Cuando Jungkook se despertó le sorprendió verse echado sobre el escritorio, en el libro de física. Se había vuelto a quedar dormido mientras estudiaba. Se levantó de la silla y fue al baño, tenía muchas ojeras y el pelo totalmente despeinado. Se desvistió y se dió una ducha rápida para espabilarse. Mientras se secaba el pelo con la toalla llamaron a la puerta.
-¿Y mi desayuno?
Jungkook suspiró con pesadez y se puso los calzoncillos. Salió del baño y abrió el armario. No tenía sudaderas limpias, solo había camisetas y una camisa de cuadros. Se vistió con unos vaqueros negros, camiseta blanca, una camisa verde y las mismas zapatillas de siempre.
Cogió su mochila y bajó abajo, donde le esperaba su padre, a quien llevaba mucho tiempo sin ver.
Preparó un café y unas tostadas y se lo dió.
Su padre miró con desprecio esto pero se lo comió.
Jungkook iba a irse cuando este lo paró.
-¿No desayunas?
-No tengo hambre.-mintió.
-Siéntate Jeon Jung Kook.
Jungkook sabía que algo malo pasaba. Por un momento pensó en salir corriendo pero se sentó.
-Ayer te ví con una chica.
Jungkook se sorprendió al oír esto pero trató de actuar con indiferencia.
-Te equivocaste de persona.
-¿Quién es ella?
-Te equivocaste de persona.-repitió.
Su padre dió un fuerte golpe en la mesa.
-¿Cuál es su nombre?
Jungkook se dió cuenta de que mentir no serviría de nada.
-No te importa eso.
-Si me importa.
Jungkook no pudo evitar mirarle con asco, su padre, al ver esto se levantó y le cogió de la camiseta. Su padre le miró con rabia.
-Estabas muy feliz. No te mereces ser feliz. No te mereces nada. Si yo no soy feliz entonces tú tampoco puedes.
Su padre empezó a llorar de rabia y cogió a Jungkook del cuello.
Jungkook empezó a temblar. Estaba realmente asustado. Jungkook había peleado un montón de veces y siempre había ganado, pero con su padre era diferente, casi siempre quedaba paralizado, sin poder mover un músculo.
Sentía como se le cortaba la respiración y la presión que los dedos de su padre hacían en su cuello. Pensó que lo mataría.
Pero su padre paró y tiró al suelo a Jungkook, ahí fue cuando Jungkook finalmente reaccionó, cogió la mochila y salió corriendo.🧡
Haeri se debatía interiormente entre ir al instituto o quedarse en casa mientras desayunaba, mirando a un punto fijo.
Las cosas con Minla no estaban bien, pero quería ver a Jungkook.
Su madre entró en la cocina, sacándola de sus pensamientos.
-Vas tarde otra vez Haeri.
Haeri miró el reloj y efectivamente, iba a llegar tarde. Su buena racha había acabado. Cogió la mochila y salió corriendo de su casa.
El profesor de inglés se enfadó mucho pero le dejó entrar. Haeri logro ver a Jungkook en la última fila. Ese día llevaba camiseta, se veía realmente bien. Pero estaban en febrero y hacía mucho frío así que le extrañó. Vió a Minla, que escribía en su libreta.
-Tu racha ha acabado.-se rió Nhuel cuando su amiga llegó a la mesa.
-Porque a ti te traen en coche, si no serías peor que yo.
Al acabar las clases Haeri quiso ir a saludar a Jungkook pero este salió muy rápido del aula y además Minla se paró enfrente de Haeri.
-Haeri quiero pedirte perdón. Estuvo muy mal acusarte de esa manera. La verdad es que no creo que fueras tú. Jimin y yo hemos hablado con nuestras familias y hemos conseguido que lo entiendan aunque sea un poco. Así que él y yo estamos oficialmente saliendo.-hizo una pequeña sonrisa.
Haeri se puso muy feliz y abrazó a su amiga.
En el recreo, en la cafetería, Haeri se acercó a la mesa donde estaba Jungkook. Lo había visto muy serio en toda la mañana y quería intentar animarle un poco.
Yoongi se le quedó mirando fijamente, mientras que Taehyung y Jimin estaban hablando entre ellos.
-¿Otra chica más Jeon?
Jungkook miró a Haeri y luego miró a Yoongi.
Haeri negó con la cabeza, evitando pensar sobre eso. Se había dado cuenta de que Jungkook no era como todos decían y que era cierto eso de que había estado con muchas chicas, pero a pesar de eso Haeri podía sentir que Jungkook estaba tan enamorado de ella como ella de él.
Se sentó al lado de Jungkook y le dedicó una sonrisa.
Jungkook no había tenido ganas de sonreír en todo el día pero sonrió. Ella era su escape de la realidad.
-¿No estarás con tus amigos?
-Me apetece estar contigo. Te puedes venir con nosotros si quieres, no creo que les importe.
-¿Segura?
Haeri asintió.
-Esta bien, sólo por hoy.
Jungkook se levantó con rapidez de la silla y le dió un pequeño mareo. No había comido nada desde hace muchas horas.
Decidió ignorar esto y siguió a Haeri.
-Os presento a Jungkook.-sonrió Haeri al llegar a la mesa mientras señalaba a Jungkook.
Jungkook sonrió pero esa sonrisa le duró poco al ver la cara sería de muchos de ellos.
Fue un momento muy incómodo.
Namjoon y Minla se quedaron con el ceño fruncido y no dijeron absolutamente nada.
Hoseok, sin embargo si le saludó.
Nhuel y Jin no estaban en ese momento.
Jungkook, no se sintió aceptado así que se despidió y se marchó a su mesa con sus amigos.
-¿Que os pasa?-preguntó Haeri a sus amigos cuando se marchó.
-Que no nos fiamos de él.-contestó
Minla, encogiéndose de hombros.
-¿Y por qué no le dais una oportunidad?
-¿Es que quieres meterlo en nuestro grupo de amigos?-preguntó Namjoon.- Ni siquiera estáis saliendo oficialmente, todo me hace pensar que solo está jugando contigo.
Fue entonces cuando Haeri se dió cuenta de que, efectivamente, Jungkook y ella no eran nada realmente. Se habían besado, hablaban todos los días, se veían a menudo, pero, faltaba eso.
-Que no estemos saliendo oficialmente no quiere decir que me esté utilizando.🧡
-¿Crees que son novios?
Namji miraba con desaprobación a Jungkook y a Haeri desde su mesa de la cafetería.
-No creo, Jungkook estará jugando con ella como hizo contigo.-contestó Eun Byun.
Namji miró a su amiga y le dió un golpe en el brazo.
-Él no me utilizó, lo que pasa es que me está intentando poner celos con ella.
Eun Byun miró a Jungkook y frunció el ceño. Estuvo a punto de besar a Jungkook y probablemente algo más y Haeri lo interrumpió. Por suerte las cosas acabaron como ella quería, Namji estaba en contra de Haeri y a lo mejor eso le abría camino a Jungkook.
Namji sonrió.
-Me voy a vengar de Jeon Jung Kook.-dijo.
-¿Qué harás?🧡
Haeri abrazó con fuerza a Jungkook mientras lloraba.
Jungkook no sabía porque lloraba pero tampoco se atrevió a preguntar. Verla llorar le hacía querer llorar a él también.
Acarició su cabello esperando a que se relajase.
-¿Mejor?
Haeri asintió.
-Gracias.
-Deberías ir a casa ya, tu familia estará preocupada.
-Cierto, seguramente tus padres también lo estén.
Jungkook sonrió y asintió. Se despidió de Haeri y se marchó.
Jungkook más o menos deducía porque Haeri podría haber estado llorando y estuvo pensando en eso durante el camino a casa. También pensó en la manera en la que le pediría salir. Pensó hacerlo en su cumpleaños, aunque quedaba mucho, así que por el momento descartó esa posibilidad.
Cuando Jungkook llegó al barrio donde vivía, empezó a correr hasta llegar a su casa. No quería encontrarse con los hombres a los que su padre debía dinero. Siempre iba con capucha pero esta vez no llevaba.
Al llegar, entró con rapidez, dejó la mochila en el suelo y corrió a la cocina para hacerle la comida a su padre.
-¿Qué es todo este desorden?
Al oír esa voz familiar Jungkook se asustó y se giró con rapidez para ver a su hermano mayor apoyado en la puerta con una sonrisa burlona.
Llevaban sin verse siete años y eso fue lo primero que le dijo.
Jungkook no le contestó y volvió a girarse para hacer la comida.
Su hermano se sentó en la mesa de la cocina.
-Podrías limpiar la casa de vez en cuando.
Jungkook limpiaba la casa todos lo días, pero su padre no tardaba en ensuciarlo de nuevo.
Una vez más no le contestó.
-No haces nada por lo que veo.
Jungkook tenía dos trabajos, hacía la comida, limpiaba la casa, estudiaba y lo más difícil de todo, aguantaba a su padre.
Esta vez Jungkook no se calló.
-Yo mantengo esta casa, sin embargo, ¿Tú qué hiciste? Murió mamá y te marchaste. Huiste como un cobarde y me dejaste aquí. ¿De que vives ahora? ¿De drogas como papá? Llevamos sin vernos siete años y me vienes con esto?
Jungkook sentía que iba a llorar de impotencia.
A su hermano no le gustó nada lo que dijo Jungkook y le dió una bofetada.
Jungkook sintió el ardor rápidamente en su mejilla.
-Me pegas porque sabes que llevo razón. Vienes a críticarme y tú eres el primero al que deberías críticar.
El hermano de Jungkook lo empujó al suelo y se subió encima de él.
-Me ha dicho papá que te ha visto con una chica y que estabas muy feliz. A ver cuanto te dura esa felicidad, enano.
Le dió un puñetazo. Pero esta vez Jungkook no se quedó quieto.🧡
Me animáis mucho para seguir con esta historia. Muchísimas gracias.
Comentadme que os ha parecido, que pensáis del hermano de Jungkook y que creéis que Namji hará. 💪💜
I purple u~
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19