Al día siguiente Haeri consiguió llegar pronto, incluso más que nunca, ya que quedaba media hora para que empezaran las clases. Al llegar se sentó en el pasillo y abrió un libro de texto para avanzar materia. Ayer después de lo ocurrido, fue a su casa en lugar de ir a la enfermería, ya que el sangrado cesó pronto.
Haeri oyó unos pasos por el pasillo y al levantar la vista vió a Jungkook caminando con seguridad hacia la puerta del instituto, ahí se quedó de pie con los cascos a tope, que se escuchaban desde fuera.
Haeri se quedó un buen rato mirándolo, estaba serio, tal vez cabizbajo, mirando el móvil, se preguntó que hacía Jeon Jung Kook tan pronto en el instituto.💓
En la clase de Física, Haeri se sentó junto a su amiga, que mediante papelitos le contó lo que le sucedió el día anterior con Jungkook a lo que ella le respondió que tuviera cuidado ya que lo más probable es que los rumores sobre Jungkook fuesen ciertos. Haeri había oído algunos rumores, muchos hablaban de lo mal que trataba a las mujeres, queriéndolas sólo para lo que le interesaba, otros decían que había dejado a un chico en coma hace tiempo, otros sobre qué era un niño mimado y por eso se comportaba así. Haeri realmente no quería involucrarse con él, pero sentía que de alguna manera ya lo estaba.
Cuando quedaban diez minutos para que acabase la clase la profesora repartió los exámenes, a Haeri no le sorprendió en absoluto ver qué había sacado un dos con setenta y cinco, era mala en física había que decirlo, pero también había que añadir que no estudiaba lo suficiente, ya que le faltaba motivación.
Cuando Jungkook recibió su examen esbozó una sonrisa. Haeri al verlo se extrañó pero no le dió importancia, hasta que a la hora de entregar los exámenes vió el taco de los exámenes de la profesora y en el de Jungkook ponía un diez. ¿Cómo era posible que el chico que tenía tanta mala fama, fuese sin embargo el que tenía la mejor nota en ese examen?💓
A la hora del recreo Haeri se reunió con otros de sus amigos, a parte de con Nhuel. Jin, Namjoon, Hoseok y Minla habían cogido sitio en la cafetería cuando ellas llegaron.
-Hey-les saludo Jin.-¿Habéis oído lo de Namji?
-No. ¿Qué pasa con esa tonta?-respondió Nhuel sentándose al lado de Jin con una sonrisa.
Haeri se sentó al lado de esta y escuchó con atención mientras sacaba un bocata de su mochila.
-Va diciendo por ahí que va a traer a su hermano para que le pegue a Jungkook por lo que le hizo.
-Lo que yo no entiendo es porque no le pega ella misma.-saltó Minla, recogiendo su pelo teñido de azul en una coleta.
-Lo que yo no entiendo es; si sabía que Jungkook era así con todas ¿Por qué quiso estar con él?-dijo Namjoon.
-Yo creo que quería ser la excepción, aunque no creo que para Jungkook haya alguna.-rió Hoseok.
-¿Y por qué no?-no pudo evitar decir Haeri.-Para mi todos encontramos el amor y a alguien que nos acepte tal y como somos, alguien que nos merezcamos.
-Eso parece sacado de un cuento más bien...-le dijo Minla.-Ojalá fuese real.
-¡Jeon Jung Kook!-un chico alto y teñido de rubio entró a la cafetería a toda velocidad hacia Jungkook. Detrás de él iba Namji, sonriendo.
Jungkook que estaba sentado en una mesa del fondo con sus amigos le miró inexpresivo.
El chico una vez haber llegado al lado de él, le cogió el brazo y lo levantó de la silla. Parecía bastante fuerte. La gente de la cafetería miraba la escena entusiasmados aunque Haeri estaba más bien preocupada, sin llegar a entender porque.
-Soy el hermano de Namji y vengo a devolverte lo que le hiciste por cuatro.-tras decir eso golpeó a Jungkook en la cara.-Ahora dime porque le hiciste eso.
-Porque no me gusta.-Jungkook se encogió de hombros y sonrió mientras le sangraba la nariz.
El hermano de Namji le miró con desagrado y lo tiró al suelo, donde le dió una serie de patadas. Haeri sin darse cuenta pegó un mini-chillido.
Los amigos de Jungkook se disponían a pelear pero él los paró, levantándose. Sin embargo, el no hizo nada, se volvió a dejar pegar y así una y otra vez.
Jungkook estaba sangrando demasiado y el alumno que había ido a por el director tardaba demasiado, a este paso Jungkook iba a quedar insconciente. ¿Por qué él no hacía nada?
Haeri se levantó de su asiento dispuesta a parar la pelea cuando apareció el subdirector por la puerta de la cafetería corriendo hacia ellos para separarlos. Haeri se sentó de nuevo, suspirando.
¿Por qué Jungkook no hizo absolutamente nada?
Cada vez tenía más curiosidad sobre ese chico.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19