El cuarto de Haeri estaba hecho un auténtico desastre, había un montón de ropa tirada en el escritorio y en el suelo, la cama estaba sin hacer, los libros del instituto estaban tirados en la cama... Era todo un horror y faltaban quince minutos para que llegara Jungkook.
Haeri nunca había recogido su cuarto tan rápido.
Se sentó en el sofá cansada y su madre se le quedó mirando con desaprobación.
-¿Piensas recibirle en pijama?
Haeri se miró y efectivamente estaba en pijama. Fue corriendo a su cuarto y se puso unos leggings y una sudadera blanca. Cuando iba a volver a bajar oyó su móvil, lo cogió y vió que había recibido un mensaje.
Haeri bajó apenada al salón y se tumbó en el sofá.
Miró a su padre, que estaba leyendo un libro.
-No va a venir papá.
-¿Cómo que no?
-Dice que ha surgido algo.
-¿Y te lo dice cinco minutos antes de la hora a la que habíais quedado?
Haeri simplemente se encogió de hombros, cogió un cojín y lo abrazó.💜
Al parecer Haeri no fue la única que oyó a Minla y a Jimin, ya que al día siguiente, había carteles pegados por todo el instituto donde ponía que Jimin y Minla salían en secreto.
Haeri cogió un cartel sorprendida y buscó corriendo a Minla, aunque por el pasillo vió a Jungkook, quitando todos los carteles y rompiéndolos. Llevaba una sudadera verde y los mismos vaqueros del otro día
Quiso acercarse y preguntar cómo estaba, pero lo importante ahora era Minla, así que corrió hacia la clase.
Ninguno de sus amigos estaba ahí dentro. Vió a unas chicas con el cartel en la mano comentando y riéndose. Haeri enfadada fue hacía ellas, les quitó el papel y lo rompió. Estas se quejaron pero Haeri pasó de ellas y continuó buscando. Fue al baño y allí estaban todos sus amigos metidos, incluso Jin, Hoseok y Namjoon, aunque el baño fuera de chicas.
Haeri oyó a Minla llorar dentro del baño.
-No quiere salir.-dijo Nhuel con tristeza.
Haeri llamó a la puerta pero como respuesta obtuvo un vete.
Entonces entró Jimin corriendo, todos enseguida se sintieron incómodos.
-Hola. ¿Está aquí?-señaló el baño.
Todos los demás asintieron.
Jimin golpeó la puerta del baño.
-¡Minla! Sal de ahí.
Minla finalmente salió, tenía los ojos hinchados y rojos de tanto llorar. Se colgó su mochila y miró a Haeri con rabia.
-¿Has sido tú? Eres la única persona persona a la que se lo conté.
Haeri no dió crédito a lo que oía.
-Minla, yo nunca te haría eso.
-¿A quién se lo has contado? ¿A Jungkook?
Haeri frunció el ceño y empezó a temblar ante semejante acusación.
-No, Minla no se lo he contado a nadie.
Minla le miró mal de nuevo.
-No me esperaba esto de ti, Haeri.
Y se iba a marchar cuando Haeri la cogió y la retuvo.
-Minla yo no he sido, de verdad.
Minla empujó a Haeri y salió del baño.
Jimin fue detrás de ella.
Haeri comenzó a temblar y a respirar con dificultad hasta que empezó a llorar.
Todos sus amigos se quedaron en shock por la escena.
Nhuel fue la primera en reaccionar y corrió a abrazar a Haeri.💜
Todos los carteles habían desaparecido de los pasillos, Haeri supuso que en parte fue por Jungkook.
Cuando entró a clase, una vez se había calmado, el profesor le regañó por llegar tan tarde.
Haeri se tuvo que sentar con Jungkook ya que como Jimin se había ido era el único asiento libre.
Haeri seguía triste, con la cabeza agachada, así que no prestó nada de atención a la clase de historia.
Entonces fue cuando notó un golpecito en el brazo y vió como a su lado caía una flor de loto de papiroflexia.Sorprendida miró a su lado y justo en ese momento Jungkook miró para el profesor. Haeri cogió la flor con sus manos y le sonrió a Jungkook. Este sonrió de lado pero Haeri pudo ver, bajo su capucha, un moretón en el ojo y otro en la barbilla.
💜
A la salida del instituto Haeri se despidió de sus amigos y se marchó a casa.
Por el camino vió a Jungkook y a Taehyung andar por delante de ella.
Haeri sin duda había tenido un mal día, su amiga se había enfadado con ella y resultaba que a Jungkook le habían dado una paliza el día anterior.
Haeri quiso adelantarse, correr hacia Jungkook y preguntarle que le había pasado o si estaba bien, pero no lo hizo.
Hubo un momento en el camino en el que Taehyung se despidió de Jungkook y andó hacía otra calle.
Jungkook, cuando iba a dar la vuelta e irse, vió a Haeri. Asi que se quedó mirándola y esperándola.
Haeri se dió cuenta y avanzó el paso hasta llegar a él.
-Hola.-dijo Jungkook una vez estuvo a su lado y continuó caminando.
Haeri frunció el ceño y cogió a Jungkook de la mano, haciendo que este se girara a mirarla.
-¿Estás bien?
Jungkook le miró sorprendido. No se esperaba esa pregunta, de hecho, poca gente le preguntaba eso. Jungkook quiso gritar, llorar, decir que no lo estaba, que nada estaba bien en su vida, que su padre le había pegado ayer pero él no dijo nada de eso, evitó las lágrimas de impotencia en sus ojos y simplemente dijo:
-Pues claro que estoy bien.
Haeri se puso de puntillas y bajó la capucha de Jungkook.
A Haeri también le entraron ganas de llorar al ver la cara de Jungkook, llena de moretones.
-Haeri, no llores. Estoy bien, en serio, simplemente me peleé con unos chicos ayer.-le mintió, contándole exactamente lo mismo que le contó a sus amigos.
Haeri ignoró lo que Jungkook le dijo, no sé iba a creer eso. Él estaba mal.
Tiró del brazo de Jungkook que tenía sujeto y lo acercó a ella, envolvió sus brazos en su cuerpo y le abrazó.
Jungkook no hizo nada, simplemente le devolvió el abrazo. Se sintió muy bien en sus brazos, no quería que esto terminara nunca, sus ganas de besarla volvieron. Jungkook era consciente de que no era bueno para Haeri, de que ella se merecía a alguien mejor, alguien con dinero.
Sin embargo, le besó.
ESTÁS LEYENDO
Lost Stars→Jeon Jungkook
Fanfiction¿Será Jeon Jung Kook realmente como todos dicen? -Prohibida su adaptación o copia -Completa #1→jjk 17/02/19