Jungkook rodeó a Haeri con sus brazos mientras ella miraba la cantidad de cosas que aún faltaban por colocar, apiladas en la entrada.
Finalmente ambos se habían mudado a Seúl para estudiar en la Universidad. Jungkook podría ser físico y Haeri periodista.
Él recordó la manera en la que le miró su hermano al decirle que se mudaría a Seúl. Por fin eran una familia y esta se rompería de nuevo. Sin embargo, prometió volver a Busan por Navidad.
La familia de Haeri aprobó que se mudara con Jungkook, incluso pagó la parte del alquiler de su hija.
Haeri tomó a Jungkook de la mano y se giró, dándole un profundo beso.
Se separó de él y admiró el lugar donde ambos vivirían.
-Este sitio es increíble.-Haeri avanzó hacia la ventana y divisó la torre tan famosa de Seúl y el río Han atravesar la capital del país, no podía esperar al día siguiente para investigar la cuidad y visitar sitios nuevos.
Miró a Jungkook esperando una respuesta pero lo vió con un álbum de fotos en la mano mientras se sentaba en el sofá. Curiosa, se acercó a él.
-Fíjate en esto.-su novio soltó una carcajada mientras señalaba una de las fotos. Haeri se sentó a su lado y observó la foto. Reconoció con facilidad su origen, la fiesta del cumpleaños de Hoseok, donde Haeri salvó a Jungkook de Eun Byun. En la foto posaban Yoongi, Tae, Jimin y Jungkook con bebidas alcohólicas en sus manos.-Menos mal que Eun Byun recibió su merecido.-resopló Jungkook. A finales de curso los profesores encontraron a Eun Byun conspirando contra Haeri y la expulsaron. Haeri y Jungkook nunca supieron qué fue exactamente lo que ella intentaba hacer pero se imaginaban lo peor. También descubrieron que había sido ella quién había contado el secreto de Jungkook y de Minla junto con Namji. Esta última sin embargo se disculpó sinceramente con ellos.-Recuerdo lo que hiciste por mi en esa fiesta con claridad. Fuiste muy valiente.
Haeri sonrió y tomó la mano de Jungkook.
-Sales bastante bien en esa foto.
-¿Tu crees?-Jungkook le miró incrédulo.-Soy muy poco fotogénico.
Ella no pudo evitar reír.
-Entonces no hablemos de mí.-señaló una foto en la que salía con un ojo vago. Jungkook comenzó a reír aún con más fuerza. Haeri golpeó suavemente su brazo pero aún así rió junto a él durante un rato.
Vieron una foto esta vez de Jin y Nhuel.
-Se veían felices.-murmuró Jungkook.
-Lo eran.-afirmó Haeri.-Pero ahora ella es muy feliz con Taehyung. ¿Quién diría que esos dos tendrían algo?
-Igual que Jimin y Minla.-añadió Jungkook.
-O nosotros...
Ambos sonrieron. La verdad es que los dos habían pasado por mucho, sobretodo Jungkook pero habían conseguido estar juntos, incluso habían dado el gran paso de mudarse juntos.
-Lo que si que fue sorprendente es lo de Yoongi y Hoseok.-Jungkook miró a Haeri y ella asintió.
-La verdad es que sí, creo que ambos son muy diferentes pero están realmente enamorados.
-Nunca había visto a Yoongi así por alguien así que me hace feliz verlo de esa forma.-Jungkook sonrió.
La última foto del álbum era la de la graduación. Todos con sus diplomas. Parecía imposible pero todos lo lograron. Haeri miró a Namjoon.
-Le voy a echar de menos.-Namjoon consiguió una beca para estudiar en Estados Unidos.-Puede que suene egoísta pero a veces desearía que no se hubiera marchado. Él es mi mejor amigo.
Jungkook abrazó con fuerza a su novia.
-Egoísta habría sido retenerlo aquí. Estoy seguro de que él será muy feliz allí, ya sabes lo mucho que ama esa cultura y su idioma. Simplemente no pierdas el contacto con él.
Jungkook recordó el día en el que Namjoon le confesó que estaba enamorado de Haeri. Y se dió cuenta de que todo habría sido muy diferente si él no hubiera aparecido en la vida de Haeri. Tal vez ella estaría en este mismo apartamento con él en lugar de con Jungkook, tal vez ella hubiera sido más feliz...
-Te amo Jungkook.
Haeri le sacó totalmente de sus pensamientos y le dió un pequeño beso en los labios. Jungkook sonrió. Él le hacía feliz a ella y ella le hacía feliz a él, no había necesidad de pensar en el "qué podría haber pasado". Todo lo que Jungkook necesitaba y quería estaba a su lado. No era necesario saber nada más.
-Yo también te amo.
Jungkook miró a Haeri. Se fijó en cada detalle que había en su rostro, especialmente en cómo se achinaban sus ojos marrones y en sus hoyuelos, ambas cosas provocadas por su sonrisa.
Se prometió a si mismo el seguir siendo la razón de esa sonrisa por mucho tiempo.💜
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19