☆24☆

1.2K 186 47
                                    

—Gracias por lo de ayer Blue— dijo mientras dejaba su maleta encima del escritorio.

—No hay de que, es el primer paciente al cual, uno; me piden que le pregunte si quiere tomar sus pastillas y dos; no hay que darle las pastillas mezcladas en alguna bebida— dijo con una pequeña sonrisa mientras le dejaba unos papeles de como paso la noche el menor.

—Si él... dice que las toma por mi,— musitó —Dice que como somos amigos, los amigos hacen cualquier cosa para ver a ese amigo feliz,— añadió con una sonrisa —Supongo que quiere verme feliz— añadió mirando de manera seria al menor.

—Hmmn... yo también intentaría verte feliz si a cada rato pareciera que estás molesto— murmuró con una sonrisa nerviosa —Nos vemos Error, tengo que ir a ver a Dust— se despidió con un movimiento de manos y salió del lugar dejando solo al azabache.

Este agarró los papeles que el de pañuelo dejó en su escritorio y los leyó, sonrió de lado al ver que el menor no le dio problemas o algo, sabía que Ink no era alguien de molestar a los demás, básicamente solo con los que ya se consideraba amigo, guardo los papeles en una carpeta y los dejó en un estante. Agarró su libreta y se colocó su bata para salir de la habitación y dirigirse a la de Ink.

En el pasillo comenzaban a verse a los psiquiatras entrando a unas habitaciones, dando sus chequeos y saliendo, dejando lo demás en manos de los enfermeros, Error era uno de los pocos que dejaba a sus pacientes, o en este caso, paciente en manos de alguien más, y con menos razón lo haría después de lo sucedido.

###

—¿Qué dice ahí?— preguntó el menor señalando la palabra escrita en la libreta.

—Emocional— murmuró leyendo esta, el de mechas sonrió y siguió leyendo los apuntes del azabache.

Estaba sentado en su cama con el mayor frente a este, movía sus pies de adelante hacia atrás con una sonrisa, habían palabras que no entendía con claridad y unas cuantas que no sabía su significado del todo pero lograba saber a qué se quería referir. Al llegar hasta la última página con algo escrito le entregó esta al azabache, el mayor la antes de guardarle saco un bolígrafo y escribió algo con rapidez.

—¿Qué escribiste?— musitó mirando como el mayor guardaba la libreta.

—Nada— dijo con seriedad.

—¿Podemos salir?— miro la puerta que se encontraba entrecerrada, sus "amigos" estaban ahí parados mirando hacia afuera —Quiero salir un rato— regresó su mirada al azabache, este suspiro con pesadez y se levantó de asiento aceptando l petición del menor, este sonrió y camino fuera de la habitación en busca de lo que sus "amigos" observaban hace unos segundos.

Pov Reaper.

—Vas tarde~— canturreó la chica sentada en la silla, el de cabellos oscuros la miro con molestia mientras buscaba algo en unos cajones.

—Aja, dime algo que no sepa— contestó sarcástico.

—Él no te ama— volvió a hablar con una sonrisa de malicia en su rostro, el mayor se volteó en su dirección y le tiró una tapa de botella, le sacó la lengua y seguido se dio la vuelta para seguir buscando —Eres un inmad-

—¡Lo encontré!— gritó sacando el pequeño artefacto del cajón y cerrando este.

—Felicidades, ahora, corre, vas una hora tarde— dijo levantándose de su asiento y comenzando a empujar al de cabellos oscuros.

—Estas echándome de mi propia casa Tori— dijo con una sonrisa haciéndose a un lado para que esta dejara de empujarle y perdiera el equilibrio —Y antes de irme tengo que agarrar mis cosas— camino hasta donde estas estaban y salió por la puerta pasando por encima de la chica —Nos vemos en la tarde~— canturreó y salió del lugar.

—Adiós— musitó aún en el piso.






°




~A veces no nos damos cuenta de lo roto que estamos, no hasta después de ver cómo cada pieza de nosotros cae en el suelo... Justo frente a nuestros ojos~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora