49.Our street

11.1K 969 869
                                    

- Si yo no tengo donde vivir, ¿Qué hará Na Jaemin?

Miré a la chica con el rabillo de mi ojo. Rasqué mi nuca y desvié mi mirada de ella para soltar un suspiro.

- Yoojung, lo que hiciste no está bien.

Ahora mismo me había enterado de que la chica había prácticamente escapado de casa de su padre para pasar unas "vacaciones" con su abuela, creyendo sus mentiras su abuela la inscribió en un instituto cercano. Lástima que la mujer falleció hace poco tiempo y sus padres tuvieron que venir por ella, además del velorio de la señora.
Aún estaba sorprendido de ello.

¿Cómo Yoojung fue capaz de hacer semejante cosa?

- Pero lo hice por Na Jaemin... -Me abrazó y me tensé- No me dejarías sola, ¿No? Jaemin. -miré hacia abajo observado sus ojos.

Ella actuaba tierna para mí lo que para mí me era imposible sonreír.

Pellizqué una de sus mejillas y volví a observar hacia el frente.

Como cada uno de los aviones despegaban, si, no encontrabamos en la azotea.

- Jaemin... -al girar mi rostro hacia ella, el rostro de la chica estaba muy cerca del mío- ¿Regresarías a Estados Unidos conmigo?, cómo antes.

Cómo antes.

Esquivé su mirada volviendo a ver hacia el frente.
No quería regresar, estar de nuevo aquí era lo que siempre desee.

Justo allí.
Recordé el por qué había aceptado acompañarla.

- Yoojung debo ser honesto contigo.

Sin esperarlo la chica me abrazó, confundiéndome ante el acto.

- Jaemin, por favor... -soltó algunos sollozos y abrí mis ojos exageramente- no me dejes, no quiero separarme de ti.

Al ella volver a alzar su mirada me sorprendí al ver sus ojos cristalizados.
Pero aún así, sus ojos no me impidieron decir la verdad, aunque le doliera, aunque llorara allí mismo.
Era mejor ser honesto que llenar su cabeza de mentiras.

- Yoojung quiero terminar contigo.

Al parecer no se esperó aquellas palabras de mí, por lo cual se separó bruscamente de mí, devolviendo la lejanía que teníamos entre ambos cuerpos.

Un avión partió nuevamente, me concentré en como sus ruedas se ocultaban y su vuelo apenas comenzaba.
Aquél silencio que se formó entre ambos era ciertamente incómodo, incluso pensé en que Yoojung se había ido.
Pero eso no fue así y lo descubrí en poco tiempo.

Yoojung se había acercado a mí fugazmente y sin esperarlo unió nuestros labios en un breve beso.

Abrí mis ojos de golpe debido a ello.

- No volveré a hacerlo... -habló entrecortadamente debido a su leve llanto. Me sorprendió ver lágrimas caer de sus ojos arruinando su maquillaje- ¡Na Jaemin!... -limpió su rostro y se acercó a mí- ¡Por favor no hagas esto!, ¡No!, por favor... -me abrazó nuevamente.

No sabía qué hacer.

Simplemente correspondi su abrazo colocando una de mis manos en su cabeza.

Mamá había dicho las palabras correctas aquél día para que me diera cuenta de todo.
Vaya idiota que he sido.

- No eres bueno ocultando cosas.

La mujer quitó sus tacones altos a la vez que soltaba un leve quejido.

Habíamos llegado de la graduación, me había adentrado a la habitación sin siquiera responderle el "Buenas noches", estaba dolido.
Porque aunque muchas personas pudieran decirme que mis palabras son falsas no dolería, incluso, no le tomaría importancia pero que Sorim lo haya hecho la verdad me había destrozado.

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora