A Namjoon le gustaba Sena. Gran parte de la clase sabía eso, sin embargo él sólo trataba de olvidar a Haeri con ella. Y eso sólo lo sabía una persona. Jungkook.
Cuando Namjoon se despertó le dolía mucho la cabeza, salió de su habitación y fue al baño. No tardó en oír los gritos de su madre hacia su padre así que se vistió rápido, cogió la mochila y salió de su casa.
Como la mayoría de las veces, se encontró con Haeri. Iba con el móvil, al parecer chateando y con una sonrisa muy amplia.
-¿Por qué tan sonriente por la mañana?
Haeri volvió a sonreír.
-Jungkook.
A Namjoon se le encogió el corazón por un segundo al oír eso.
La verdad es que Haeri estaba aún molesta con Namjoon por como trató a Jungkook en el recreo pero decidió dejarlo pasar.
-Realmente te gusta.-afirmó Namjoon.
Haeri se sonrojó.
Cuando llegaron a clase y saludaron a sus amigos se sentaron. Nhuel estaba estaba repasando física y Haeri se sorprendió al recordar que el examen era la semana que viene y no había empezado a estudiar aún.
Nhuel y Haeri no hablaban mucho últimamente. Nhuel estaba distante y Haeri estaba demasiado centrada en Jungkook.
Este último estaba sentado justo detrás de Haeri, como siempre dormido.
Yoongi vió como Haeri miraba a su amigo y sonrió.
-Ojalá encontrar a alguien que me mire de la misma forma que tú miras a mi amigo.-bromeó.
Haeri rió.
-Seguro que si.
El profesor entró así que Haeri volvió a mirar al frente.
Cuando acabó la clase de historia Haeri recogió sus cosas y se levantó.
Jungkook que había pasado la clase durmiendo también se levantó.
Haeri se acercó a él y le dió un abrazo.
Jungkook se lo devolvió y besó su frente.
Inmediatamente la gente empezó a murmurar cosas. Jungkook levantó la vista y vió como Namjoon desde la distancia los observaba con el ceño fruncido. Se preguntó si él se acordaba de lo de anoche.
Haeri se separó.
-¿Quedamos hoy para hacer el trabajo?
Jungkook asintió.
-¿Puede ser en tu casa? Mis padres son algo agobiantes.
Jungkook mordió su labio. No supo cómo contestar a eso.
-No creo que puedas, estamos pintando las paredes.-Jungkook hizo una mueca. Fue una excusa horrible.-Lo siento.
-¡No pasa nada! Es totalmente comprensible. Entonces ven a mi casa a las...¿Cinco?
-Perfecto.
Jungkook no trabajaba ese día en la tienda de discos pero si en la cafetería así que tendría que irse a las siete y media de su casa.💛
-Jin por favor deja el tema.-repitió Nhuel por quinta vez.
-¿Cómo quieres que lo deje? Me estás diciendo que tuviste un novio del cual todos desconocen y me dió una paliza por lo que tuve que ir al hospital. ¿En qué momento pensaste en salir con un pandillero?-Jin habló con rapidez.
-Lo conocí sin saber que estaba en esos líos.
-¿Y por qué nunca nos lo contaste?
Nhuel se encogió de hombros. Jaebum y Nhuel se conocieron una noche en la que llovía. Ambos se cubrieron bajo un toldo y a partir de ahí comenzaron a hablar, a verse y finalmente a salir juntos.
-¿Por qué me pegó?
-Estaría celoso, era muy posesivo.
-Deberías haberlo contado si alguien te hizo pasar un mal rato.
-No pasa nada.
Realmente Jaebum no le hizo pasar un mal rato, era cierto que final resultó ser una persona que ella no quería en su vida pero realmente le amaba y le tenía cierto aprecio por ser su primer amor.
-Espero que no me vuelva a pegar.
-Hablaré con él para que no lo haga más.💛
Cuando Haeri volvió a casa no había nadie así que llamó a su padre. Este le dijo que hoy estarían trabajando todo el día y que Leeri se había quedado en casa de una amiga.
Haeri le contó a su padre que había quedado con Jungkook y este simplemente le dijo que no hiciera tonterías y que fuera responsable.
Haeri realmente no quería estar a solas con Jungkook en su casa. Le ponía muy nerviosa ese hecho.
Haeri recogió la habitación y el salón. Decidió cocinar algo para Jungkook. No conocía sus gustos pero supuso que los creepes les gustarían, así que hizo la masa y la dejó en el frigorífico.
Se sentó en el sofá a ver alguna serie mientras esperaba hasta que finalmente tocaron al timbre.
Haeri corrió al baño, se colocó el pelo y se echó colonia y seguidamente corrió a abrir la puerta.
Jungkook estaba frente a esta con una sonrisa. Haeri sintió como su corazón se aceleraba y parecía estar a punto de salir de su pecho. Estaba realmente nerviosa.
Le invitó a entrar.
-¿Y tú familia?-preguntó. Ya que la primera vez que Jungkook fue les recibieron todos en la puerta.
Haeri jugó con sus manos, nerviosa.
-No hay nadie.
Jungkook se empezó a poner nervioso también así que decidió actuar con naturalidad.
-Entonces podemos ponernos en el salón a hacer la maqueta que la mesa es más grande.-dijo.
Haeri asintió. Entonces se acordó de lo que había preparado.
-Ah, he preparado una merienda para los dos. ¿Te gustan los creepes?
Jungkook frunció el ceño sin entender.
-No sé lo que son.-Haeri se sorprendió ante su respuesta. Era difícil encontrar a una persona que no los conociera.-Los probaré. Seguro que están buenos.
Jungkook no había comido en todo el día ya que no quería ver ni a su hermano ni a su padre así que realmente se lo agradeció a Haeri.
Ella cogió la satén e intentó hacer uno pero se le pegó y se quemó.
Jungkook le preguntó a Haeri como lo hacía así que trató de hacer uno y le salió bien.
Haeri se sintió un auténtico desastre. Quería quedar bien y no lo consiguió.
Una vez hechos los demás fueron al salón y se sentaron en el sofá.
-Está realmente rico, Haeri, gracias.
Haeri se sonrojó.
Jungkook comió con mucha rapidez. Haeri pensó que se ahogaría como siguiera así.
Haeri acabó los suyos unos diez minutos después y se pusieron con el trabajo.
Empezaron construyendo la base de la maqueta. Después mientras Haeri hacía los soportes de los planetas Jungkook pintaba estos con pintura acrílica.
Cuando acabaron quedó bastante bien.
Trabajaron muy efectivamente así que lo acabaron en una hora y media.
-¿Te apetece que demos una vuelta?-propuso Haeri.
Jungkook tenía trabajo a las ocho y eran las siete menos cuarto. Además tenía un poco de miedo de que su padre o si hermano los viesen.
-Bueno. Puedo pero me tengo que ir a las siete y media.
-Podemos ir al parque que está al lado de mi casa.
Jungkook asintió.
-Vamos a dejar la maqueta en mi cuarto.-dijo Haeri señalándola.
Jungkook asintió y juntos la subieron. La dejaron en el suelo, al lado del escritorio.
-Ha quedado bastante bien.-dijo Jungkook.
Haeri le dió la razón.
Ambos se miraron. Jungkook le dió la mano y sonrió. Haeri se mordió el labio.
-¿Puedo besarte?
-Claro.
Haeri se puso de puntillas y besó a Jungkook. Jungkook se agachó un poco y cogió a Haeri de la cintura, atrayéndola aún más a él.
El beso comenzó a ser más rápido. Juntos avanzaron hacia la cama y sin darse cuenta Jungkook tiró a Haeri a la cama y se puso sobre ella.
Jungkook se sobresaltó por lo que acababa de hacer, lo hizo inconscientemente.
-Perdón, yo...
-No pasa nada.-le cortó Haeri.-Puedes seguir. Lo atrajo hacia ella y lo besó con intensidad.
Jungkook empezó a excitarse así que se quitó la sudadera. Haeri observó el torso de Jungkook.
Ella también se quitó la camiseta quedando en sujetador.
Jungkook se sintió aún más excitado, se pegó más a Haeri y empezó a tocar su abdomen subiendo hasta su pecho. Las manos de Jungkook estaban frías así que Haeri se encogió un poco por eso.
Nunca le habían tocado de esa manera así que estaba con el corazón muy acelerado.
Jungkook paró, se tumbó al lado de Haeri, le abrazó y le habló con la voz algo ronca.
-Te amo demasiado.
Y así si quedaron durante un rato hasta calmarse por lo que acababa de pasar.
Jungkook miraba a Haeri y no podía evitar pensar en que podría haber hecho para merecer eso.
Cuando pasó el rato y ya Jungkook se tuvo que ir se tuvieron que separar.
Se dieron un beso largo y se marchó.
Haeri se sintió eufórica. Él era la razón de su euforia.💛
¡Segundo capítulo del día! Espero que os haya gustado un montón.
Muchas gracias por vuestro apoyo. Os quiero mucho 💪💗
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19