El silencio en el cuarto había reinado, el de cabellos oscuros se había dado cuenta que el albino no estaba de humor para hablar, pero de todas formas tenía que hacerle preguntas, después de todo era su trabajo, y Geno tenía que cooperar si quería mejorar.
Suspiro con pesadez mirando al albino, este tenía su mira en un punto fijo con el entrecejo ligeramente fruncido, jugaba inconscientemente con los dedos de su mano causando una ligera ternura en el mayor, pero no era momento para molestar al albino.
--¿Por qué piensas así?— dijo llamando la atención del albino, este giro ligeramente la cabeza en dirección del de cabellos oscuros —Sabes que quiero ayudarte, este o no trabajando en este sitio de mierda— dijo un poco molesto —Ahora, responde— miro al menor con el entrecejo fruncido —¿Por qué te querías suicidar?— dijo levantando un poco la voz cada vez que mencionaba una palabra diferente, el albino sonrió de lado mientras ladea un poco la cabeza, nunca había visto esa actitud en Reaper.
—¿Acaso estas molesto?— preguntó obvio.
—No cambies la conversación Geno— dijo entrecerrando un poco los ojos.
—Pasado— dijo el albino de manera tranquila —el pasado te persigue, por más que intentes olvidarlo, no lo lograrás ¿no?— dijo girando su cuerpo por completo hacia el psiquiatra —Y la manera más divertida de tenerlo presente cada maldito día de tu vida, es con tus pesadillas— dijo y se impulsó un poco al frente para estar más cerca de Reaper —No puedes escapar del pasado, nunca lo lograrás nunca— dijo y se volvió a acomodar dejando al mayor sorprendido.
—... pero si puedes aprender del el— Solo eso salió de su boca y sacó su libreta rápido para tomar notas de lo que le había dicho —Háblame un poco de tu pasado.
—¿Cómo dices?— preguntó mirando con indiferencia.
—Lo que escuchaste, quiero saber más de ti.
—¿Es necesario?— preguntó
—¿Quieres que te ayude a superar eso?— preguntó con una pequeña sonrisa.
—No lo sé...
—Déjame ayudarte, dime tus problemas.
El albino bajo la mirada por unos segundos, pensando un poco las cosas, no quería que nadie supiera algo de él, no quería la ayuda de alguien, simplemente quería morir de una vez por todas, ya se estaba cansando de fingir, pero una pequeña vocecita en su cabeza, una que se le era difícil escuchar, o que simplemente se negaba a escuchar, le decía que lo hiciera, que todavía podía cambiar.
—Esta bien— dijo mirando al pelinegro haciendo que este sonriera y se sentara mejor para escucharlo.
Pov Error.
—¿Geno intento en serio hacer eso?— preguntó el de cabellos coloridos después de que el azabache terminara de hablar.
—Lo más probable...— dijo desanimado.
—Oh vamos no estés triste— dijo agarrando el rostro del azabache y abrazándolo de la cabeza
—Ink no soy un niño o algo por él esti-
—Cállate y déjame consolarte— dijo el menor sacando una pequeña risa al azabache.
—Claro doctor— dijo acomodándose mejor en el pecho del de cabellos coloridos.
Luego de unos minutos en los que Ink se la pasó jugando con los cabellos del azabache mientras este se dejaba dar todos los mimos que él menor quisiera darle para "calmarlo" una enfermera entró en la habitación en la que estaban deteniéndose al instante al verlos en esa posición.
—Eh... doctor Error— dijo en voz baja, ya que tenía miedo de lo que este le dijera por interrumpirlos a pesar de no estar haciendo algo importante- -Se que no le gusta que lo molesten cuando está con Ink pero... es importante— dijo y dio un paso hacia atrás al ver el semblante asesino que este le dedicó.
—¿Qué es tan importante?— preguntó sarcástico mientras Ink se negaba a soltarlo ya que le gustaban los cabellos de este.
—Bueno, es sobre una visita, una que el doctor Reaper hizo, el me dijo que le avisara a usted antes— dijo aún en su posición.
—Ink por favor suéltame ahora regreso— lo dijo de manera en la que solo esté lo escuchará, el menor bufo y dejó que este se levantara, se rio en sus adentros al ver los cabellos del azabache.
-Oh por Dios, ese es el último grito de la moda.
-Ink quiero un peinado así por favor.
—Cállense— murmuró con una sonrisa y dirigió su vista en la conversación que tenían Error y la enfermera, al terminar de hablar notó cómo está antes de irse, miró el cabello del azabache y luego bajo su mirada al menor, este hizo una pequeña seña con sus dedos para que guardara silencio y esta le sonrió de lado.
—Gracia por su tiempo doctor Error— murmuró y salió de la habitación.
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•
•~El pasado de cada uno es distinto, todos hemos cometido actos que no queremos volver a hacer en el presente, todos queremos olvidar aquel pasado, pero por más que lo intentes, más regresa, siempre regresa, y siempre de la peor manera~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk