☆19☆

1.4K 209 20
                                    

Toc toc

el azabache al escuchar la puerta dijo un "pase" dejando entrar a una enfermera, esta entró con una ligera sonrisa y unos papeles en sus brazos.

—El señor Fresh vino de visita— el azabache levantó una ceja y asintió, la mujer salió del consultorio dejando al azabache nuevamente solo, este escribió algo más en su libreta y golpeó la parte trasera del bolígrafo para que se guardara la punta, lo dejó encima de la libreta y salió del consultorio hacia la recepción, al llegar se encontró con el pelimorado sentado en una de las sillas que ahí estaban, camino hasta estar frente a él y saludarle con la mano.

—¿No qué no querías venir?— preguntó haciendo las señas con sus manos también, el menor sonrió un poco apenado y sacó un pequeña libreta de su bolsillo junto a un bolígrafo, escribió algo y se lo enseñó al azabache "no estoy aquí para visitarlo todavía" enseñó con una mueca de tristeza —¿Aún te culpas por eso?— preguntó sentándose junto a él, este negó con la cabeza para luego afirmar y después encogerse de hombros.

El azabache rodó los ojos al ver la respuesta, si es que así se le podía llamar, de su hermano y se levantó extendiéndole la mano "¿Para?" Preguntó haciendo las señas —Vamos a hacer algo— respondió esperando que el menor sujetara su mano. El pelimorado se levantó y agarró la mano del azabache, ambos comenzaron a caminar, el de lentes sin idea hacia donde se dirigían y el azabache simplemente rogaba que se encontrada ahí.

Pov Reaper.

—Estas buscando chocar contra la pared ¿no es así?— preguntó el albino cruzándose de brazos.

—Solo... pensaba— dijo el mayor con una sonrisa —¿Qué haces afuera lindura?

—Nada...— murmuró comenzando a caminar de nuevo, el mayor le siguió el paso un poco más atrás de él.

—Así que ya regresas a tu cuarto— el albino le ignoro y siguió caminando, fueron en silencio por los pasillos.

—¿Ya comiste?— preguntó tratando de hacer desaparecer el incómodo silencio.

—Si.

—Genial...— desvío la mira.

—Ayer dejaste la llave en la puerta— dijo el albino haciendo que el mayor detuviera su caminar.

—¿¡Ya Sabías!?— preguntó con un ligero sonrojo —Es decir... lo siento, estaba pensando en otras cosas y creo que se me olvidó sacar la llave del picaporte— murmuró.

—Esta bien. Te perdonó.

Al llegar al pasillo en el que se encontraba la habitación del albino vieron al azabache junto a la puerta del albino, este levantó la mirada.

—Ya me preguntaba cuando aparecerían— habló el azabache de cuclillas.

—¿Cómo para qué?— preguntó el albino con indiferencia acercándose al azabache, este se levantó para quedar frente al albino.

—Tienes visitas hermano— dijo apuntando hacia la otra esquina.

En esa se encontraba el pelimorado escribiendo algo en su libreta, tal vez un saluda, una forma de decirle "lo siento" a su hermano, pero simplemente estaba tachando y tachando. El albino al verlo se sorprendió y camino lentamente hasta el, se agachó a su altura haciendo que el menor levantara la vista por la sombra frente a él, al ver que era su hermano mayor dio un pequeño salto en su puesto y escondió la libreta. "Hola" hizo tímidamente con sus manos, el albino sonrió de lado y le dio un abrazo, el menor se sorprendió ante el acto del albino pero de igual forma lo abrazó, ocultando su rostro en el hombro del mayor.

—Hola... Fresh— murmuró con una pequeña sonrisa.






°




~Érase una vez, palabras mudas que no se querían expresar. Érase una vez, un reconfortante abrazo que logró hablar. Érase una vez, dos almas que se volvieron a perdonar~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora