☆07☆

2.4K 327 84
                                    

—¡Asy!— dijo la chica de cabellos castaños acercándose a la mesa donde se encontraba el menor.

—¡Frisk!— dijo la psiquiatra encargada del menor, Frisk siguió corriendo hacia la mesa donde se encontraba Asy y se sentó junto a el para almorzar, la mayor soltó un suspiro y dejo a la castaña almorzar junto a su amigo.

Luego de terminar de desayunar los pacientes se dispersaron al igual que los psicólogos, camine hacia la mesa en donde Geno, Asy y Frisk aún estaban sentados, Asy y Frisk hablaban animadamente, al acercarme noté que Geno aun no tocaba su plato de comida.

—Hey, ¿no tienes hambre lindura?— dijo sentándose junto a él, este le miro de manera fría, ya que no le gustaba el apodo que éste le había puesto.

—No me llames así— el mayor sonrió de lado ya que iba a hacer caso omiso a la petición del albino.

—Ohh... vamos, te queda bien, y... no respondiste a mi pregunta... lindura—dijo guiñandole el ojo, un color rojo se poso en el rostro del labio y se tapo con su bufanda mientras negaba con la cabeza, el de cabellos oscuros soltó un suspiro y agarró el plato, lo llevó hacia la cocina, volteo a ver donde se encontraba Geno, notó que Frisk y Asy se estaban levantando para ir a jugar.

—¡Oh! Espera Frisk— dijo el menor —Toma— sonrió mientras le extendía una curita a Geno, este la agarró y el menor sonrió y salió corriendo junto a Frisk, Geno sonrió de lado y levantó la manga de su ropa para colocarse la bendita en una herida, se levantó de su asiento y se dirigió hacia la puerta, el mayor salió de la cocina y se acercó a paso veloz a donde el albino, este por su parte no se inmutó en voltear a ver quien era, simplemente siguió caminando con esa mirada nada expresiva. Al llegar a su habitación abrió la puerta y al entrar la cerró sin siquiera dejar pasar al mayor.

—Oww, lindura ¿en serio me cerraste la puerta?— dije con tono burlón mientras abría la puerta, Geno estaba sentado en posición fetal en su cama, tenía la mirada perdida y sus ojos se veían más vacíos de lo normal —Hey... ¿e-estás bien?

—Él... me recuerda a Papyrus... Asy...— dijo con un hilo de voz.

—"así que por eso le devolvía las sonrisas al niño, le recuerda a su hermano"— pensó.

Sacó una libreta de su bata y anotó lo que le había dicho.
"Asy le recuerda a su hermano".

Salió de la habitación dejándolo sólo y camino hacia su oficina.

Pov. Error

Se encontraban caminando en dirección a la habitación de Ink nuevamente ya que le habían informado que tenia una visita hoy, asi que mejor lo llevaba a su habitación antes de que esa persona llegará, iban en silencio ninguno decía una sola palabra, Ink se veía concentrado en lo que sea que pensará.

—Error...

—¿Hmmn?

—Tú... ¿piensas que soy un idiota?— dijo con la mirada baja mientras hacia círculos con sus dedos —digo, hay voces que me lo dicen a diario, y otras que me dicen lo contrario y tratan de animarme, pero una vez unas personas me lo dijeron y... quiero saber si tu también lo piensas— dijo lo último en susurro pero igual el mayor logro escucharlo.

Detuvo su caminar a lo que Ink se dio cuenta y también se detuvo, se le quedé mirando por varios segundo y logró notar lo nervioso que estaba.

—¿Quién te dijo eso?— dijo sin rodeos.

—N-no recuerdo, pero...— soltó un suspiro —sabes, no importa— dijo mientras una sonrisa regresaba a su rostro. Comenzó nuevamente su caminar pero lo detuve del brazo.

—Vamos Ink, dime quién te dijo que eras un idiota— dijo con tono neutral.

El menor soltó del agarre y negó con la cabeza, decía cosas en voz baja, el azabache no entendía si hablaba con él o con "sus amigos" pero le dio su espacio para que terminara su conversación.

—N-no fue nadie importante... no recuerdo bien quien fue de todas formas— dijo con una sonrisa nerviosa, el mayor soltó un suspiro y le pasó de largo, el menor lo miro por unos segundos para luego reaccionar y seguirle el paso.

—Hoy tienes visitas— dije de manera fría.

—¿eh? ¿Quién?

—Zephyr.






°




~Una sonrisa en el rostro, No es sinónimo de alegría~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora