Era el primer día en su nuevo trabajó y ya el de cabellos oscuros ya iba tarde.
—Genial, solo esto me pasa a mi— musitó tomando bocanadas de aire.
Se supone que debería de haber estado allá desde las 06:00 y ya son las 06:30, ya iba media hora tarde.
Llegó lo más rápido que podía, ya estando ahí notó en la puerta a un malhumorado guardia de seguridad.
—Llegas tarde— dijo sin mirar al de cabellos oscuros.
—¿Enserio?— dijo tomando bocanadas de aire —No me había dado cuenta— añadió sarcástico.
El guardia rodó los ojos y se hizo a un lado para dejar pasar al de cabellos oscuros en la instalación. Estando ya dentro del lugar, miró este con duda, y se dio cuenta de algo. No sabía hacia donde tenía que ir.
—Tal vez... quedé a la derecha, o tal vez... ¿izquierda?— dijo indeciso apoyándose en una pared
—...Joven...— el de cabellos oscuros miró hacia donde escuchado la voz y se encontró con un chico albino de unos 16 años —¿no debería de estar en su habitación?
—eh... no, no soy un paciente— dijo con una sonrisa nerviosa —Oiga... ¿no es demasiado joven para trabajar aquí?— le preguntó un poco serio.
Se quedaron unos segundos en silencio hasta que escucharon el grito de alguien acercándose.
—¡¡INK!!— grito un chico azabache de unos 20 años, —¡¿Qué haces fuera de tu habitación?!
El albino dio media vuelta para ver al azabache, se quedó en silencio por unos segundos, pero luego le contestó un "Salí por un poco de pinturas".
El azabache sólo suspiro y le pidió que se fuera a su habitación. El de cabellos oscuros aprovechó al darse cuenta que el otro chico si trabajaba en ese lugar, para preguntarle donde queda la oficina del Jefe.
—Oye, una pregunta— le dijo mientras se acercaba a él.
—¿Hmmn? Tsk, ¿qué quieres?— preguntó malhumorado.
—Me podrías decir donde est-
—Segunda puerta a la derecha— dijo de forma fría.
—Gracias...
—...Error...— dijo para luego irse por la misma dirección que él albino.
El de cabellos oscuros se encaminó por la dirección que le había dicho Error y resulta que si era, el jefe no le dijo nada por llegar tarde, al contrario lo perdonó por ser su primer día en aquel lugar.
Al estar ya con su uniforme, el de cabellos oscuros se encaminó hacia el comedor ya que le habían dicho que en ese lugar se iba a encontrar con otro psiquiatra llamado Blue Berry. Ya que aquel psiquiatra se había ofrecido a hablar y enseñarle un poco el lugar.
Ya estando a unos cuantos pasos de llegar al lugar chocó con un chico de cabellos blancos y unas cuantas diminutas mechas rojas.
—¿uh?... ¿Ink? Lo sient-
—No importa— dijo el chico fríamente —Y... mi nombre es Geno, no Ink.— Dijo para seguido caminar por un pasillo.
El de cabellos oscuros, no le tomó mucha importancia a la actitud del menor y se adentró en el comedor, ya estando ahí dentro se encontró con un chico de cabellos color celeste, al igual que sus ojos y llevaba consigo una pañoleta azul atada en su cuello. Este al ver al de cabellos oscuros sonrió ampliamente y levantó su brazo tratando de llamar la atención de este.
—¡¡Oye!!— gritó —¡¡Aquí!!
El de cabellos oscuros soltó una pequeña risa y se encaminó hasta la mesa donde se encontraba el menor.
—Hola— sonrió mientras se sentaba a su lado.
—¡¡Hola!! ¿Tú eres Reaper verdad?— preguntó con una sonrisa.
—Si.
—¡Genial!, ven vamos a dar un recorrido al lugar para enseñarte lo que debes hacer— dijo levantándose de su asiento y caminando hacia la puerta.
Fueron juntos fuera del comedor. En el recorrido el de cabellos oscuros se dio cuenta de que en aquel lugar no había una gran cantidad de pacientes, en partes de alegro porque no tendría tanto trabajo.
Pasaron por distintas habitaciones, unas cuantas en los pisos superiores tenían señales marcadas por los mismos psiquiatras, ya que las que tienen cinta roja son las habitaciones que tienen a los pacientes con trastornos altamente peligrosos.
—Esta es la habitación 203 se encuentra el paciente llamado Horror, es caníbal, lo encontramos después de que una de sus víctimas logrará escapar de él y pedir ayuda, según el, mataba para poder darle de comer a su hermano, y esa carne era la de humanos y mounstros. Habitación 200, paciente Dust, sufre de esquizofrenia, también era asesino, dicen que asesinó a su propio hermano, y que desde ese momento perdió la cordura, habla constantemente con su hermano.
El de cabellos oscuros prestaba atención a todo lo que Blue le decía, el menor ya se conocía el hospital como la palma de su mano, el menor comentó sobre distintas cosas, los trabajadores, los pacientes y quienes atendían a quien.
—Okey, y está es la habitación 156, aquí se encuentra el paciente Geno, el sufre de Depresión Grave, a tratado de suicidarse multiples veces, su hermano, el psicólogo Error, dice que desde la pérdida de su hermano menor Papyrus, Geno intento quitarse la vida ya que decía que todo lo que pasó fue su culpa y que en lugar de su hermano el que debería de estar muerto es el.
—¡¡Blue!!— grito un chico rubio mientras se aproximaba corriendo.
—¿uhm? ¿Qué pasa Dream?— dijo acercándose al chico mientras este recuperaba el aliento.
—Acaban de llamar, dicen que es un chico de 17 años, asesinó a sus padres, y su hermano menor está mal herido, el jefe me pidió que te avisará para que fueras junto a los demás.
—Oh... esta bien... eh, Reaper no te molestan si-
—No, no importa, creo que de aquí en adelante ya puedo sólo.
—Genial, Gracias, Vamos Dream.
—Si, adiós Reaper.
—Adios...
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•
•~Todos nacemos originales y morimos copias.~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk