-Minla por favor, sal de ahí.
Jimin se pasó las manos por el pelo con desesperación y volvió a tocar a la puerta del baño de Minla.
Oía los sollozos de esta y realmente le dolía.
-No se quien ha sido pero lo descubriremos. Estamos juntos en esto, ¿verdad?
En ese momento se abrió la puerta del baño después de que Jimin se pasara la tarde entera intentando que se abriera.
-¡Minla!-Jimin la abrazó, se separó para mirarla.- Es cierto que quien haya sido se ha pasado pero es cierto también que nos amamos y se iban a enterar de una forma u otra.
Minla miró a Jimin y le besó.
-Ya es hora de hablar con nuestros padres, Jimin.
Jimin asintió con mucha seguridad.
-Te amo, Minla.-volvió a besarla.
Pasaron el rato tumbados en la cama abrazados hasta que se oyó la puerta de la casa indicando que el padre de Minla había llegado.
Jimin y Minla se cogieron de la mano y bajaron las escaleras juntos.
Su padre al ver a Minla mostró una sonrisa pero esta se borró de inmediato al ver a Jimin detrás de ella.
-¿Qué hace el hijo de Minho aquí?-su padre frunció el ceño y apretó sus puños con rabia.
-Papá, tenemos que hablar los tres, vamos al salón.
Su padre miró mal a Jimin pero asintió.
Los tres se fueron al salón y se sentaron.
Jimin notó como la mano de Minla temblaba así que habló él en su lugar.
-Verá señor, su hija y yo estamos enamorados.
El padre de Minla miró a su hija sin creerselo.
-Minla ¿Cómo has podido?
-Es verdad, papá.
-¿Y cómo sé que no lo envía su padre para robarme las ideas del negocio?
Minla le miró con el ceño fruncido. Su padre a veces se preocupaba más por su negocio y la competencia que por la felicidad de su hija.💓
Jin cayó al suelo y empezó a toser sangre. Aquel puñetazo le confirmó la derrota.
Todo pasó muy rápido. Había bebido de más y no era consciente de lo que pasaba. Estaba bailando y sin previo aviso fue golpeado.
Oía los gritos de Nhuel y veía como Namjoon y Hoseok comenzaban a pegar al grupo de chicos.
Jin se levantó como pudo para intentar ayudar.
-No, Jin tenemos que ir al hospital.
Nhuel lo cogió del brazo y lo dirigió a la salida del pub.
-¡Nhuel! No puedes huir de mí siempre.
Gritó uno de los que le hicieron eso a Jin.
Nhuel ignoró esto y siguió andando.
-¿Quién es ese?
-No te preocupes por eso ahora, Jin. Llamaré a un taxi.
Nhuel iba a buscar su móvil en su bolso pero temblaba tanto que no podía abrir la cremallera de este.
Jin no se percató de esto ya que cayó al suelo al instante.💓
Cuando finalmente se separaron, Haeri miró sorprendida a Jungkook.
Este se le quedó mirando a los ojos durante un largo periodo de tiempo, sin habla. Haeri le miró también a los ojos hasta que finalmente se sentió incómoda así que desvió la mirada.
Jungkook miró al cielo.
-Se ven muy bien las estrellas desde aquí.
Haeri dirigió también su mirada al cielo. Era cierto que se veían realmente bien ya que había muy poca luz en aquel sitio.
Haeri cogió la mano de Jungkook, le sonrió y volvió a mirar al cielo.
Jungkook miró sus manos entrelazadas con ternura.
-Tal vez sea mejor si nos tumbamos, nos va a doler el cuello.-rió algo nervioso.
Haeri asintió y se tumbó en el suelo, en una zona con césped.
Jungkook se tumbó justo a su lado.
-Me gusta mirar las estrellas. Dicen que cuando morimos nos convertimos en estrellas, ¿crees que es cierto?-preguntó Haeri sin dejar de mirar a estas.
Jungkook miró a Haeri y sonrió.
-Creo que la mayoría somos estrellas ya de por sí.
-¿La mayoría?
-Si.
-¿A qué te refieres?
-A mi por ejemplo, yo soy una estrella perdida. Creo que hay gente que son estrellas destinadas a ir al espacio pero hay otra gente que son estrellas perdidas, es decir, gente que al morir no tiene sitio en el espacio.
-¿Por qué crees que no hay sitio en el espacio para ti?
Jungkook se encogió de hombros y volvió a mirar al cielo.
Haeri quiso volver a preguntar pero no quiso agobiarle así que se puso a mirar al cielo al igual que él.
Estuvieron un rato así hasta que Haeri se giró a mirar a Jungkook y le sorprendió ver que él le estaba mirando.
Haeri se puso nerviosa y comenzó a tartamudear algo sin sentido.
-¿N-no miras las estrellas?
Jungkook rió ante tal pregunta y ante sus nervios porque él le había mirado.
Él estaba mirando algo mejor que las estrellas.
Y fue en ese momento en el que se percató, si Haeri no se merecía a alguien como él entonces haría lo posible para ser la persona adecuada para ella.
Se acercó a ella y la abrazó.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19