El de cabellos oscuros escuchaba atento a todo lo que Geno le decía, el albino trataba de no decirle tantas cosas sobre el, pero extrañamente sentía que podía confiar en el, sentía que podría contarle un millón de cosas sin sentido y aún así el mayor trataría de ayudarlo, Reaper anotaba una que otras cosas, luego de unos minutos, Geno había terminado, soltó un pequeño suspiro y levantó su vista hacia el psiquiatra que le miraba atento con una sonrisa
—¿Qué?— preguntó frunciendo el entrecejo.
—Gracias— murmuró —Gracias, por confiar en mi— sonrió de forma sincera, haciendo que le menor le devolviera el gesto inconscientemente.
—No hay de que... creo— musitó impulsándose hacia delante pera levantarse de la cama —Vamos... no has desayunado ¿no es así?— preguntó sin esperar una respuesta del mayor —Desayunemos juntos— balbuceó caminando hacia la puerta, al mayor se le iluminaron los ojos y no dudó en levantarse y caminar junto al albino.
Hubo un silencio para nada incómodo en todo el transcurso hacia el comedor, el albino caminado perdido en sus pensamientos, mientras que Reaper era feliz con el simple hecho de que este quisiera desayunar sin ser obligado, de vez en cuando miraba de reojo al albino, este tenía una expresión tranquila mientras pensaba, se veía menos deprimido.
Al llegar, Reaper notó que al lugar todavía no llegaban todos los pacientes, camino junto a Geno por un poco de comida, se dirigieron hasta una mesa vacía y se quedaron ahí sentados esperando, los pacientes llegaban junto a sus psiquiatras e iban por su comida, Geno levantó su vista hacia donde Reaper encontrándose con la de el.
—¿Cuándo será el día en que te mire y no me estás mirando primero?— preguntó haciendo que Reaper soltara una pequeña risa.
—No lo sé— balbuceó y llevó un poco de comida a su boca. El albino iba a ser lo mismo pero fue interrumpido por un fuerte abrazo por la espalda, se volteó un poco confundido y se encontró con Ink ocultando su rostro en el.
—Hola Ink ¿qué te pa-
—Lo ibas a hacer, otra vez Geno, me querías dejar— habló rápido apretando un poco más si agarré —Tú sabes qué hay personas que te queremos, y no tienes que recurrir a eso— murmuró levantando su mirada.
—Aaahg... Error— susurró para si mismo con un poco de molestia al suponer que su hermano era el culpable de que el menor se diera cuenta —Lo siento Ink— murmuró al momento de ser soltado por el de mechas multicolor —Espera estás llorando— preguntó con una sonrisa al ver como este secaba rápidamente sus lágrimas.
—Nooo... se me metió una basura al ojo
-Claro y yo soy real
-¡Cállate!
-Está bien QwQ
Ink soltó una pequeña risa y camino hasta la puerta en donde se encontraba Error mirándolo, al llegar el menor le sonrió y fue por un poco de desayuno.
—Él tiene razón— habló Reaper llamando la atención del Albino.
—¿Hmn?
—Hay personas que te quieren, te aman y valoran— murmuró mirando su plato de comida —Aunque tu no lo creas— dijo levantando su vista al albino que le observaba atentamente —Mira, lo lograste.
—¿Logre qué cosa?— preguntó confundido por las palabras de su psiquiatra.
—Lograste mirarme y yo no te estaba mirando primero— habló con un tono tranquilo al igual que su sonrisa.
El albino sonrió de lado y bajo su mirada hacia su plato de comida —Idiota— murmuró antes de seguir comiendo.
•
•
•
•
•
°
•
•
•
•~Le damos más importancia a lo material que a lo que realmente nos debería importar, nos preocupa perder lo que podemos recuperar con un poco de dinero antes de lo que nunca más podremos tener, las personas nunca cambiarán, y si lo hacen, será después de ver el daño que han hecho~
ESTÁS LEYENDO
˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚
Fanfiction◇Pareja principal •AfterDeath. ◇Los personajes son versión humanos. ◇No habrá capítulos +18. #1 in Afterdeath QwQ #1 in ErrorInk