27

8.4K 683 86
                                    

Aún sentados, esperando a que Haeri saliera, estaban Nhuel y Taehyung conversando animadamente mientras Jin y Namjoon les miraban sin entender como dos personas que acababan de hablar por primera vez se comportaban como amigos de toda la vida.
-¿Tienes un perro?
-Si, se llama Yeontan. ¿Tú también tienes uno?
Nhuel asintió emocionada.
-Se llama Hugo.
Taehyung sonrió y echó su pelo hacia atrás con su mano.
-Podemos presentarlos algún día a ver si se llevan bien.
-Me parece un buen plan.
-Mañana tengo peluquería, pero podemos quedar después.
-¿Qué te harás en el pelo?
-Me lo voy a teñir de rojo.
Nhuel no pudo evitar soltar una risa estridente que nuevamente se oyó en todo el pasillo. Taehyung rió con ella. La gente de su alrededor los hizo callar.
-Pero es en serio, me voy a teñir el pelo.-volvió a hablar, esa vez más bajo.
-Ya veré si te queda bien.-Nhuel le sonrió.
La puerta de la consulta se abrió y el médico salió de ella seguido de Jungkook y Haeri.
-Ya os podéis ir.-dijo el médico.-Toma las pastillas y te pondrás mejor. Come más carne también.
Jungkook asintió y le dió las gracias. El médico asintió y se marchó a zancadas amplias.
-¡Jungkook!-Jimin se levantó de su asiento y corrió a abrazar a su amigo.
Taehyung y Yoongi hicieron lo mismo.
-Chicos.-Jungkook les abrazó.-Gracias por pagar el hospital por mí, os lo devolveré.
-Ni hablar, mejor deja de deberle dinero a la gente.-rió Yoongi.
Jungkook rió también.
Namjoon se levantó de la silla y caminó hacia Jungkook.
-Jungkook.-bajó la mirada y habló bajo pero fue audible.-Siento haber intentado pegarte aquel día.
Jungkook sonrió y le dió un abrazo.
-No pasa nada Namjoon, seamos amigos.
Haeri le sonrió y le abrazó también.
El resto se acercó a Jungkook también y le saludaron amablemente.
Los 10 salieron del hospital. Eran las diez de la noche cuando salieron de allí.
Jungkook no les dijo nada a sus amigos sobre la denuncia, prefirió esperar un tiempo, así que les dijo que Haeri y él tenían que ir a un sitio juntos. Los demás les miraron extrañados pero no hicieron preguntas.
Taehyung y Nhuel decidieron ir a comer juntos para así poder continuar conociéndose. Jimin y Yoongi decidieron ir a un pub, mientras que Minla, Hoseok, Jin y Namjoon pensaron en ir a casa de Hoseok a jugar videojuegos y pedir una pizza.
Jungkook cogió la mano de Haeri y ambos se despidieron de los demás. Estos también se marcharon, cada uno por un lado.
Haeri y Jungkook caminaron juntos hacia la comisaría más cercana.
-¿Estás seguro de que quieres hacer esto?-volvió a preguntar Haeri.
Jungkook asintió.
-Ese hombre dejó de ser mi padre hace mucho tiempo.
Haeri apretó la mano de Jungkook.
-¿Sabes que?-se paró en seco, quedando frente a él y le miró a los ojos con una sonrisa.
Jungkook le miró esperando una respuesta.
-Eres la persona más fuerte que he conocido.
Jungkook se sonrojó. Haeri chilló emocionada ante eso.
-¡He hecho que te sonrojes!-le señaló.
Jungkook miró a otro lado, tratando de ocultar esto.
-Que va.
-¡Si!
Haeri comenzó a reír e iba a volver a hablar cuando Jungkook la cogió de las caderas, la acercó a él y la besó. 
Se separó lentamente y susurró cerca de su oído.
-¿Quién está sonrojada ahora?
Haeri mordió su labio avergonzada y se giró para seguir caminando hacia la comisaría.
Jungkook soltó una carcajada y la siguió.

💖

Jungkook indicaba a la policía el camino a su casa desde el asiento trasero del coche.
Haeri se había marchado a su casa por petición de Jungkook, era algo que no quería que ella viese y además quería enfrentarse a eso solo.
Jungkook miraba por la ventana del coche, habían llegado a su barrio. Se sentía feliz por haber podido dar ese paso y por ser capaz de librarse de ese sufrimiento. Su padre obviamente tendría que tener un juicio pero Jungkook tenía todas las de ganar, había demasiadas pruebas a su favor.
Cuando entraron a casa la encontraron tal y como Jungkook quería, con las botellas de cerveza tiradas por el suelo y olor a marihuana, era perfecto para corroborar todo lo que le dijo a la policía en la comisaría. La policía reaccionó ante esto y preguntó por el padre de Jungkook.
-Estará en el sofá.
Todos fueron al salón y efectivamente su padre estaba ahí tumbado, durmiendo plácidamente. Jungkook sintió un nudo en el estómago, acababa de denunciar a su padre a la policía y se lo iban a llevar.
Los miembros de la policía cogieron a su padre, despertándolo por sorpresa. Este miró a Jungkook con rabia y empezó a intentar soltarse del agarre de la policía sin éxito alguno.
Su hermano al oír todo esto bajó las escaleras.
-Jungkook, ¿qué es todo esto?
La policía puso al padre de Jungkook de espaldas contra la pared y le puso las esposas.
-Señor Jeon está usted detenido por cargos de violencia doméstica y tráfico de drogas. 
Un policía se acercó al hermano de Jungkook.
-¿Eres Jeon Jung Hyun?-Él asintió.-A partir de ahora serás el tutor legal de tu hermano.
Dicho esto la policía se fue, obligando al padre de Jungkook a caminar. Este no paraba de decir insultos hacia Jungkook, a él no le afectaron, se los agradeció ya que sería más fácil ganar el juicio gracias a eso.
Cuando la policía cerró la puerta Junghyun se acercó a su hermano.
-Eres muy fuerte, Jungkook.
Era la segunda persona que se lo decía en el día pero esta vez no se sonrojó ni lo agradeció.
-Es verdad lo soy, a diferencia de tí.-Jungkook comenzó a subir las escaleras pero su hermano lo paró.
-Jungkook. ¿Podemos hablar? Soy tu tutor legal ahora.
Jungkook frunció el ceño.
-Cumplo los dieciocho en septiembre, pienso irme para cuando eso pase.-volvió a subir las escaleras.
-Jungkook, lo siento mucho.
Esto hizo que Jungkook parara y se diera la vuelta.
-He encontrado trabajo, un trabajo decente con un pago decente. No tendrás que seguir trabajando y podrás centrarte en tus estudios. Perdóname por irme, por abandonarte, me arrepiento mucho.-Jungkook hizo una mueca y bajó las escaleras.-He sido muy estúpido toda mi vida, me fui a Estados Unidos esperando un futuro mejor y no lo conseguí. Te dejé aquí con ese monstruo y me arrepiento un montón. Déjame arreglarlo.
Jungkook le miró pensativo durante un instante, su hermano realmente se veía arrepentido.
-Te perdono, pero no lo pienso olvidar...
Junghyun sonrió y abrazó a su hermano.
Jungkook no se esperaba eso, llevaba años sin recibir cariño de un familiar. Le devolvió el abrazo y le sonrió.
-Deberíamos limpiar la casa.
Su hermano rió y coincidió con él.
Junghyun fue al salón y comenzó a quitar botellas. En un estante divisó una foto de él y Jungkook con su padre, muchos años antes de que su madre muriese. El cristal del marco estaba roto, como si lo hubieran tirado pero la foto estaba intacta. Sonrió al ver lo felices que se veían y la puso boca abajo. Era hora de cerrar un capítulo.

💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

💖

Pasaron unos días desde que Haeri no veía a Jungkook, habían hablado por teléfono pero no era lo mismo.
Así que Haeri contactó con Jimin para que le pasara la dirección de Jungkook y darle una sorpresa. Jimin no se acordaba bien del todo, pero había oído decir a Jungkook que su casa era la número veinte mientras iban hacía allí la otra vez.
El barrio no era lo que ella esperaba, no daba miedo, simplemente no había casi nadie caminando por las calles y las casas eran muy antiguas.
Haeri cambió de mano la bolsa con comida que había preparado ya que pesaba mucho y siguió la dirección que le indicaba Google Maps.
-Debe ser aquí.-murmuró cuando Google Maps marcó su destino y se encontraba en el número veinte de la calle tal y como Jimin le dijo.
Tocó al timbre esperando a un Jungkook en pijama pero en su lugar le abrió un hombre de unos treinta años vestido de traje. Haeri supuso que era el hermano de Jungkook.
-Hola, soy Haeri, vengo a ver a Jungkook.-hizo una reverencia.
El hombre sonrió.
-Tu debes de ser su novia.
Haeri se sonrojó.
-Podemos decir que lo soy...
-Él está arriba en su habitación, estudiando creo. Yo me voy ya al trabajo.
-¿Ya? Había traído comida para ti también.-Haeri hizo un puchero.
-No pasa nada, déjalo en el frigorífico y lo probaré cuando vuelva.-sonrió.-Gracias por venir, seguro que a Jungkook le alegra mucho, pasad un buen día, adiós.
Haeri asintió y se despidió del hermano de Jungkook.
Entró a la casa y subió las escaleras.
Había muchas puertas y no sabía cuál abrir, la madera de estas estaba algo estropeada y la pintura de las paredes estaba en mal estado.
La última puerta tenía un póster de Zico y Haeri sonrió ante esto recordando aquel día en la tienda de discos en la que ella compraba el regalo de Hoseok.
Haeri abrió la puerta y lo primero que vió fue a Jungkook sentado en la cama con el libro de física en la mano.
Jungkook levantó la vista y vió a Haeri.
Esta llevaba un vestido negro y el pelo recogido en una coleta de caballo.
Jungkook sonrió.
-Haeri.

💖

Muchas gracias por leer!!
Decidme que os ha parecido el capítulo y si creéis que Jungkook ha hecho bien en perdonar a su hermano.
I purple u~~~

Lost Stars→Jeon JungkookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora