29

8.9K 582 150
                                    

La Navidad había pasado con rapidez al igual que el último día del año. Jungkook había pasado gran parte de las vacaciones con Haeri y su hermano. También había quedado con sus amigos y se había hecho más cercano a los de Haeri. Junghyun y él ganaron el juicio contra su padre, al que le condenaron seis años de cárcel. Jungkook no podía evitar preguntarse qué pasaría cuando ese tiempo finalizara.
Jungkook no había dejado el trabajo de la tienda de discos pero sí el de la cafetería, su jefa se había puesto hecha una furia como él esperaba pero se marchó, deseando no verla de nuevo.
A Haeri le quedó física así que tuvo que estudiar durante la Navidad, por suerte Jungkook le ayudaba con cualquier duda. Además juntos habían rehecho la maqueta del sistema solar y habían tratado de aprender la teoría más difícil para tener más nota en la presentación.
Nhuel y Taehyung se habían hecho muy amigos, no había un día en el que no se vieran.
Jimin y Minla seguían juntos, sus padres habían parecido superar sus diferencias y habían juntado ambas empresas en una.
Jungkook y su hermano habían logrado acabar con la deuda que su padre les había dejado, entregando el dinero a Im Jae Bum.
En enero Haeri recuperó física con un nueve, la felicidad por su parte y por la de su familia fue muy alta. Jungkook como regalo decidió cocinar por ella. Él creyó en su experiencia adquirida por alimentar a su padre durante años pero creó un auténtico desastre en su cocina. Haeri rió mucho ante esto e intentó ayudarle a recoger antes de que llegara su hermano para evitar una pelea. Ese fue el día en el que Haeri perdió su virginidad.

💜

-Y así es cómo se creó el universo.-finalizó Haeri, mirando a la profesora esperando ver alguna señal de aprobación en ella. Ella sin embargo se levantó de su asiento y caminó hacia ellos.
-Ha sido un trabajo estupendo. Habéis mencionado cosas muy interesantes que nadie ha dicho y la maqueta es simplemente perfecta, me gustaría quedármela para enseñársela a otros cursos si no os importa. Os felicito.
Haeri miró a Jungkook que le sonreía ampliamente y lo imitó.
Por ahora su cumpleaños estaba siendo fascinante.
En la mañana Jungkook y el resto de su familia la sorprendieron con gofres hechos por ellos y ahora la presentación había salido realmente bien.
Jungkook y Haeri se sentaron en sus respectivos lugares, dándole paso a Namjoon y Suho.
Nhuel, a su lado la felicitó.
-Nos lo vamos a pasar genial esta tarde.-sonrió.
-¿Dónde vamos?
-Haeri ya te he dicho que es una sorpresa, no me lo preguntes más.
-Eres tú la que ha sacado el tema.-rió. Nhuel también rió e iba a volver a hablar pero la profesora las mandó callar.
Al final de las clases todos sus amigos la esperaban a la salida con una sonrisa.
-¿Estás lista?-preguntó Hoseok dándole un corto abrazo. Ella sonrió y asintió. Jungkook a su lado tomó su mano, entrelazando sus dedos con los de ella y le susurró algo en el oído que la hizo estremecer y sonreír aún más ampliamente.
Haeri apretó la mano de Jungkook con fuerza y tiró de él.
-¡Vamos!
Sus amigos rieron y los siguieron.
Viajaron en metro hacia el misterioso lugar. Jungkook aún entrelazaba sus manos con las de Haeri y la miraba con una sonrisa mientras ella reía con Minla y Hoseok. Yoongi y Taehyung hablaban entre ellos a su lado pero él no estaba interesado en la conversación, estaba totalmente dentro de sus pensamientos.
Al bajar del metro Namjoon cubrió los ojos de Haeri y le pidió que caminara hacia delante, ella obedeció con una sonrisa y comenzó a caminar preguntándose de nuevo dónde podrían llevarle sus amigos.
-¡Hemos llegado!-gritó Jin.-Es asombroso.
La curiosidad podía con Haeri por lo que cogió las manos de Namjoon y las retiró. Frente a ella estaba el parque de atracciones de Busan. La cola llegaba hasta la entrada a pesar de ser día laboral y podía ver las atracciones alzarse frente a ella. Haeri se giró y abrazó a sus amigos, que se pusieron en círculo para hacer un abrazo grupal.
-¡Muchas gracias! Es un regalo increíble.
Sus amigos habían pagado la entrada de Haeri al parque.
Ella comenzó a dar saltos de alegría y se puso en la cola. Sus amigos la siguieron. Taehyung imitó los saltos de Haeri haciendo reír a los demás, especialmente a Nhuel que también comenzó a saltar de broma. Haeri rió y les pidió que pararan.
Jungkook era el que llevaba el ticket de Haeri y el suyo, lo sacó de su chaqueta y se lo entregó al hombre de dirigía la cola. Él lo aceptó con una sonrisa y nos dejó pasar. Los demás también pasaron y comenzaron a adentrarse al parque de atracciones. Antes había una tienda de souvenirs.
-Vamos a comprar diademas.-Sugirió Jin.
Todos estuvieron de acuerdo así que entraron al lugar. Taehyung se probó una de orejas de zorro y se la enseñó a Nhuel.
-¡Pega con tu pelo!-gritó esta. Taehyung se había tenido de rojo el pelo y Nhuel no dejaba de decirle a Haeri lo sexy que se veía. Obviamente Haeri coincidía con ella. Cogió una diadema con orejas de conejo y automáticamente pensó en Jungkook, en la manera en la que parecía uno cuando sonreía. Miró alrededor en busca de este pero no le encontró así que supuso que estaría esperando fuera. Se acercó al mostrador y la compró para él.
Los demás aún seguían comprando así que se acercó a ellos para ver qué compraban. En ese momento sintió cómo la abrazaban por la espalda, al principio se sobresaltó pero luego vió a Jungkook y le sonrió cálidamente. Él se separó y sin decir nada colocó una diadema sobre su cabeza. Haeri le miró extrañada y fue hacia uno de los espejos de la tienda. Era una diadema de orejas de lobo, puntiagudas y grises. Haeri sacó las orejas de conejo de la bolsa y se tuvo que poner de puntillas para poder ponérselas a su novio.
Ambos se miraron en el espejo. Jungkook apreció la falda vaquera que llevaba Haeri junto con el suéter rosa y la abrazó.
-Eres hermosa.
Haeri se sonrojó.
-Mis orejas de loba te seducen.-bromeó.
Jungkook la abrazó más fuerte.
-No es lo único que me atrae.-susurró en su oído. Haeri se sonrojó aún más y se separó. Jungkook comenzó a reír.
-¿Estamos todos?-Namjoon preguntó con el resto detrás. Ambos asintieron.
Todos sus amigos llevaban diademas de diferentes animales. Salieron de la tienda y comenzaron a andar todos juntos. Jungkook zarandeó a Haeri emocionado y ella le miró sin entender. Él señaló a Nhuel y a Taehyung. Ambos caminaban abrazados más adelante. Haeri comenzó a dar saltos emocionada, con ganas de ir corriendo hacia su amiga para que le confesara de una vez que estaba enamorada de Taehyung. Jungkook y Haeri creían firmemente en esa pareja y no podían esperar a que se hiciera oficial.
La primera atracción a la que se montaron fue una montaña rusa, a Jungkook le daba algo de miedo ya que esta te ponía boca abajo, sin embargo Haeri estaba súper emocionada, Jungkook nunca la había visto de esa manera y eso le hacía muy feliz a él también.
Después de haber estado quince minutos haciendo cola consiguieron subir.
En cuanto se puso el cinturón y la barra bajó Jungkook se arrepintió de haber propuesto traer a Haeri al parque de atracciones. Había estado con doce años pero no lo recordaba tan aterrador. A su lado estaba Haeri que sonreía emocionada. Jungkook tenía ganas de vomitar de los nervios y juró que lo haría cuando la máquina comenzó a avanzar. Tenía que quedar bien frente a Haeri. Se mentalizó de eso pero en cuanto la primera curva apareció y la máquina descendió a toda velocidad Jungkook cogió la mano de Haeri y apretó la mandíbula. Estaba deseando que acabase. Haeri gritaba emocionada, deseando que nunca acabase.
Al finalizar la tortura Jungkook salió mareado de la montaña rusa aún con ganas de vomitar.
-¡Nos han hecho una foto!-gritó Yoongi señalando la mencionada.
En la foto se podía ver a todos gritando de emoción, pero las caras de Hoseok y de Jungkook representaban otro tipo de emoción.
Todos compraron la foto de recuerdo y Jungkook comenzó a sentirse mejor hasta que Haeri dijo de ir a otra montaña rusa.
Esa vez Jungkook vomitó de verdad, la montaña resultó ser aún peor que la anterior y nada más finalizar vomitó en una esquina. Había tratado de ser fuerte y aparentar cerca de Haeri pero no había servido de nada.
-Espero que no le beses después de esto.-Yoongi comenzó a reír a carcajadas señalando el vómito de Jungkook. Los demás comenzaron a reír, incluso Haeri que cogió a Jungkook del brazo.
-Iremos a sentarnos para que se le pase el mareo, podéis subiros en otra cosa mientras tanto.-dijo Haeri llevándose a Jungkook de ese lugar.
Ambos se sentaron en un banco. Jungkook miró el suelo molesto.
-Yoongi es un idiota.
-Es cierto que su comentario sobraba, pero ha sido una broma. Sabes que su intención no era hacerte daño.-Jungkook seguía mirando el suelo. Se había puesto en ridículo delante de Haeri y Yoongi lo había empeorado.-Jungkook.-él la miró.-Sabes que no tienes que aparentar nada estando conmigo, si no te gustan las atracciones puedes decírmelo.
Jungkook la miró.
-Llevas razón. He sido un idiota, en el fondo sabía que no me juzgarías. He actuado sin pensarlo.
Haeri le abrazó.
-No pasa nada Jungkook.-sonrió.
-Debo oler mucho a vómito.-Jungkook hizo una mueca alejándose de Haeri. Ella se levantó y ofreció su mano a Jungkook. Él la cogió y se levantó con ella.
-¿Dónde vamos?
-Al baño.-Jungkook le miró sin entender. Era inevitable no pensar mal.-Para que puedas enjuagarte y después te compraré comida para que se quite ese olor de tu boca.-Jungkook asintió aunque preferiría hacer lo que había pasado por su cabeza en ese mismo momento.
Jungkook salió del baño y vió a Haeri con dos batidos y dos donuts en una bolsa. Ambos volvieron a sentarse en un banco y comenzaron a comer.
-¡Oh! A las nueve hay un espectáculo de fuegos artificiales.-Haeri señaló un cartel que Jungkook miró curioso.
-Podemos verlo.-sonrió y acabó su comida como siempre antes que Haeri.
Ella acabó también y miró a Jungkook.
-¿Estás mejor?-acarició su pelo. Él asintió.
-Estaría mejor con un beso tuyo.
Haeri rió ante ese comentario tan tonto por su parte y le miró a los ojos.
-¿A qué esperas entonces?
Jungkook mordió su labio y en un movimiento rápido atrajo a Haeri y la besó intensamente, moviendo sus labios al mismo ritmo que los suyos. Jungkook notó cómo su novia sonreía mientras le besaba y rodeó sus caderas con sus brazos.
-Podemos ir al baño y...
Las palabras de Jungkook fueron interrumpidas por el tono de llamada de Haeri, que se separó y atendió con rapidez.
Jungkook miró entristecido cómo Haeri se levantaba y colgaba.
-Son ellos, dicen que nos esperan en la noria.-Jungkook se levantó también y asintió.-¿Qué decías antes del baño?
Jungkook comenzó a negar con la cabeza, totalmente sonrojado. Haeri le miró sin entender pero no insistió más, cogió a su novio del brazo y juntos andaron hacia la noria.
-Al fin llegáis.-bufó Namjoon.
-¿Por qué habéis tardado tanto?-preguntó Minla.
-Seguramente estaban en el baño...-rió Jimin y Minla le miró mal.-¿Qué? No sería la primera chica que Jungkook lleva al baño.
Jungkook miró a Haeri preocupado por su reacción pero ella simplemente comenzó a reír. Su risa contagió al resto, incluso a Jungkook, que agradeció de Haeri reaccionara así.
Jungkook sí subió a la noria. Era una atracción más tranquila y más segura a su parecer.
Al resto de atracciones no se montó. Por suerte Hoseok también les tenía miedo así que ambos se quedaron abajo, haciéndose compañía mutua.
-Jungkook, ¿Tú crees que Yoongi puede estar interesado en los hombres?
Jungkook miró a su amigo sin entender, con el ceño fruncido y una sonrisa irónica.
-¿Por qué me preguntas eso?
Hoseok se comenzó a sonrojar e hizo gestos con los brazos.
-No es nada, olvídalo.
Jungkook comenzó a pensar en la posibilidad del gruñón de Yoongi y el alma de la fiesta Hoseok en una relación. La verdad era que Yoongi pegaba más con Jimin a su parecer. Jungkook paró de pensar en esas cosas y abrazó a Haeri cuando esta bajó emocionada del barco vikingo.
-Ya van a empezar los fuegos artificiales.-le dijo.
Haeri le miró con una amplia sonrisa y se lo dijo al resto de sus amigos.
Todos buscaron un sitio donde se pudiera ver bien el espectáculo.
Haeri abrazó a Jungkook y le miró.
-Ha sido un día genial.
Jungkook la miró con ternura y besó su frente.
-Te amo.
-Y yo a ti, Jungkook.
Los fuegos artificiales comenzaron a y ambos lo miraron con fascinación. A su espalda Minla llamó a Haeri. Ella le miró extrañada y entonces fue cuando vió a Taehyung y a Nhuel fundirse en un beso bastante apasionado.
Jungkook también lo vió y sonrió.
-Parece que nuestra predicción ha sido real.-le dijo a Haeri que asintió con una sonrisa.
Jungkook besó a Haeri.
-Mi hermano trabaja hasta tarde hoy. Podemos ir a mi casa y...
Haeri le cortó.
-Me parece un plan perfecto, pervertido.
Jungkook se sonrojó. Él hablaba de tener una cena los dos solos pero la idea de Haeri tampoco era nada mala.
Minla y Jimin también se besaron.
Al fondo, Yoongi, Hoseok, Namjoon y Jin miraban la escena.
-Estamos muy solos.-dijo Jin.

💜

Hello!! Aquí tenéis el capítulo 29, siento la tardanza.
Me entristece informaros que sólo queda un capítulo para que Lost Stars acabe...
Decidme que os ha parecido en los comentarios!
Os quiero! Nos leemos en el próximo

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora