21

8.4K 637 36
                                    

Jungkook dió un trago a la cerveza antes de recoger sus cartas.
No le había tocado ninguna interesante.
Se giró y vió a Yeontan sentado a su lado. Sonrió y le acarició.
-A veces pienso que vienes por ver a mi perro y no por mí.-dijo Taehyung mientras acababa de repartir las cartas.
-Es que es adorable.
-Yo vengo por la comida.-dijo Jimin riendo.
-Yo vengo a verte Taehyung.-Yoongi le hizo un corazón con la mano. Taehyung se sintió muy feliz ya que pocas veces le decía ese tipo de cosas.-Es broma, es por el alcohol.
-Os voy a echar de mi casa.
Taehyung se puso serio mientras los demás se reían de él.
Finalmente Taehyung se rió también.
-Jungkook.-le llamó Yoongi.-¿Qué te ha pasado en la cara?
-Me he vuelto a pelear.
-Bueno, hoy estás mejor que otras veces.
Y era cierto, tan sólo tenía el labio roto y la mejilla hinchada. Jungkook creía que su hermano había quedado peor pero había salido corriendo así que no podía corroborarlo.
Jimin ganó la partida.
-Aasi que estás saliendo con Minla.-le dijo Taehyung.
-Exactamente.
-Jungkook con Haeri.-afirmó Yoongi.
-No estamos saliendo.-Jungkook aclaró.
-¿Y a qué esperas?-dijo Jimin.
-¿Estás jugando con ella?-Yoongi dió otro trago a su bebida.
-¡No! Ella realmente me gusta. Sólo quiero hacer las cosas bien con ella.
-¿Entonces no lo habéis hecho?
-No, Yoongi.
-¿No quieres?
Jungkook se rascó la cabeza frustrado.
-Claro que quiero pero ya te he dicho que quiero hacer las cosas bien.
-¿Y eso que es?
-Yoongi cállate ya.-Jungkook le tiró una palomita.
Yoongi le tiró otra.
-Ya está bien, mi abuela me va a matar.
Taehyung se levantó y recogió estás.
Los demás rieron. Jungkook se lo pasaba realmente bien con sus amigos. Era muy feliz con ellos.
-Taehyung deberías salir con Hoseok y así completamos.-Yoongi bromeó.
La reacción de Taehyung fue realmente graciosa.
-¿Por qué no vamos a algún pub?-propuso Jimin.-Últimamente solo estamos en esta casa.
-¿Qué hay de malo en mi casa?
-Simplemente quiero hacer algo diferente.
Taehyung se levantó y recogió las cartas.
-Esta bien, le diré a mi abuela.

🧡

Nada más entrar al lugar los focos de colores impactaron en sus ojos. El lugar estaba lleno de gente y la música estaba muy alta.
-¿Vamos a la barra?-preguntó Jimin en voz alta debido a la música.
Todos fueron a la barra y pidieron cerveza.
-Eh, ese es Namjoon.
Taehyung señaló una mesa del fondo y Jungkook vió a Namjoon sentado solo con una cerveza en la mano.
-Ahora vengo.-le dijo a sus amigos. Y avanzó hacia Namjoon entre la multitud.-Namjoon, ¿Qué haces aquí sólo?
Namjoon miró a Jungkook y en lugar de contestar dió un trago a su bebida.
Jungkook no supo cómo interpretar esto.
-Puedes venirte con nosotros si quieres.
Namjoon volvió a mirarle pero esta vez sí contestó.
-¿Por qué querría estar con vosotros?
Jungkook se sentó a su lado.
-Se que nunca nos hemos llevado bien, pero nunca es tarde para empezar de nuevo.
Namjoon rió. Jungkook notó de inmediato que estaba ebrio.
-¿Deberíamos ser amigos sólo por qué tienes interés en Haeri?
Jungkook se sorprendió.
-Aléjate de ella. Se merece algo mejor que tú.
Jungkook sabía que Namjoon de cierta forma llevaba razón pero no sé cohibió.
-No me conoces. Sólo sabes lo que dicen de mí.
Namjoon volvió a reír.
Jungkook empezó a sentirse mal y a enfadarse.
-Esta bien, lo tomaré como un no. Nos vemos mañana en la escuela.
Jungkook se levantó y se dispuso a irse sin aún creer todo lo que le había dicho, pero Namjoon se levantó también, cogió a Jungkook del brazo, con fuerza le dió la vuelta e intentó darle un puñetazo. Por suerte Jungkook se agachó justo a tiempo y cogió los brazos de Namjoon.
Se oyeron chillidos y murmullos de la gente.
-Cálmate por favor no quiero pelear contigo.
Namjoon le miró con odio.
-Me lleva gustando Haeri desde los trece años, ¿Cómo te atreves a venir y arruinar todo? Y más tú, un estúpido niño mimado.
Jungkook no se esperó eso. Ahora entendía la razón por la que siempre le miraba mal y no quería ser su amigo. Él estaba celoso.
Lo cierto es que Jungkook no era para nada un niño mimado, así que eso le molestó.
-No me conoces.-le dijo por segunda vez, tratando de tranquilizarse.
Enseguida vinieron Tae, Yoongi y Jimin.
-¿Qué está pasando?-Yoongi miró a Namjoon sin entender.
Él cogió sus cosas y se marchó.
-¿Estás bien?-preguntó Jimin.
-No digáis una palabra de esto.-contestó Jungkook.-Seguramente no se acuerde para mañana así que hagamos como si no hubiera pasado nada.
Sus amigos asintieron y juntos volvieron a la barra.
A pesar de que Jungkook quiso olvidar el tema, se pasó el resto de la noche pensando en ello.
Se sentía un poco mal por Namjoon pero él realmente amaba a Haeri y ella a él. No había vuelta atrás.
También estaba algo mal ya que él había hablado a Namjoon con buenas intenciones, no se esperaba esa respuesta por su parte.
Cuando se cansaron del pub se fueron todos a casa. Jungkook como siempre no quería volver y menos cuando había vuelto a ver a su hermano.
Pero debía estudiar y descansar. Así que entró a su cuarto por la ventana y estuvo estudiando hasta las tres y media de la mañana.
Se tumbó en la cama, miró al techo y pensó en Haeri.

🧡

Espero que os haya gustado~ He tardado más de la cuenta porque estoy con examenes, espero que lo entendáis
Decidme qué os ha parecido el capítulo ✨
La foto de la multimedia la hice yo en un pub de mi ciudad 🌌📸

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora