☆26☆

1.2K 181 36
                                    

El eco en los pasillos combinado como las fuertes gotas de lluvia cayendo en el techo, Hacían eco en el lugar, junto a algunos gritos a lo lejos y algunas risas, el de cabellos oscuros iba leyendo sus apuntes del resiente día ignorando todo sonido a su alrededor, sintió un escalofríos a sus espaldas y se volteó con rapidez, nada.

—Estúpido viento— murmuró acomodando su ropa.

Agarró un bolígrafo y anotó algo de lo que recién se acordaba, al terminar de escribirlo cerró la libreta y la guardó junto al bolígrafo, escuchó unos pasos que se acercaban a él con lentitud, soltó un suspiro de cansancio y camino más lento, los pasos seguidos de pequeñas risas se acercaban cada vez más, sonrió de lado y detuvo su caminar.

—Lo atrapamos— dijo el menor con una sonrisa mientras lo abrazaba por las piernas al igual que su amigo.

—¿Qué hace Asy fuera de su cuarto, Frisk?— preguntó mirando a ambos infantes con una sonrisa.

—Shh... no le diga a nadie señor Reaper, estamos en una misión secreta— murmuró el chico con benditas.

—¿Misión secreta?— enarcó una ceja mientras miraba a la castaña.

—Si te lo digo ya no sería secreta— dijo encogiéndose de hombros mientras se aferraba con fuerza a la pierna del mayor. Este suspiro resignado y se quedó unos segundos ahí parado esperando que los dos chicos se soltaran.

—Bueno... ¿No van a seguir con su misión?— preguntó notando cómo ambos se negaban a soltar sus piernas.

—Nah, puede esperar— murmuró Frisk mientras bostezaba, Reaper rodó los ojos con una sonrisa en su rostro y se cruzó de brazos esperando a que ambos se durmieran.

Al cabo de unos minutos observó el reloj en su muñeca —Cinco minutos— pensó y se soltó del agarre de ambos, los cargo en brazos y camino con ellos hasta la habitación de Asy dejando a este ahí y llevándose a Frisk a otra parte.

—A ver Niño... ¿dónde está tu madre...?— preguntó para si mismo mientras caminaba por los pasillos.

—¿Ahora eres padre?— se volteó encontrándose con la mirada burlona del azabache.

—¿Padre, yo? Dudo que llegue a pasar eso— dijo sonriendo de lado.

—Aja, ¿Qué le pasó a Frisk?— preguntó levantando el brazo del Niño como si se tratase de un papel.

—¡Hey! ¡Lo vas a despertar!— se quejó el de cabellos oscuros —¿Haz visto a-

—No, pero debe estar buscándolos, pero ahora que veo que solo está Frisk, supongo que Asy ya está en su dormitorio— dijo cruzándose de brazos, el de cabellos oscuros asintió —Bueno, búscala por el comedor, lo más probable es que esté por ahí, ya que a ellos— dijo apuntando a Frisk —Les gusta jugar por ahí— se encogió de hombros mirando a Reaper.

—Wow, y ni siquiera había terminado mi pregunta— el azabache hizo una mueca con su boca —Nos vemos mañana Error— dijo caminando nuevamente por el pasillo, pero esta vez caminando hacia el comedor como Error le había dicho.

Al llegar al comedor, tal y como había dicho Error, los estaba buscando ahí, Reaper se preguntaba cuánto tiempo llevaría en ese lugar buscándolos pero no le sumo importancia y se acercó hasta donde la mujer.

—¿Lo buscabas?— la mujer dio un pequeño brinco en su lugar por la repentina voz de su compañero, al voltearse y ver a Frisk durmiendo en brazos de este sonrió con alivio y se acercó al de cabellos oscuros.

—Oh gracias Reaper, estaba dejando unos papeles en la oficina y cuando me volteé ninguno de los dos estaban y... bueno, gracias, pero ¿Dónde está Asy?— preguntó agarrando al menor en brazos.

—En su habitación, también se había dormido— dijo con una sonrisa de lado.

—Oh... gracias y disculpa por las molestas que te hayan causado— dijo  haciendo una pequeña reverencia y saliendo del lugar.

El de cabellos oscuros hizo lo mismo y se dirigió a su oficina, al pasar por el pasillo donde quedaba la puerta de Geno, vio cómo este miraba por la ventana en lugar de estar durmiendo, se detuvo a mirarlo por unos segundos hasta que notó cómo este se alejaba de la ventana y caminaba a su cama para descansar.

—Descansa bae— murmuró alejándose de la puerta.






°




~No importa cuánto intentes ocultarlo, no importa lo mucho que sepas fingir, nada de eso importar, cuando alguien observa tu mirada... ellos ven al verdadero "tú", ven cuan roto estás, ya que... los ojos son el espejo del alma ¿no?~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora