☆31☆

1K 175 12
                                    

—¿Qué haces aquí?— habló arrugando la nariz mientras veía a la chica sentada frente a él.

—Te vine a ver amor mío— habló con burla haciendo que el de cabellos oscuros rodara los ojos —Quería ver donde trabajabas y...— dijo mirando los pasillos  —No es tan agradable como pensé.

—Es un manicomio idiota— murmuró el albino con el entrecejo fruncido junto al de cabellos oscuros —No una guardería de perros o lo que sea que tú creas que es agradable— musitó con ironía mientras se cruzaba de brazos.

—Me agrada— habló apuntando al albino mientras que éste rodó los ojos —Pero pensé que era agradable, ya que Reaper siempre habla cosas lindas de este lugar— dijo haciendo comillas con sus dedos.

—Tal vez sea porque solo recuerda esas "cosas lindas" durante toda su jornada de trabajo— habló el albino irónicamente.

—Touche— dijo apuntándole con un dedo —Bueno... Reaper, ¿Dónde está la sal?

Un silencio, que cualquiera que estuviera ahí desearía que desapareciera se formó en aquel pasillo, el de cabellos oscuros asesinaba a su amiga con la mirada por la estúpida pregunta que había hecho, la chica por su parte sonreía de lado, solo quería joder al mayor y cuando notó que éste estaba asesinándola con la mira soltó una bocanada de aire y se acercó a él para darle unas palmadas en el hombro.

—Tranquilo bestia, eso no era por lo que vine— murmuró con burla.

—Créeme qué hay veces en la que te odio con todo mi ser Toriel— habló entre dientes fingiendo una sonrisa.

—Si, si como sea— dijo haciendo un movimiento con su mano restándole importancia a las palabras del mayor —Creo que... es hora de irme.

—No me dijiste tu pregunta— habló frunciendo el entrecejo.

—Pero ya se respondió sin necesidad de formularla— habló con una sonrisa tranquila, tanto el albino como el de cabellos oscuros se miraron confundidos y después miraron a la chica —Nos vemos Death— se despidió y camino de regreso por el pasillo dejando a ambos chicos confundidos.

—Que raras tus amistades— musitó el albino con una expresión neutra.

—No tienes idea— susurró con cansancio —Vamos, tienes que tomar tus medicamentos— dijo caminado por el lado contrario del pasillo seguido por el albino.

Pov Error

Las risas del de mechas coloridas era lo único que se escuchaba en la habitación, sostenía su abdomen con fuerza ya que llevaba un tiempo riendo, el azabache por su parte, lo observaba con el entrecejo fruncido mientras acomodaba sus cabellos.

—Ayuda...— susurró el menor ya casi sin aliento, mientras una sonrisa se mantenía en su rostro —Me duelen las mejillas— murmuró volviendo a explotar en risas al ver el rostro del mayor.

—¡Basta!— habló con ligera molestia, provocando más risas en el menor —Como sea— balbuceó —¿Desde cuando llevó eso, de peinado?— preguntó arrugando la nariz mientras señalaba su cabeza. El menor por su parte trataba de tomar aire y calmar sus risas, el azabache simplemente se sentó a esperar a que éste se calmará.

-Se nos va morir el niño.

-Shshsh no digas eso.

-Se te quiso Ink.

—traidores— murmuró con una sonrisa, tomó una bocanada de aire y la soltó al instante, hizo un ligero movimiento en sus mejillas tratando de bajar el dolor en estas —Ya... mejor— balbuceó dejando de sonreír para que el rostro no le doliera ya.

—¿Seguro?— preguntó con ironía, el albino hizo una mueca dando señal de que quería volver a reír, pero trataba de no hacerlo —No, todavía no.

—Llevas con ese peinado desde que la enfermera entró a hablar contigo— dijo algo rápido ya que no quería reír mientras hablaba.

—... o sea, ¿ella lo vio?

—Y todos en el comedor— dijo volviendo a reír con fuerzas, recibiendo una mirada de odio del azabache.

-Yo me ofrezco a traer los bocadillos

-Yo la cosa circular de flores.

-¿La corona de flores?

-Si eso.






°




~Cada mal acto que hagamos, se nos será regresado, y no de una linda manera, vamos, piensa mejor en lo que vas a hacer, puede que te lo regresen mucho peor de lo que crees~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora