☆08☆

2.3K 295 58
                                    

De la nada el día se había puesto nublado, el cielo oscuro como si de la noche se tratará, iba a llover y no seria una simple llovizna, algunos psicólogos que se encontraban fuera de con los pacientes entraron al hospital para llevarlos a sus respectivos aposentos, al cabo de unos minutos las gotas de lluvia comenzaron a caer a tal velocidad que parecía que nunca iba a terminar, el viendo soplaba tan fuerte que los árboles hacían un esfuerzo para no ser arrancados por está.

—Hola cariño~.

—¿Umn? Oh  Hola Lust— el albino sonrió al ver a su amigo sentarse cerca de él.

—Inky, cómo estás cariño.

—No lo sé, creo que bien.

Se quedaron charlando por unos minutos, Error vigilaba desde lejos que Lust no tratará de hacerle algo a Ink, por más amigos que fueran Lust seguía siendo un Sexopata y sus ganas de querer calmar su ansiedad sobre el tema seguían en él.

—Deja de matar al chico con la mirada— habló Sans recostado en la mesa —Llevas quince minutos mirándolo fijamente— dijo con su típico tono perezoso.

—No es ver...— observó la mirada que Sans tenía de "Debes estar de joda si dice que no es verdad" soltó un suspiro y apartó su mirada de Lust —Bien tal vez si estaba observandolos demasiado tiempo.

—Chico... no se como no te das cuenta todavía, pero desde aquí se nota que Lust no tiene otras intenciones con Ink— se acomodó para poder dormir más cómodo.

El azabache miró nuevamente hacia donde el albino y este seguía  hablando tranquilamente con Lust, recordó la visita que le habían informado del hermano mayor de Ink y se levantó de su asiento y camino hasta la recepción para ver si tenían nueva información, dudaba que el llegará con esa lluvia.

—¿No les han llamado para cancelar alguna visita, verdad?— preguntó con un rostro serio.

—No— respondió levantando la vista de la pantalla.

El azabache se dirigió nuevamente a la donde Ink y Lust, estos hablaban animadamente más Ink que Lust.

—Tranquilo psiquiatra sobreprotector todo está en orden— Error llevó su mirada a un costado y diviso a Sans con la cabeza apoyada en el mesa mirando hacia donde el —Los he observado por ti— sonrió de manera perezosa. La tarde siguió tranquila, con unos cuantos relámpagos y truenos pero nada del otro mundo, algunos pacientes caminaban hasta sus habitaciones o simplemente iban a otras salas.

—¿Es normal que llueva tanto en verano?— preguntó una voz detrás del azabache, este se exalto un poco pero no lo hizo notar al momento de ver de quien se trataba.

—Pense que no vendrías Zephyr— habló serio.

—¿Y no venir a ver a mi hermanito? Acaso estás loco Error— dijo con una sonrisa.

—Si lo estuviera, ya estuviera aquí internado— dirigió su mirada a la mesa nuevamente.

—Hmmn... touché Errorcito— se sentó junto a este, observó a Sans dormir frente a ellos y soltó una baja risa —¿Dónde está mi Inky?— su sonrisa seguía en su rostro, el azabache apuntó a la dirección en la que se encontraba Ink, el otro se levantó de su asiento y camino a donde el albino dándole un abrazo por detras asustando un poco al menor.

—Tsk...— miró hacia otro lado.






°




~El mensaje enviado no es siempre recibido~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora