☆28☆

1.1K 177 35
                                    

—¿Cómo que no se dieron cuenta?— preguntó molesto el de cabellos oscuros.

—Es qu-

—Aahg... denme paciencia— murmuró mientras hecha sus cabellos hacia atrás con enojo —Son un asco— habló de manera directa —Son una mierda, ¿qué demonios hacían que no se dieron cuenta que él había salido de su habitación?— preguntó cruzándose de brazos —¿Qué hubiese pasado si fuera uno de los del último piso?— preguntó señalando un pasillo cualquiera.

—Lo se, lo senti-

—Este lugar tiene una seguridad de mierda, unos trabajadores de mierda, todo aquí es una mierda— se alejó murmurando un sin fin de cosas negativas dejando al seguridad solo.

Mientras caminaba veía como algunos seguridades dormían y otros simplemente jugaban en su celular, haciendo que se molestara aún más, cerraba sus puños con fuerza para no hacer una escena en aquel lugar, camino hasta las escaleras  y subió esta hasta llegar al último piso, salió hacia el pasillo, camino y veía las puertas que llevaban una marcan en ellas, notó que en ese pasillo los guardias si estaban más pendientes de lo que sucedía. Al igual que los enfermeros.

—¿Qué haces fuera de tu habitación?— escuchó la voz de uno a sus espaldas mientras la luz de la linterna le alumbraba.

—No soy de este pasillo, o algún paciente— murmuró dándose vuelta, él seguridad al ver de quien se trataba bajo la linterna y camino hasta donde él.

—¿Qué haces aquí a estas horas?— preguntó cruzándose de brazos mientras arqueaba una ceja.

—Cosas— murmuró.

—¿Geno?

—La seguridad mejor dicho— dijo rápidamente.

—Si... la seguridad de abajo es un asco— volteó su mirada hacia una de las habitaciones, se sorprendió al ver que las ventanas en las puertas eran un poco más pequeñas y llevaban una verja con ellas —No saben hacer su trabajo bien— volvió a hablar el sujeto con burla.

—Cállate Nightmare— habló él seguridad.

—Solo digo la verdad— se escuchó el sonido de sus pisadas en la habitación.

—Esta en lo cierto— murmuró Reaper para si mismo —Me tengo que ir— dijo dando vuelta sobre sus pies —Adiós.

Camino hasta las escaleras, pero en lugar de bajar, se dirigió hacia la azotea. El sol estaba por salir, revisó su reloj "05:30" camino hasta la barandilla y miró hacia abajo.

—Así que en eso pensabas— murmuró mirando hacia abajo -Y justo aquí te encontrabas cuando te vi.

###

—¿Cómo?— preguntó el azabache mirando al de cabellos oscuros.

—Lo que escuchaste— dijo bostezando —Pero el está bien, no estaba haciendo nada grave— mintió para no preocupar al azabache —Tengo que ir a hablar con él, ahora te veo.

Camino hasta la habitación del de bufanda, al abrir la puerta se encontró con este sobre la cama abrazando sus rodillas mientras estaba con su mirada pérdida. El de cabellos oscuros entró cerrando la puerta tras de sí y caminando hasta donde él albino.

—¿Qué quieres?— preguntó aún con su mirada en un punto fijo.

—Hablar— dijo encogiéndose de hombros y sentándose junto a él.

—No quiero hablar— dijo con desinterés.

—Bueno... yo si, y lo creas o no, eres el tema de conversación— dijo con una pequeña sonrisa al notar que el albino lo miro de reojo.

—¿En serio quieres hablar, ahora?— preguntó el menor.

—Si, ahora.

—¿Qué quieres saber?— preguntó soltando sus piernas para tenerlas estiradas en la cama.

—¿Por qué te querías suicidar?— preguntó de manera directa sorprendiendo al menor ante su pregunta.

—Yo...

—Entonces si lo ibas a hacer— musitó de manera triste mirándole.

—... Pero no pude— dijo de la misma manera —¿Tan mierda soy que ni eso puedo hacer?— preguntó para si mismo mientras su voz se comenzaba a quebrar.

—No eres... eso— murmuró mirando como el albino intentaba no llorar.

—Si claro, solo lo dices porque... es tu trabajo ¿no?— dijo con un ligero tono de arrogancia —Idiota.






°




~Debemos amar más a alguien, que a uno mismo... ¿Tan bajó caímos?~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora