Al día siguiente sus amigos si que le preguntaron sobre Jungkook en el recreo.
Todos se sentaron en la misma mesa de siempre en la cafetería y conversaron.
Namjoon se acercó a Haeri y la miró con ojos expectantes.
-Haeri, ¿puedes contarnos que tienes con Jungkook?
Haeri se puso algo nerviosa, no se esperaba esa pregunta y no había preparado nada para contarles.
-Nosotros no somos nada, es sólo que ví como Eun Byun intentaba aprovecharse de él y lo defendí. Él como estaba algo borracho me agradeció y me dió un abrazo. Es que Eun Byun le ha contado la parte que le interesaba a Namji para ponerme en su contra, cuando en verdad es ella la que intenta algo con Jungkook, no yo.
Sus amigos lo entendieron y soltaron algunos insultos y quejas sobre Eun Byun.
-Es muy rastrero, deberías intentar explicárselo a Namji.-sugerió Nhuel.
-Eso haré, a ver si la pillo sola.
Namji siempre estaba con sus amigos, nunca se separaban. A veces le daba la impresión a Haeri de que Namji no podía estar sola nunca.
-Nunca está sola.-Nhuel coincidió con ella.-Mejor ve directamente y le hablas.💞
-Recordad que los trabajos son para el día veintiséis.-dijo la profesora después de que tocase el timbre que indicaba el final de la clase.
Haeri se sorprendió. Había olvidado completamente el trabajo de física.
Recogió sus cosas con rapidez y se acercó a la profesora. Cuando llegó ya estaba Jungkook hablando con ella.
-Profesora, yo estuve expulsado y no me enteré del trabajo.
La profesora miró a Haeri, que la miraba preocupada.
-¿No te lo ha dicho Haeri? Os he puesto juntos para un trabajo.
Jungkook miró a Haeri serio y se volvió para mirar a la profesora nuevamente.
-¿De que se trata el trabajo?
-Tenéis que hacer el sistema solar en maqueta y hacer una exposición sobre los planetas y su composición, lo que estamos viendo ahora, básicamente, todo esto para el día veintiséis de febrero.
Haeri pensó que no era tan difícil la maqueta pero la exposición era horrible, se ponía fatal para la hora de hablar en público.
-Esta bien.-Jungkook sonrió a la profesora y cogió su mochila.
La profesora miró a Haeri nuevamente.
-Te vendrá muy bien trabajar con Jungkook, es un alumno excelente. Jungkook, enséñale la materia también si ves que lo necesita, Haeri va muy mal en esta asignatura.-Jungkook asintió con una sonrisa pero Haeri sentía vergüenza por lo que le había dicho la profesora a Jungkook sobre ella.
Ambos salieron juntos del aula de física.
-Jungkook, siento mucho no habértelo dicho, se me había olvidado.
Jungkook le miró.
-No importa, sacaremos un diez en el trabajo de todas maneras.-sonrió de lado y avanzó el paso.-Ya te digo cuando quedamos, llego tarde a clase.
Haeri miró a Jungkook alejarse.
-¡Más te vale que sea verdad lo del diez!-sonrió y pensó en lo guapo que se veía cuando sonreía de lado. Haeri, avergonzada por sus pensamientos, los evitó y andó hacía la próxima clase, a la que llegó tarde, pero no le importó demasiado, simplemente se disculpó.💞
Al final de las clases, a la salida, sus amigos le animaron para que fuese a hablar con Namji. Todos tenían razón, Haeri tenía que aclarar ese malentendido y no permitir que le trataran como quisieran así que avanzó decidida hacia Namji y su grupo de amigos, que formaban un círculo.
Una vez llegó dijo un simple hola, captando así la atención de Namji y sus amigos.
-Anda, si es Haeri.-Namji le miró con desprecio.
Haeri pensó en la posibilidad de cambiarse de instituto y salir corriendo en ese momento, pero miró a Namji y logró hablar sin que le temblara la voz.
-¿Podemos hablar a solas?
Namji miró a Eun Byun y al resto con una sonrisa.
-Esta bien, iremos al baño.-dijo Namji y comenzó a caminar dentro del instituto. Haeri le siguió.
Una vez dentro Haeri trató de explicar cuidadosamente lo que realmente pasó. Cuando terminó Namji le sonrió.
-¿Y esperas que me crea eso?
Detrás de Namji aparecieron sus amigas, mirando con odio a Haeri.
-Nosotras tenemos pruebas.- Eun Byun rió mientras sacaba el móvil.
Haeri miró el móvil. Era una foto de Jungkook y ella abrazados en el césped.
-Eso fue después de que evitara que ella se aprovechara de él.-Haeri asombrada señaló a Eun Byun. La chica incluso se había molestado en tomar una foto de ellos dos.
Las chicas empezaron a decir insultos a Haeri.
La empujaron contra el tocador del baño, que le dió en la espalda y le hizo bastante daño.
Eun Byun la empujó tirándola al suelo. Haeri soltó un chillido de dolor. Intentó levantarse del suelo y salir corriendo, pero ellas eran más. Dos de las amigas de Namji la cogieron por el brazo, reteniendola en el suelo. Haeri comenzó a llorar y a gritar que la soltaran. Las cuatro chicas rieron. Namji se agachó y le dió un puñetazo a Haeri en la cara.
Haeri nunca había experimentado un dolor semejante ni una tristeza de ese nivel. No había manera de escapar de ahí, por mucho que intentaba resistirse no la soltaban, por mucho que lloraba nadie la oía.
Eun Byun empezó a darle patadas en el estómago mientras que soltaba insultos hacia Haeri.
-Asi aprenderás a no mentir.-le dijo.
Cuando aparentemente se cansaron, la soltaron.
-Que duermas bien esta noche, Haeri.
Al marcharse cerraron la puerta del baño, dejándola encerrada.
Haeri trató de levantarse e ir hacía la puerta, pero el dolor no se lo permitía.💞
Jungkook ya le había puesto la comida a su padre. Otra vez se había enfadado con el por haberle puesto ramen, pero es que ellos no tenían más dinero como para permitirse la carne que él quería. Hoy se había enfadado tanto que le había tirado su botella de cerveza a la espalda. Tras eso Jungkook se marchó de la casa y dió un paseo. Tenía bastante hambre pero no quería volver a su casa.
Estaba paseando por un parque cuando su móvil sonó.
Era un mensaje de Yoongi:"He escuchado a Namji decir que habían encerrado a Haeri en el baño. Ve a ver."
Jungkook inmediatamente salió a correr hacia el instituto. El sentimiento de culpa le invadió. Debería haber defendido a Haeri cuando tuvo la oportunidad y haber confirmado que ella no mentía.
Corrió un montón, tanto que llegó en apenas diez minutos.
La valla que rodeaba el instituto estaba cerrada. Jungkook la saltó rápidamente, escalándola hasta llegar arriba de esta y bajando después en el sentido contrario.
Tuvo la suerte de que la puerta principal si estaba abierta. Corrió dentro del instituto y fue al baño, como esperaba la puerta estaba cerrada.
-¿Haeri? ¿Estás ahí?-gritó.
Oyó una voz que venía de dentro del baño, confirmándole que ella estaba dentro.
Corrió a buscar las llaves del baño a consejería, pero no las encontró.
Tendría que romper la puerta.
Jungkook cogió un martillo que encontró en una caja de herramientas.
Corrió hacía el baño y comenzó a darle martillazos al pomo de la puerta hasta romperlo.
Cuando finalmente lo rompió, abrió la puerta y encontró a Haeri sentada dentro con un montón de heridas.
-Jungkook.-dijo ella mientras lloraba.
Jungkook corrió a abrazarla.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19