☆11☆

1.9K 270 90
                                    

—¿Cómo te sientes?— dijo dándole un vaso con agua —pensé que me había pasado con la inyección, no despertaba Ink— dijo preocupado.

—Estoy bien... ya no lo escuchó o veo...— respondió desinteresado.

—Bien... el antibiótico funcionó— forzó una sonrisa —Te dejar-

—¿Crees que soy un... falló de la naturaleza?— interrumpió al azabache —¿Alguien que no merece vivir?

El azabache se quedó en silencio ante las preguntas del Albino, el menor soltó un suspiro tomando aquel silencio como respuesta.

—Entiendo... no necesitas responder...

El azabache miró el rostro del Albino, este tenia una clara señal de estallar en llanto, sus ojos estaban cristalizados a un punto que ya las lágrimas caían inconscientemente, sus mejillas estaban rojas de contener las lágrimas. Error soltó un bajo suspiro, tenía que responder, sabia que el Albino había pensado ante su silencio.

—No lo eres Ink... no eres... un error de la naturaleza— soltó una silenciosa risa —Eres alguien maravilloso, no pienses eso de ti, nunca vuelvas a decir que eres un "fallo de la naturaleza", porque para mí no lo eres.

—¿Cómo estas seguro de eso?— preguntó con indiferencia —Una vez me dijiste que ser doctor de una enfermo de salud mental implica en ciertas ocasiones mentirle para hacerlo sentir mejor— dijo mientras bajaba la mirada —¿Cómo se que no lo estás haciendo justo ahora?— las lágrimas en sus mejillas se hicieron presentes, ya no podía seguir reteniendo las, ya sentía mucho dolor en su pecho como para soportar aquello —¿¡Cómo se si no me mientes!?

—Ink...

—Todos mienten, lo hacen por un supuesto bien, para no hacer sentir mal a los demás— dijo mientras se abrazaba a sí mismo —porque saben que la verdad es dolorosa, saben que si le dicen la verdad a alguien lo harán sentir mal y-

—Ink no estoy mintiéndote— le interrumpió —¡No todos mienten! ¡Si te dije que no lo eres, es porque es verdad!

—Pero él... él dice que si lo soy...

—No tienes que creer en lo que él dice.

—¿Qué sabes tú?- dijo molesto —¿Sabes si al caso que es que te repitan la basura que eres a cada rato?— levantó la vista hacia el azabache —No, ¿verdad?, nunca sabrás que se siente.

—Ink...— el azabache empezaba a perder la paciencia, pero de todas formas trataba de estar tranquilo ante el Albino —Se que se siente— soltó sin más —Se que se siente que te digan la basura que eres, pero nunca le tomé importancia a las palabras de los demás— añadió —Sus estupidos monólogos no me molestaban, porque entre tú y yo, ellos eran la basura, por querer ser superiores a los demás intentando hacerlos sentir mal con ellos mismos.

—¿Por qué te decían basura?

—Hafefobia— sonrió de lado.

—No tiene sentido.

—¿el qué?

—¿Solo por tener hafefobia te decían basura? Ellos eran una idiotas.

—Wow Inky, ¿diciendo malas palabras? ¿Dónde está el niño dulce que no se atrevía a decir la palabra "idiota"?— dijo con una sonrisa tratando de contagiársela al Albino.

El menor soltó una risa mientras se dejaba de abrazar a el mismo.

—Asi me gusta verte todos los días, con una sonrisa en tu rostro, una hermosa sonrisa que no quiero que vuelvas a perder Ink.

—Error...

—Dime.

—¿Todavía tienes hafefobia?— pregunto jugando con sus dedos.

—Si, pero la he ido superando, Geno me ayudaba con eso, y desde que lo internaron aquí he hecho todo lo posible para superar esa fobia ridícula— el Albino asintió ante la respuesta del azabache.

—Error...

—Dime Ink.

—¿Puedo darte un abrazó?— pregunto con un ligero sonrojo.

—Eh... claro— dijo acercándose al Albino para dejarse abrazar por el.

—Gracias...

—¿Por qué?

—Por estar allí para mí.

El azabache sonrió de lado inconscientemente —De nada... Kiki.






°




~No siempre es bueno confiar en lo que los demás dicen de ti, y menos de las personas en las que más confianza tienes~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora