☆37☆

974 145 27
                                    

—Que linda—murmuró el de cabellos coloridos mirando a la pequeña araña que estaba frente a él.

¡¿cómo dices qué dijiste?! ¡Esa cosa es malévola!

¿Es en serio?

—¿Por qué dices eso?— dijo extendiendo su dedo para tratar de tocarla pero esta fue más rápida y se alejó del menor —Es inofensiva— musitó observando cómo el arácnido se alejaba subiendo por su telaraña.

Tú ignóralo Inky, es un poco dramático
con respecto a los insectos ^^

¡No es verdad!

¡Una mariposa!

¡Quítenmelo de encima!

—No grites— se quejó por lo bajo el menor tapando sus oídos.

Perdón

Idiota...

¡La palabra!

El menor soltó una pequeña risa y se alejó de la esquina dejando a la araña en paz y fue junto a Error que estaba sentado en una silla que estaba a una distancia prudente al albino.

—¿Qué tal tu amistad con la araña?— preguntó con ironía, ya que el menor hace unos minutos había salido corriendo a esa esquina solo para ver más de cerca al pequeño arácnido.

—¿Bien?— respondió con duda ya que esta había escapada hace unos segundos de él.

—No puedo creer que te guste ese arácnido— musitó mirando hacia la esquina donde antes se encontraba el menor.

—No te creo, eres igual a ellos— dijo apuntando a la nada, el azabache tomó ese señalamiento como si se refiriera a las voces.

Okey, ellos me suena a comparsa, Ink.

—Ah... bien "él"— dijo esta vez apuntando a un lugar en específico.

—Entonces... ¿Te gustan las arañas?— preguntó confundido por la actitud del menor.

—Me gustan los arácnidos e insectos, y más los que son "raros"— dijo haciendo comillas con sus manos —Su rareza los hace únicos— dijo con una pequeña sonrisa.

—Interesante.

—Y bueno... ¿Qué quieres hacer?— preguntó al notar la expresión de aburrimiento que tenía el mayor.

—No debería importar que yo quiera— se encogió de hombros —Mejor elige tú, Ink— dijo ladeando su cabeza.

—Escondite— dijo de manera tranquila.

—¿Escondite? ¿Alguna vez lo has jugado?— preguntó levantándose de su lugar.

—Jejeje... no— musitó bajando la mirada.

Pero es divertido

Lo que él dijo

Pero me han dicho que es divertido— dijo con una pequeña sonrisa, —Ellos me lo recomendaron, dicen que nos divertiremos— dijo mirando hacia una esquina aún con su sonrisa. —Yo cuento.

—Bien, pero primero— dijo caminando hacia el menor —Pondremos reglas— dijo y escuchó como el menor bufaba por lo bajo.

—Bien, pon las reglas y juguemos— dijo cruzándose de brazos.

—No tienes reloj ¿verdad?— pregunto con obviedad mientras se quitaba el reloj que llevaba en su muñeca y se lo entregaba al menor —Uno: Si pasan diez minutos, no esperes más de diez minutos, pero si pasan menos minutos de los acordados y te desesperas por no encontrarme o ser encontrado grita mi nombre ¿ok?— hablo mirando al menor y éste asintió agarrando el reloj —Dos: no te puedes ir tan lejos, máximo un pasillo. Tres: no entres a ninguna habitación, no sabes quién está ahí.

—¿Dónde me esconderé?— preguntó interrumpiendo al mayor.

—Ya verás la forma, pero no entres a las habitaciones Ink.

—Bien. ¿Ya puedo contar?— preguntó con entusiasmo recibiendo un si por respuesta —¡Si!

Cuenta hasta veinte

¿Por qué tanto? Mejor diez

Simplemente cuenta hasta un número Ink.

Y así lo hizo el menor, por su lado Error simplemente le dio la vuelta a la pared que separaba aquella habitación del pasillo, se apoyó en la pared escuchaba como el albino contaba con alegría, hasta que escuchó el "Voy" y fue cuando decidió alejarse un poco de la puerta para no ser encontrado con tanta facilidad, tenía su celular en la mano revisando la hora para ver si el menor había entendido lo que le había dicho, luego de ocho minutos el menor lo encontró.

—¡Te encontré!— gritó abrazando al mayor —Ahora es tú turno— dijo soltándose.

—¿Hasta qué número?— preguntó con una pequeña sonrisa.

—Cualquiera. Ahora ve a contar— dijo dándole un pequeño empujón al azabache.






°



~Siempre nos enfocamos en la tristeza de una persona, por el simple hecho de que éste ya nos ha hablado acerca de lo que le pasa. Nos centramos en tratar de ayudarlo solo a él, y no miramos a los demás, no nos damos cuenta que más de uno está roto, simplemente reaccionamos cuando vemos que ya no pueden más, no pueden seguir fingiendo más su felicidad~

˚₊· ͟͟͞͞➳❥ 𝑯𝒐𝒔𝒑𝒊𝒕𝒂𝒍 𝑷𝒔𝒊𝒒𝒖𝒊𝒂𝒕𝒓𝒊𝒄𝒐ੈ✩‧₊˚ Donde viven las historias. Descúbrelo ahora