- Te he salvado de estar sola en un sitio público... -comentó Jeno y lo único que pude hacer fue soltar una ligera risa- ¿Por qué te dejó? -Preguntó haciendo referencia a Jaemin.- Tenía algo que hacer. -contesté sintiendo nuevamente un peso encima de mí.
No, no le había escrito el mensaje, me sentía algo molesta, pero no sabía por qué. Igualmente, agradecía el tiempo que él pasó conmigo aquélla semana aunque fuera breve.- ¿Más importante que estar contigo? -Le escuché decir y voltee a verlo confundida por aquéllo.
¿Qué?, ahora no sabía de qué estaba hablando. Aunque en toda nuestra charla Jeno me hizo entender que pensaba que estaba saliendo con Jaemin, sólo hacía unas "bromas" referentes a ello o de repente sacaba el tema. No sabía por qué tanto interés.
- Olvídalo. -dijo sonriendo.
Jeno me acompañaba a casa, no me negué, tenía miedo de irme sola, aunque no era muy tarde.
Por más que me sintiera culpable por no enviarle el mensaje prometido a Jaemin, él tampoco se ha preocupado en saber si estoy bien, si llegué a casa o si fui violada, torturada y tirada a río Han. Pensar en eso me impulsaba a no escribir el mensaje.
- ¿La semana pasada estuviste ocupada?, te llamé un par de veces. -Preguntó y yo asentí.
- Jaemin me invitó a salir varías veces... -contesté captando su atención- como amigos. -aclaré. Porque al parecer Jeno podía malinterpretar cualquier cosa que ocurriera en mi vida con Jaemin.
Él asintió.Aunque me hubiera gustado que no fuera sido como amigos.
- ¿Te divertiste saliendo con un chico que sólo salió contigo varias veces por lástima?
No había caído en su pregunta, literalmente estaba concentrada en el camino. Pero luego al pensar un poco en sus palabras paré en seco.
Ahora si, ¡¿Qué cosa había dicho?!.
Voltee a mirarle, no reía, no fue una broma. Su semblante era serio.
- ¿Qué? -Fue lo que salió de mi boca tras balbucear varias veces.
- Si, Sorim, ¿No lo pensaste?... -su voz era algo dura, parecía molesto. ¡Pero la molesta aquí era yo!, ¿Cómo se atrevía? - Él sale contigo casi toda una semana, sólo por el hecho de que tus padres se divorciaron... -volvió a caminar y yo le seguí dando fuertes zancadas en el suelo- sólo por eso, si no hubiera sucedido, ¿Saldría contigo?
Aquéllo me había caído como un balde de agua fría.
Lo peor era que cuadraba su parte de la historia, pero no, estaba equivocado. Él no conocía a Jaemin.- ¡Estás equivocado!... -hablé con un tono elevado, pero no llegué a gritarle- ¡Tú no conoces a Jaemin!, ¡No puedes hablar de él como si lo conocieras!.
- No, tal vez tú no lo conoces del todo, Sorim... -se acercó a mí- Siempre piensas en él pero nunca en ti, ¿Él alguna vez ha pensado en ti? cuando se fue sin darte explicaciones, ¿Pensó en ti?.
Frunci mi entre cejo. ¿Qué le ocurría?, ¿Por qué estaba diciéndome todo esto?- ¡Basta!, lo conozco desde más de seís años, Jeno y no quiero seguir hablando de esto... -Tomé mi bolso, el cuál lo tenía él en su hombro- Adiós.
ESTÁS LEYENDO
oh nana 。jaemin
Fanfic" No estás siendo honesto contigo mismo, Jaemin. " T E R M I N A D A °•°. heterosexual . °•°. inspirada en アオハライド . °•°. 23/O2/2O17 - O9/O4/2O17 . °•°. prohibida su adaptación y/o copia . °•°. dedicada a @peachyunie y @-softjaemin . 。 1 。