—¿Por qué te levantaste tarde?— preguntó el mayor mientras caminaban por él pasillo.
—¿Hmmn?— se limitó a decir el Albino.
—Ya sabes, nunca, en lo que llevo en este lugar, te has levantado casi a las ocho de la mañana— dijo haciendo un pequeño movimiento con su mano.
—Ah eso... no dormí en la noche— murmuró.
—Insomnio— susurró para si mismo el de cabellos oscuros.
—Exacto— dijo ya que había escuchado al mayor —No sé cuánto dure despierto, pero si se que me dormí y se veían algunos rayos del sol— dijo restándole importancia.
—¿Y no estás cansado?— preguntó —Digo... básicamente dormiste solo dos horas.
—Extrañamente no me siento cansado— murmuró.
—Wow y yo que dormí las horas que se necesitan y me siento más cansado que no sé qué— habló con una pequeña sonrisa.
—Quien lo diría— musitó caminando con tranquilidad por los pasillos junto al de cabellos oscuros.
Llegaron hasta el comedor y el mayor notó que en éste ya habían más pacientes comiendo, sonrió de lado al ver que todavía se encontraban Error e Ink, se dirigieron hasta donde ellos y el albino se sentó junto a Error siendo seguido por el mayor pero éste se quedó parado junto a él.
—Hola bello durmiente— habló el azabache.
—Hola Error— musitó apoyándose en una de sus manos.
—¡Hola Geno!— saludó el de mechas coloridas acercándose para abrazar al albino.
—Hola— sonrió de lado.
El mayor se dirigió hasta donde Error y le susurró algo que éste no dudó en mirarlo incrédulo y levantarse de su lugar.
—Geno, Ink... podrían esperar aquí— dijo antes de alejarse un poco de ambos chicos.
—Reaper se ve demacrado...— murmuró el menor al momento de que ambos estuvieran a una distancia aceptable.
—¿Cómo dices?— preguntó ya que no le había prestado atención.
—Una de las voces me lo dijo— habló omitiendo la pregunta del Albino y centrándose en el rostro del de cabellos oscuros —Y no miente— balbuceó apartando la mirada.
El Albino por su parte se encontraba confundido ya que no sabía de qué le estaba hablando el menor ya que no presto atención a lo primero que éste dijo. Llevo su mirada hacia donde él menor la tenía hace unos segundos y notó que se encontraba mirando a Error y Reaper.
—¿En qué no miente?— preguntó regresando su mirada al menor.
—En Reaper— dijo y se recostó sobre la mesa cerrando los ojos con frustración.
El albino lo miró aún más confundido de lo que estaba pero antes de volver a preguntar escuchó los pasos de ambos y decidió dejar su pregunta para más tarde.
—¿Qué te pasa?— escuchó la voz de su hermano dirigirse al menor, éste aun con la cabeza recostada negó. El azabache se inclinó un poco y notó como el de mechas coloridas tenía en entrecejo ligeramente fruncido. —¿De qué hablaban?— preguntó esta vez dirigiéndose al albino. El de mechas coloridas abrió los ojos y miró a Geno suplicando con la mirada que no digiera algo, este por su parte soltó un suspiro y negó con la cabeza.
—Nada importante— dijo con una pequeña sonrisa. El azabache soltó una bocanada de aire con resignación y le se alejó del lugar, el menor por su parte se quedó con la cabeza ahí recostada viendo como su psiquiatra se alejaba sin él.
—¿Me puedo quedar con ustedes?— preguntó dirigiéndose a ambos chicos —Se fue a pensar un poco— dijo colocando sus brazos debajo de su cabeza y cerrando los ojos para dormir un poco —Ya regresará.— balbuceó.
—Ahora preguntó yo— habló el albino levantando su mirada al de cabellos oscuros —¿Qué hablaban?
—Nada importante, dulzura— musitó coqueto, guiñándole un ojo para seguido sentarse junto a él.
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•~Los recuerdos más tristes, son aquellos que una vez nos hicieron sonreír, aquellos con los que las lágrimas salían de nuestros ojos por aquella risa que no podíamos detener. Ahora solo son recuerdos melancólicos, que siempre pensamos serían alegres.~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk