☆40☆

819 128 12
                                    

La luz de la luna junto a los faroles eran lo único presente en esas calles, Reaper caminaba en silencio e iba tranquilo, no tenía apuros en llegar a su casa, su hermano ya debía estar durmiendo, al igual que él, pero decidió quedarse un poco más en su "trabajo".

Al llegar hasta su casa, abrió la puerta en silencio, encontrándose con la oscuridad que había dentro, subió las escaleras hasta llegar a su habitación y entró en está cerrando la puerta tras de sí.

Camino hasta la cama y se tiro como peso muerto en esta, se quedó observando una esquina de su habitación pensando un poco, era lo único que podía hacer, a pesar de tener sueño, sus pensamientos los carcomían cada vez más.

—Maldición...— murmuró tapando su rostro con la almohada tratando de poder dormir. Cosa que logró.

Pasos apurados se escuchaban en los pasillos, haciendo que el de cabellos oscuros se levantara de su tranquilo sueño, miró con molestia hacia la puerta y rodó los ojos acostándose de nuevo en la cama dándole la espalda a la puerta.

—No es asunto mío— murmuro con el entrecejo fruncido mientras mantenía los ojos cerrados.

Los pasos seguían escuchándose y esta vez fueron seguidos por gritos, el mayor soltó un quejido y tapó su rostro con la almohada tratando de no escuchar nada. Se quedó así por unos minutos, hasta que finalmente no se escuchaba nada.

—Al fin— murmuró volviendo a colocar la almohada bajo su cabeza, se quedó observando el techo, esperando tranquilamente volver a caer en los brazos de morfeo.

Abrió los ojos con apuro, y miró a su alrededor, estaba en su habitación y la alarma estaba sonando, dándole a entender que ya tenía que ir alistándose para ir a trabajar.

—Sentí... que no dormí nada— murmuró llevando su mano a su rostro en señal de frustración, se levantó sin ganas y camino hasta el baño. 

Después de quince minutos, bajo las escaleras ya cambian y listo para irse, pero decidió desayunar antes de eso.

—Buenos días Sans— habló el de bufanda —Me levante a prepararte un poco de desayuno— dijo con una sonrisa.

—No debiste— sonrió con un poco de vergüenza —Pero de todas formas gracias Paps.

—No hay de que, ten— dijo dejando el plato con comida en la mesa —Buen provecho— dijo llevándose un plato con comida para el también.

—Igual— murmuró agarrando el plato y un tenedor para comenzar a comer.

Al terminar de comer dejó su plato en el lavavajillas y salió de la casa para dirigirse al hospital, aunque, primero iría a otro lugar.

Pov Ink.

¿Sabes que no es eso, verdad?

—¿A qué te refieres?— preguntó mirando el lugar donde se suponía estaba la sombra.

no es importante Inky, él está loco.

Bueno si hablamos de locura...

Cállate.

Entonces... no le tomó importancia a lo que sea que él decía— dijo con una sonrisa dudosa moviendo sus pies de adelante hacia atrás en el borde de su cama.

Seeh.

—Ok— dijo con una pequeña sonrisa levantándose de su cama y dirigiéndose a la puerta para salir a los pasillos —Esta cerrada— musitó después de jalar esta y que no se abriera.

O tal vez lo hiciste mal, intenta empujando la puerta hacia afuera.

Y así lo hizo, pero está se encontraba bajo llave, soltó un bufido y se cruzó de brazos —No es justo, yo quiero salir— habló caminando de regreso a su cama.

Al menos no estás solo Inky

Si, estamos aquí para acompañarte

—Si pero... quería preguntarle algo a Geno— dijo en voz baja abrazándose así mismo —Además... odio estar tanto tiempo en los lugares cerrados— susurro para si mismo mientras se trataba de calmar.

Esto está mal...

Tú crees

El cuarto se quedó en silencio, el menor levantó la mira y notó que sus "amigos" ya no estaban, soltó una pequeña maldición y acosto en la cama y arropo por completo con la manta.

—Bien... solo respira e imagina que estás en el jardín— habló para si mismo —No pienses nada malo... no lo hagas— murmuraba para si mismo mientras cerraba los ojos con fuerza.






°



~"No tenemos que tener miedo a equivocarnos, hasta los planetas chocan, y del caos nacen estrellas" Se tú mismo, arriésgate, no tengas miedo en crear caos, porque así crearás tus propias estrellas~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora