11

9.7K 757 9
                                    

La madre de Haeri, tal y como ella esperaba, se sorprendió al ver sus heridas. Sobre todo al ver su ojo hinchado.
-¿Qué te ha pasado?-su madre preocupada corrió a la cocina y buscó algo congelado que poner en el ojo de Haeri.
-Es que unas chicas se han molestado conmigo por juntarme con un chico que les gusta.
-¿Qué chico?
Su madre puso unos guisantes congelados en su ojo. Haeri rápidamente se quejó por el contacto con el frío y por el escozor que le produjo en la zona donde Namji le había golpeado.
-Jeon Jung Kook.
-Nunca me has hablado de él.
-Es que nunca había hablado con él hasta hace unos días.
-¿Debería ir a hablar con el director de tu instituto?
-No, mamá. No hace falta, no volverá a pasar. ¿Dónde están papá y Leeri?-Haeri cambió de tema rápidamente, no le apetecía hablar de eso.
-Han ido a por una amiga de Leeri que va a venir a cenar.
En ese momento Haeri se acordó de Namjoon.
-Ay pues justo he invitado a Namjoon.
-No pasa nada, he hecho comida de sobra. Además Namjoon siempre será aceptado en esta casa.
Haeri le sonrió y presionó los guisantes congelados en su ojo.

🧡

Cuando llegó Namjoon eran las 7 de la tarde. Se sorprendió un montón al ver a su amiga con esas heridas, la cogió de los hombros y la sacudió.
-¿Qué diablos te ha pasado?
-¡Me haces daño Namjoon!-Le dió un empujón molesta y le miró con el ceño fruncido.-Han sido Namji y sus amigas.
-¿Qué dices? ¿Y eso por juntarte con Jungkook?
Haeri asintió mientras su madre salía del salón.
-Cuánto tiempo Namjoon.-la madre de Haeri le dió un abrazo.-¿Hoy también están tus padres peleando?
Haeri y Namjoon se conocían desde que nacieron prácticamente junto con Nhuel ya que los tres eran del mismo barrio y jugaban juntos.
-Lamentablemente si, muchas gracias por dejar que me quede a cenar.
En ese momento aparecieron Leeri y su amiga Tanya, la hermana de Haeri le abrazó y su amiga se presentó.
-Vayamos a mi habitación hasta que esté la cena.-le dijo Haeri a Nam, señalando las escaleras.
Este asintió y ambos subieron.
La habitación de Haeri estaba perfectamente ordenada, aunque antes no estaba así, antes había ropa tirada en la silla y libros en la cama. Tenía la manía de recogerla cuando venía visita, aunque esta visita fuera su más cercano amigo.
Namjoon se sentó en la cama de Haeri y le miró.
-Bueno cuéntamelo todo.-Namjoon se veía serio y preocupado.
Haeri se sentó junto a su amigo y empezó a contarle lo sucedido, hasta que llegó a la parte de que le encerraron en el baño y no supo si continuar contándole o no. No sabía si Jungkook quería que los demás supieran que él le había sacado de ahí, pero supuso que no, ya que ni siquiera quería que la gente supiera que él trabajaba.
Namjoon comenzó a soltar insultos sobre Namji y el resto de sus amigas hasta que se dió cuenta.
-¿Si te encerraron entonces como saliste del baño?-Namjoon le miró extrañado.
Haeri le mintió con la primera cosa que pasó por su cabeza.
-El conserje aún no se había ido y me abrió.
Haeri se sintió mal, no sólo por haberle mentido, sino por la facilidad con la que lo había hecho.
Namjoon abrazó a Haeri con cariño y le despeinó.
-Bueno, lo importante es que has podido salir y que no estás sola, estas rodeada de buenos amigos y pronto enfrentaremos a Namji y a los demás juntos.
Haeri le sonrió y le devolvió el abrazo aunque seguía sintiéndose realmente mal.
Estuvieron hablando y jugando a las cartas hasta la hora de cenar.
Cuando Namjoon y Haeri bajaron ya estaba la mesa puesta y todos estaban sentados. Su madre había hecho mucha variedad de comidas, Haeri, hambrienta, se sentó rápido y comenzó a comer.
-Haeri, tu madre nos ha contado.-habló su padre examinando su rostro.-¿Quién es Jongjuj?
Haeri casi se atraganta con su cena, tosió con fuerza y se le pasó. Namjoon le miró preocupado.
-Es Jungkook papá.-le corregió y rió.
El resto también rió. Aún así su padre le volvió a preguntar.
-Él es un compañero de clase.-continuó.
-¿Y te gusta?
-¡No!
Haeri lo negó con rapidez y automáticamente se sonrojó. Namjoon a su lado se veía molesto.
-Bueno si es así, tráelo que lo conozcamos. Tengo que darle el visto bueno.-su padre rió.
Leeri se levantó de la silla.
-¡Eh! Yo sé quien es, estabas hablando de él con Nhuel el otro día. Con ese tienes que hacer un trabajo, ¿verdad?
A Haeri no le dió tiempo a contestar.
-Perfecto. Entonces tráelo a casa cuando vayáis a hacer el trabajo.-dijo su padre.-Por cierto tú madre y yo iremos mañana a hablar con el director sobre lo sucedido y tu no te pelees más por chicos.
-Papá, no vayáis por favor, ya no volverá a pasar.
Su padre le miró desconfiado.
-Te lo prometo.
El padre de Haeri soltó un leve gruñido.
-Esta bien. Pero lo traes a casa.-y dicho esto se marchó.
-¡Jungkook oppa!-chillaron Leeri y su amiga.
Haeri les miró enfadada.
-¡Que no estamos saliendo!
-¡Por ahora!-le chilló su hermana y le sacó la lengua.
Haeri miró a su madre en busca de ayuda pero está negó con la cabeza riéndose.

🧡

-Siento que hayas tenido que aguantar eso.-Le dijo Haeri a su amigo mientras daban una vuelta.
-No importa, ha sido gracioso. Pero Haeri, no te fíes de Jungkook, esa mala fama que tiene es por algo.
Haeri frunció el ceño y se molestó mucho por eso.
-Él es buena persona. Estoy segura de eso.
-Haeri no lo es.
-¡No le conoces!
-¡Tu tampoco!
En ese momento la realidad golpeó a Haeri. ¿Qué sabía ella realmente de Jungkook?
Namjoon comprendió esa pausa y continuó hablando.
-Ves, te lo he dicho.
Haeri comenzó a jugar con las mangas de su sudadera, nerviosa. Quería decirle que Jungkook la había salvado pero no sabía cómo. Jungkook no querría ya que tampoco quería que se supiera lo de su trabajo, así que Haeri una vez más no dijo nada.
Namjoon le abrazó.
-No te prohíbo que estés con él ni nada de eso, sólo te pido que seas cuidadosa, no quiero que te haga daño.
Haeri asintió.
-Tendré cuidado.

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora