7

10.6K 876 16
                                    

-¿Un disco de Zico? Es buena idea.-Minla siguió mirando vestidos mientras tocaba su pelo teñido.-Yo le he hecho un dibujo de Stranger Things.
-Amo esa serie.-sonrió Nhuel a su lado.-Yo aun no le he comprado nada, no he tenido tiempo.
Las tres habían ido el sábado por la mañana al centro comercial para comprar la vestimenta que llevarían esta noche.
-Me quedaré con este.-Minla señaló un vestido negro ajustado al cuerpo.-Me irá bien con el pelo.
Ya sólo faltaba Haeri por elegir algo. Nhuel había elegido un vestido de color morado, que le quedaba genial.
A Haeri le gustaban prácticamente todos los vestidos, sin embargo ella pensaba que ninguno de esos le quedaría bien.
-Mira esta falda, Haeri.
Minla le enseñó una falda verde esmeralda y Haeri se quedó fascinada.
-Me encanta. Pero, ¿qué me pongo arriba?
-Puedes ponerte la blusa esa blanca que te compraste hace poco conmigo-sugirió Nhuel.
-Me la llevaré entonces.-sonrió Haeri.
Cuando acabaron de comprar Minla tuvo que coger el autobús, ya que vivía en un barrio más lejano. Y Haeri y Nhuel se fueron juntas en el metro ligero, que aún así no les dejaba en la puerta de sus casas, así que tuvieron que andar.
-Mira, ahí hay una tienda de discos, seguro que tienen MP3 vamos a mirar, que Hoseok siempre ha querido uno.
Haeri se dió cuenta de que era la tienda donde Jungkook trabajaba, no sabía si tenía turno de mañana también los sábados así que cogió a su amiga del brazo.
-No, no tienen, yo ya he estado, además es una tienda bastante mala, vamos a casa.
Tiró de su amiga con fuerza y esta le miró sin entender.

💙

La falda le quedaba bastante bien y la blusa blanca, tal y como dijo su amiga, también. Se maquilló, no excesivamente, pero si con un delineador de ojos, rímel y un pintalabios rosa claro. Dejó su pelo suelto, a lo natural.
Cuando Haeri estaba lista bajó al salón, donde estaba su familia. Estos le dieron cumplidos y le desearon que se divirtiera.
-No bebas.-le dijo su padre antes de que se marchase.
Al salir ya estaba Nhuel esperándola en la entrada. Llevaba el vestido morado, maquillaje y un hermoso recogido en el pelo.
Haeri en seguida pensó en que ella también quería ser tan bonita y se sintió algo mal consigo misma al respecto, pero felicitó a si amiga por verse tan bien, y su amiga a ella.
Para llegar tuvieron que coger el metro, pero tardaron tan sólo quince minutos.
Tocaron el timbre y les abrió Hoseok con una sonrisa de oreja a oreja.
-Llegáis tarde.-les dijo de broma.
Ambas le abrazaron y gritaron felicidades.
Al adentrarse en la casa se oyó con más intensidad la música que se oía desde fuera y un fuerte olor a alcohol golpeó a Haeri.
Haeri le dió el regalo lo más rápido que pudo, Hoseok lo abrió con mucha emoción y al ver que era un disco de Zico le dió un ataque y empezó a saltar.
-Yo te lo doy la semana que viene.-Nhuel sonrió de medio lado, se sintió un poco mal por no haber tenido ni tiempo ni dinero de comprarle un regalo a su amigo.
En el salón, la mesa más grande estaba llena de botellas de alcohol y de algunos tentempiés. Habían dos grandes altavoces, que se encargaban de hacer la fiesta más animada. También había un montón de gente, Haeri se chocaba continuamente con todo el mundo, casi todos eran del instituto otros no los había visto en su vida.
-No puedo creer que hayas invitado a la pandilla de Jeon Jung Kook.-Minla miró mal a Hoseok pero luego rió y le dió un golpecito en el hombro.
Hoseok rió.
Haeri al escuchar eso se puso nerviosa. Jungkook estaría ahí. Empezó a buscar con la mirada y lo vió.
Estaba sentado en el brazo de un sofá, iba totalmente vestido de negro, estaba bebiendo una botella de soju y había un montón de gente rodeándolo.
Como siempre, Jungkook pilló a Haeri mirándolo y esto le puso nerviosa. Pudo notar una sonrisa en los labios del chico.
Haeri desvió la mirada con rapidez y fue a la mesa a coger un tentempié.
Hoseok se emborrachó muy rápido y eso hizo la fiesta más divertida ya que no paraba de bailar y de decir cualquier tontería.
Haeri comenzó a bailar también con sus amigos pero cuando Minla y ella vieron a Nhuel besarse con Jin se apartaron de la pista y empezaron a reirse y a vitorear. Al fin se habían besado.
Justo en ese momento vino Jimin y se llevó a Minla para hablar. Haeri no entendió eso, no sabía que ellos eran amigos, se hablaron como si se conocieran de toda la vida.
Haeri se quedó sola, bueno estaba Hoseok, pero él estaba ocupado haciendo una competencia de beber con una amiga suya.
Asi que decidió ir al baño.
Cuando estaba llegando oyó una voz femenina.
-Venga Jungkook subamos a la habitación de arriba.
-No quiero, Eul Byun.
Haeri vió como una chica acorralaba a su compañero de clase y prácticamente le obligaba a que la besase. Jungkook no dejaba de decir que no y de quejarse.
-Eh, te ha dicho que no, déjalo en paz.
Haeri no pudo evitar interrumpir la escena.
La chica se giró hacia ella con rabia y la miró con asco.
-¿Quién eres?
Haeri no le contestó, la empujó hacia atrás y se puso entre ella y Jungkook.
-¿De qué vas?-la chica de pelo negro se enfureció aún más y levantó su puño para pegar a Haeri.
Cuando su puño estuvo a punto de chocar con el ojo de Haeri, Jungkook puso la mano de manera que evitó el golpe.
-Vete, Eun Byun.
La chica se marchó con cara de pocos amigos.
Haeri notó como algo caía sobre su espalda de manera que casi la tira al suelo. Era Jungkook, estaba borracho.
-Sácame de aquí.-le dijo.
El único lugar que pensó Haeri fue el jardín, le vendría bien a su compañero tomar aire fresco.
Haeri no podía cargar con Jungkook asi que intentó ayudarle a caminar solo.
Una vez allí Jungkook se tiró al césped y se quedó ahí tumbado mirando a Haeri.
-Túmbate conmigo si quieres.
Haeri se tumbó con él, manteniendo cierta distancia.
Se veían bien las estrellas. Ambos se quedaron observándolas sin decir nada.
-Odio el alcohol.-Jungkook irrumpió el silencio con una risa.
-¿Y por qué bebes?-Haeri se puso de lado para mirarle.
Le fascinó la belleza de Jungkook, su pelo castaño estaba despeinado pero aun asi se veía genial con él, su nariz formaba una silueta perfecta y le hacía tener un buen perfil, y su sonrisa que le hacía a Haeri recordar a un conejo, y sus ojos que se achinaban aún mas cuando reía.
-Bebo porque me ayuda a estar mejor.
Jungkook dejó de reir y se puso serio.
Se colocó como Haeri, de manera que ambos quedaron uno enfrente del otro y la abrazó.
El corazón de Haeri se aceleró de tal manera que juró que se le saldría.
Se mantuvieron un buen rato así.
Haeri sintió la respiración de Jungkook chocar con su cabello y oyó su corazón acelerado.
Jungkook se levantó del césped como pudo. Haeri se levantó también aún muy nerviosa.
-Gracias.
Jungkook le puso la mano en la cabeza y después de esto se marchó.

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora