Pov. Error.
—Ink... yo creo que el cambio, se nota que ya no es el mismo— dijo con calma.
—Lo noté, pero no quiero confiar un cien por ciento en el, no todavía.
Fue lo último que dijo Ink antes de llegar a su habitación e irse a acostar en la cama. Error camino hasta su consultorio y saco una libreta junto a un bolígrafo.
"El regreso de un familiar afecto su estado emocianal" escribió y salió de aquel cuarto, guardando la libreta en su bolsillo.
Pov. Ink
-Inky... ¿por qué esa carita?
-¡¿Qué te hicieron?! Dime quién fue que nos agarramos aquí mismo a puños, no permitiré que pongan de mal estado a mi angelito.
-Exajerada
—Hmmn... no es nada— dijo mirando sus pies —es solo que... después de tanto... ¿por qué quiso venir? ¿lo habrá hecho por obligación?
-Tal ve-
-¡CALLATE!- le da un golpe -No Ink, el te quiere todavía y se preocupa por ti.
—Eso no lo dijo la última vez— dijo sentándose en la cama.
-Bien... pero sabes qu-
-El no te quiere idiota.
Aquella voz fue suficiente para que Ink se pusiera intranquilo. Una sombra deformada comenzó a formarse frente a el, su aspecto lo aterrorizaba, odiaba verle, odiaba escucharlo.
-Eres un fallo de la naturaleza.
-Algo... que no debió de existir.Por más que lo intentara, se le era difícil ignorarlo, no podía contra él.
—Vete... por favor— dijo con un hilo de voz —Por favor.
La sombra sonrió con malicia y se acercó a Ink, tocando cada mechón de su albino cabello y colocó una mano en su mejilla, el menor cerró los ojos con fuerza ante el tacto de la sombra, odiaba recordar eso, odiaba sentir nuevamente aquel tacto frío.
-No- susurro para soltar sus cabellos y rostro -No me alejaré de tu lado... no hasta que tu te vayas... ese idiota de tu doctor, no logrará, alejarme de ti.
Unos gritos comenzaron a sonar en la cabeza de Ink, gritos que no lograba descifrar si eran del exterior o interior de su habitación, gritos que suplicaba que pararan. Sombras aparecían a su al rededor, sombras que solo estaban burlándose de él.
—¡Deténganse!— grito tapándose los oídos -deténganse por favor.
Pov. Error
Iba caminando de regresó por los pasillos hacia el cuarto del albino, hasta que escuchó a lo lejos unos gritos, unos gritos que reconoció al instante.
—Ink...— corrió por el pasillo viendo como algunos enfermeros iban hacia la habitación del albino, algunos ya estaban dentro junto a él, tratando de calmarlo en un intento -¿qué paso?- preguntó al primer enfermero que vio.
—No lo sabemos— dijo nervioso —solo lo escuchamos gritando y-
—Bien— dijo interrumpiendolo.
Se acerco al albino que estaba rodeado de enfermeros tratando de calmarlo.
—Denle espacio— hablo Error, todos los enfermeros al escucharlo no dudaron en alejarse del albino y dejar que el azabache lo ayudara —Inky...— habló parándose junto a él.
—Vete... vete... cállate, por favor, cállate— escucho como el Albino murmuraba cosas mientras lloraba y se tapaba los oídos.
—Ink, soy Error, cálmat-
—¡Vete!— grito haciendo que Error dieran un paso hacia atrás —¡Vete, vete vete!— gritaba apretándose más los oídos.
—¡Ink no hagas presión!— hablo alto Error —¡Te vas a hacer daño!
—¡Déjame!— gritaba Ink.
Error soltó un suspiro y salió corriendo hacia su consultorio en busca de unos antipsicóticos, al regresar se acercó lentamente al albino y le inyectó rápidamente en el hombro al menor haciendo que este lentamente fuera dejando de hacer presión para caer dormido.
—Lo siento— murmuró acomodandolo en la cama —Se pueden retirar, yo me quedaré aquí hasta que despierte— hablo de manera fría a los enfermeros, estos simplemente asintieron y salieron de la habitación cerrando la puerta.
Error se calmó un poco al ver como el albino respiraba con calma, sacó nuevamente la libreta y el bolígrafo.
"Los ataques de ansiedad regresaron, los tratamientos no están funcionando."
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•
•~Aquellos que vuelan solos, tienen alas más fuertes~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk