22.Book

9.9K 1.1K 652
                                    


Volví a casa sola, como antes lo hacía.
Mamá si había pasado por Sungsoo, me llamó al ya estar en su escuela.
Lo importante no fue eso.
Comenzó a llover y no tenía un paraguas, lo que quiere decir que a parte de irme sola, llegaría a casa mojada.
¿Otra cosa?, de seguro mañana amaneceré con un resfriado.

¿Estará sonriéndole?

Paré en seco.

¿Bromeando?, ¿Diciéndole lo linda que es?, ¿Cuánto la extrañó?, ugh.

La bocina de un auto me sacó de mis pensamientos.
Había olvidado que iba cruzando la calle. Además de estar mojándome aún más, ¡pero -como dije anteriormente- ¡eso no importaba!, tampoco me importaba tener un resfriado. Creo que hasta al llegar a casa no me quitaría la ropa mojada, dormiría con ella.
Estaba cansada. Nunca había llegado a casa tan cansada.

En la cena di unas pocas palabras, sólo cuando mamá preguntaba cosas random.

Como siempre, vi a Sungsoo terminar primero su cena, levantarse e ignorar las "buenas noches" de mamá.
Me enojé por ello, incluso, me levanté y le di un beso en la mejilla a mamá.

- Buenas noches mamá.

Lo dije fuertemente, para que él me escuchara, pero no serviría de nada.
Sungsoo sería el mismo niño irrespetuoso de siempre. Igualmente a él lo siguen amando, con cualquier malcriadez que haga, porque "es más pequeño". En cambio yo si hago algo como eso soy la peor hija del mundo.

Por fin sentí la cama, fría por haber estado ausente la mayor parte del día y no sobre ella.
Me quejé y abracé mi almohada.

El parque llegó a mi mente.

Nunca me había sentido tan mal tercio. ¿Por qué no pude ser más sociable?, tal vez era el hecho de que aquélla chica tenía más de un tema de conversación y era divertida, literalmente ocupaba la cabeza de Jaemin.
Ya veo el por qué estaba tan ansioso de ir al parque.
Además de linda era muy social, más baja que yo y adorable. Incluso, podría decirse todo lo que busca Na Jaemin.

Volví a quejarme.

Tal vez yo soy el problema, tal vez sólo estoy celosa. Claro, por primera vez no soy el centro de atención de alguien. Tampoco digamos que siempre soy el centro de atención.
Sólo nadie me había hecho algo como eso, darme la espalda, haciéndome sentir sola aunque estuvieran a mi lado.

Voltee mi cara para tomar oxígeno ya que la almohada me estaba ahogando.

Pero no iba a llorar por ello, estaba molesta, frustrada.

Recordé como Jaemin sonreía tan tiernamente a esa chica.

Tal vez el problema no sea yo.
Si no Yoojung.

°•°

Un largo fin de semana me esperaba. Aunque yo no lo esperaba, literalmente.
No tenía debes, tareas, ni nada que hacer u ocuparme.

Mamá había salido a casa de los Na, me ofreció ir, pero hoy no quería ver a Jaemin. Me bastó con lo sucedido ayer.

Sungsoo fue a casa de un amigo.

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora