Pov. Reaper
--Te ves del asco chico— dijo el seguridad.
—Si... lo sé.
Él seguridad se hizo a un lado para dejar pasar al de cabellos oscuros, este bostezo ya estando dentro del lugar y se colocó el uniforme, mientras se dirigía a la oficina.
—Wow... alguien como que no durmió bien— dijo Berry al ver el rostro del mayor.
—Buenos días a ti también Blue.
—Jeje perdona, Buenos días— dijo con una sonrisa y un pequeño sonrojo en sus pómulos.
El mayor camino lejos de el, se dirigía a ver que paciente le habían asignado, caminó hasta la oficina del Jefe y tocó la puerta de este, escuchó un "pase" por parte de él, este estaba con una taza de Café en su mesa mientras leía un periódico, al ver al de cabellos oscuros soltó el periódico y se acomodo en su lugar.
—Reaper ¿Qué te trae por aquí?
—Vine a ver al paciente que me asignaron señor- dijo con un tono de fastidio, pero al parecer no se percató de eso.
—Bueno... déjame ver— dijo mientras agarraba unos papeles junto a la mesa —por el momento creo que todos a tienen un psiquiátrico con e... ¡Oh! Bueno... eh... Geno no tiene... pero el no le agrada tener psiquiatras que estén junto a el o le estén hablando, ¿quisieras intentar ayudarlo?
—Si... por qué no— respondió inconscientemente.
Salió de la oficina después de que el mayor le diera unos documentos sobre el paciente, no tenía ánimos para leerlos, y simplemente se dirigió a la habitación "156", por los pasillos se encontró con Berry y Dream hablando.
—Hola de nuevo Reaper— dijo Blue alegre.
—Hola— dijo de igual manera Dream. El de cabellos oscuros asintió en señal de saludo a lo cual ellos sonrieron.
Un chico albino paso junto a ellos y se detuvo al ver a Berry y a Dream a lo cual se acercó y los abrazo y estos hicieron lo mismo, seguido de el chico venía un chico azabache a paso rápido pero tranquilo.
—¡Berry, Dream! ¡chico que conocí ayer! ¿cómo están?— dijo con una sonrisa.
—Bien— dijeron al unísono.
—Y ¿cómo te encuentras Inky?— dijo Dream mientras Error hacia una mueca por el apodo de este.
—Mejor, después de haberme tomado las pastillas, no escuchaba más las voces y me decidí ir a dormir nuevamente— dijo con una sonrisa.
—¿A dónde van?— preguntó Blue al ver que el azabache no mandaba a Ink a su habitación.
—Error y yo vamos al patio.
—Ink me dijo que ayer iba hacia el patio y sucedió lo que sucedió y me insistió en que lo dejará ir al patio que se aburría de estar encerrado en esas cuatro paredes— dijo Error mirando con rostro de pocos amigos.
—Sip, ¿Quieren venir?— dijo Ink con un ligero brillo en sus ojos.
—Por sup-
—Definitivamente no— dijo Error interrumpiendo a Dream.
—¿Eh? ¿Por qué no?— dijo Ink mirando al mayor.
—Porque no y punto, ahora vamos antes de que me arrepienta— dijo para ir caminado en dirección al patio.
—Bueno... otro día será— dijo con una sonrisa—nos vemos chicos— fue corriendo detrás de Error.
Berry y Dream se despidiendo del albino con un ligero movimiento de manos. El de cabellos oscuros se despidió de igual manera para luego seguir caminado por los pasillos para llegar a dicha habitación que le correspondía.
Pasaba por distintas habitaciones y unos que otros enfermeros le saludaban mientras algunos simplemente le pasaban de largo al igual que él a ellos. Llegó hasta la habitación y notó que era la última en aquel pasillo.
—Habitación 156, si es esta— musitó con una sonrisa.
Pov. Error.
Despues de alrededor de cinco minutos esperando a que el albino dejara de hablar con sus compañeros, por fin habían retomado camino hacia el patio.
—Error...
—¿Hmmn?
—¿Por qué eras siempre tan serio?— dijo con una sonrisa mientras miraba al frente.
—Porque si.
—Je, las voces dicen que eres gracioso.
—Pues diles que se equivocan.
—Ya lo he hecho, pero ellas insisten en que eres cómico.
El mayor rodó los ojos mientras seguía caminando, al cabo de unos segundos llegarían a la puerta que daba hacia el patio.
—Aquí estamos, tu amado y soñado patio— dije en tono sarcástico a lo que Ink le miro con el ceño un poco fruncido.
El mayor abrió las puertas y dejó salir al menor a "tomar un poco de aire fresco" como él le había dicho, se quedó recostado en una de las paredes mientras observaba a Ink socializar con algunos pacientes que también se encontraban ahí, o simplemente hablando solo, veía como el albino corría hacia la zona recreativa, pasaron unos minutos y vio al menor regresar y caminar hacia donde él, con unas cuantas hojas en su mano.
—¡Error! ¡Mira!— dijo mientras me enseñaba los dibujos que había hecho.
—Están lindos Ink— dijo observando detalladamente cada uno. El mayor noto que el albino se quedó con un dibujo en sus manos, este lo tenía del lado contrario para que no se pudiese observar el dibujo -¿oye y ese dibujo?
—¿Hmmn? ¡Eh! No es nada, es... es ¿una hoja en blanco? Si eso— dijo con una sonrisa mientras un sonrojo se formaba en sus pómulos.
Esta bien Inky, ahora sólo dobla la hoja por la mitad y la guardas y nadie verá tu hermoso dibujo de Error.
Sii!! Pero que Error no vea el dibujo en el intento Ink.
—Ok
—¿ok qué Ink?
—No, nada Error.
—Bueno... vamos nuevamente a tu habitación necesito revisar algo— dijo mientras agarraba los dibujos que Ink le entregó.
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•
•~Tú eres aquello que haces, no aquello que dices que harás.~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk