Haeri se tumbó en el sofá y respiró hondo. Era el momento. Tenía que concentrarse. Tenía que estudiar física, ahora estaba sola en casa y era el momento perfecto, ninguna distracción, ningún miembro de la familia molestándola... Abrió el libro y la libreta. Comenzó a leer la primera página y conforme lo hacía fruncía el ceño.
-¿Qué es esto?-habló sola.-¿Esto lo hemos dado en algún momento?
Se tocó el pelo con desesperación. ¿Qué rayos había estado haciendo en las clases de física?
Haeri volvió a leer la página y le alegró ver que ya la entendía un poco más. Sonrió.
-Esto es muy fácil. Voy a sacar un diez.
Haeri sabía que era totalmente mentira, que se trataba de un autoengaño para sentirse mejor. Debería haber empezado a estudiar antes.
Siguió leyendo cuando tocaron al timbre. Cerró el libro con rabia. Su paz había acabado y ni siquiera había acabado de leer el primer punto. Andó con pocas ganas hacia la puerta y la abrió.
En la puerta estaba Nhuel.
Nhuel siempre avisaba antes de ir a casa de Haeri así que le extrañó.
La miró más detenidamente y comprobó que estaba llorando.
Haeri de inmediato abrazó a su amiga y la invitó a pasar.
Ella entró rápido y se tumbó en el sofá. Haeri se acercó a su amiga sin lograr entender nada.
-¿Qué ha pasado?
Nhuel se giró y miró a su amiga. Aún seguía llorando, sus ojos estaban hinchados y estaba totalmente despeinada. Se incorporó y se secó sus lágrimas. Haeri se sentó a su lado.
-Hay algo que no te he contado. Tuve un novio el año pasado.-Haeri se sorprendió y frunció el ceño aún sin entender nada. Nhuel respiró hondo.-Estuve con él durante unos tres meses, y acabamos mal porque me dí cuenta de que no era lo que necesitaba. El otro día, en el pub, me vió con Jin y al parecer se puso celoso y le pegó. Hoy he ido a hablar con él para que deje a Jin en paz y nos hemos besado.
Nhuel habló tan rápido que a Haeri le costó procesar y ordenar todas palabras. Su amiga estaba demasiado mal en ese momento así que decidió no pedir detalles simplemente la abrazó.
-No sé qué hacer. ¿Debería decírselo a Jin?
Haeri se sintió mal. Sentía que no podía hacer nada para ayudar a su amiga.
-No veo el problema en que lo sepa. Tu no querías besarlo.
En ese preciso momento Haeri leyó la mirada de Nhuel, no hacía falta que su amiga le explicara las cosas.
-Nhuel...
Su amiga volvió a llorar.
-Lo sé, soy una estúpida.
-No lo eres. Donde antes fuego había cenizas quedan, ¿recuerdas?
Nhuel sonrió por el tonto comentario y secó sus lágrimas.
-Él fue mi primer amor, pero estoy enamorada de Jin, creo que se merece saberlo.
Haeri asintió y volvió a abrazar a Nhuel.
-Cambiemos de tema. ¿Hoy has estado con Jungkook?-Haeri sonrió al recordar lo que había sucedido entre ambos.-¿Ha pasado algo?-rió su amiga.
-Bueno estábamos solos y...
-¿Lo habéis hecho?
Nhuel le interrumpió, levantándose del sofá.
-¡No! Solo nos hemos besado y bueno le he visto sin camiseta y él a mí.
Nhuel chilló de nuevo y empezó a reírse. Haeri la tranquilizó y su amiga pidió detalles.
Pasaron el resto del día juntas y decidieron ver una película.
Nhuel seguía mal pero pasar el tiempo con Haeri siempre le hacía olvidar sus problemas por un tiempo.
Pensó en Jin y en como le diría todo lo sucedido aquella tarde.💜
Jungkook limpió su sudor con un pañuelo y volvió a pulsar el botón.
La máquina volvió a fallar por cuarta vez.
-Lo estás haciendo mal.-su jefa apareció a su lado, llenó de agua una parte de la cafetera y pulsó el botón. Automáticamente comenzó a salir el café.-No te vuelvas a desesperar, das mala imagen al negocio. Te expliqué unas cinco veces que tenías que revisar si llevaba agua. No sé que te pasa hoy pero que sea la última vez.
Jungkook se disculpó con una reverencia, cogió el café y el batido que había hecho antes y los puso en una bandeja. Revisó en un papel para que mesa era y salió de la barra.
Al llegar a la mesa se sorprendió al ver a los padres de Haeri.
Jungkook le había estado ocultando a Haeri que estaba trabajando en una cafetería también porque necesitaba el dinero y por ella, estaba intentando ahorrar algo por su cumpleaños.
-¡Jungkook! No sabía que tenías un trabajo de medio tiempo.-la madre de Haeri le miró y le sonrió ampliamente. Jungkook hizo una reverencia.
-Eso es genial, así ganas algo de dinero para ti mismo.-rió el padre.
Jungkook sonrió y asintió. La verdad es que muy poco dinero del que ganaba se lo quedaba él para algún capricho.
Colocó el café y el batido de maracuyá en la mesa.
Divisó a su jefa observándole a modo de advertencia desde la distancia. Jungkook estaba bastante harto de ella. No dejaba de observarlo sólo por ser nuevo y por ser el menor de todos sus empleados. Sin embargo debía aguantarlo.
-Disculpadme pero estoy algo liado, me ha alegrado veros.-dijo con una sonrisa y se marchó.
Si Haeri se enteraba de que Jungkook tenía otro trabajo empezaría a dudar de su condición económica y Jungkook no quería eso, aunque sabía en el fondo que era absolutamente imposible ocultarselo siempre. Pero con su padre y su hermano en casa no era la mejor idea.
💜Eun Byun salió de la tienda con dos bolsas de comida en ambas manos. Odiaba cuando su madre le hacía ir a comprar.
Caminó haciendo varias paradas cuando dejaba de sentir las manos hasta que en una de ellas divisó a Jungkook a lo lejos, sólo.
Ella sonrió. Era el momento perfecto para intentar algo con él. En la fiesta Haeri lo arruinó pero en ese instante Jungkook estaba sólo, sólo pero sobrio.
Eun Byun creía firmemente que Jungkook sólo intentaba usar a Haeri, como lo hizo con Namji así que pensó en usarlo ella a él y pasarle a Haeri una foto con él en la cama al día siguiente. Era el plan perfecto.
Comenzó a seguirlo. Las bolsas le estorbaban un montón, intentar ligar con alguien con dos bolsas en ambas manos no era muy efectivo, la hacía torpe y sus pasos no parecían muy coordinados.
Llevaban media hora andando. Eun Byun no sentía los dedos y además tenía muchísimo frío pero aún así siguió caminando.
Jungkook paró de caminar. Eun Byun, pensando que la había visto se escondió detrás de una farola, aunque las bolsas le delataban.
Vió cómo Jungkook se ponía una capucha y empezaba a subir una calle.
Eun Byun frunció el ceño y miró a su alrededor. Enseguida se dió cuenta de donde estaban. El barrio pobre. El barrio donde el mercado negro era abundante.
Eun Byun soltó las bolsas de la mano derecha, temblando cogió el móvil, hizo una foto a Jungkook en aquel barrio y olvidando su plan perfecto salió corriendo de allí.💜
¿Qué os ha parecido?
Muchas gracias por vuestro apoyo!! Nos leemos en el próximo capítulo 💗
Like si estudias como Haeri 😂😂
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19