—Bien...— dijo el azabache dejando unos papeles sobre la cama —Ya tomaste tus medicinas, un gran avance Ink— le dijo con una sonrisa.
—Odio tomar esa cosa Error— dijo el menor sentando en una silla —No puedo ver ni escuchar a mis amigos, eso hace que ellos se vayan— dijo con un tono triste.
—Ink... es por tu bien ¿si?— se acercó al de mechas y le despeino el cabello
—¡No!— exclamó con un tono molesto al ver que el mayor lo había despeinado, vio cómo el azabache se alejaba y se dirigía hacia la puerta —Hey...— dijo llamando la atención del azabache —¿Se va ya?— preguntó con un tono decaído.
—Así es Ink— dijo mirándolo —Ya es hora de dormir y yo tengo que ir a mi casa.
—Puedes dormir aquí— hablo rápido —Hay espacio, y si no quiere dormir solo puede... dormir conmigo— murmuró lo último con un fuerte sonrojo al darse cuenta de sus palabras.
-Uuuy... esas declaraciones Inky
-Quita esa cara nena , das miedo.
-Aww Ink se sonrojó
—No ayudan— susurró mirando hacia otro lado tratando de que el mayor no lo viera sonrojado.
—Eh...— fue lo único que logró decir, el también se encontraba sonrojado, no tanto como el de mechas —Jejeje gracias por tu oferta Ink, pero tengo que irme— dijo techando su cabello hacia atrás —Descansa— se acercó al menor y le dio un beso en la frente para seguido salir del cuarto sonrojado.
-Creo que murió ;;
-Alamadre no reacciona
-Ink prometo proteger tus dibujos si no sobrevives
Y si, también había dejado a un albino con mechas coloridas hecho un tomate.
—Descansa... Error...— fue lo único que dijo luego de salir de su estado de shock.
###
—¿Abominación qué haces en mi casa?— preguntó el azabache viendo cómo el de lentes estaba sentando en las escaleras.
El de cabellos morados se levantó de las escaleras al momento de ver a Error acercarse a él, hizo unas señas con sus manos, tratado de preguntarle sobre algo, o mejor dicho, alguien.
—No, no está mejorando— hablo lento el menor hizo una mueca, hizo más señas, haciendo preguntas sobre todo, el azabache se sentó en las escaleras seguido del pelimorado para responder las preguntas del menor —No... ya no se ve tan... decaído— volvió a decir, el de cabellos morados sonrió de oreja en oreja, por lo menos sabía que su hermano estaba avanzando —¿Por qué no lo visitas?— preguntó de forma lenta para el menor logrará leer bien sus labios, pero el pelimorado lo miro confundido, no lo había entendido, soltó un suspiro y volvió a repetir su pregunta mientras hacía las señas con sus manos para que así lo lograra entender.
El pelimorado soltó un ligero sonido en señal de que había entendido, "no creo que quiera verme" hizo las señas con sus manos mientras hacía una expresión triste "no quiero que sienta culpa".
—Aah...— el pelimorado simplemente asintió y se levantó de su lado, hizo un leve movimiento con su mano y se fue del lugar —Yo si creo que quiere verte— dijo aún sabiendo que el menor no lo iba a escuchar.
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•
•~La única persona capaz de lastimarte por completo. Eres tú mismo~
-Fresh es sordomudo, why not?
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk