- Déjame ver si entendí... -Hina dió una vuelta a la página de su revista de moda- A ella le gusta Jaeno.
Ambas miramos a Herin, la cual, desbordaba felicidad y tenía las manos en sus mejillas sonrojadas.
- Así es... -respondió apretando sus mejillas aún más, paró de hacerlo y se acercó a Hina fugazmente, lo que causó que la contraria frunciera su entre cejo- pero shhh... -colocó su dedo en los labios de la contraria- es un secreto. -apartó su dedo y volvió a sentarse en su lugar.
Hina volvió a su revista al mismo tiempo que soltó un suspiro.- ¡Sorim!, tú fuiste a la escuela primaria con Jaeno, ¿Cómo era él en ese entonces?, ¿Ha cambiado mucho? -Preguntó colocando sus codos en la mesa y sosteniendo su rostro con sus manos.
La verdad no tenía ni idea de qué decirle. Jaeno sólo hablaba en ese entonces conmigo cortamente, nunca compartimos salón.
- Bueno, él era un buen niño... -Sonrió y sus ojos se escondieron debido a sus grandes pómulos- Jaeno era siempre el primero en todo, lo sé por las quejas de algunos de sus compañeros, incluso, en educación física era el mejor, podía correr muy rápido. -Herin soltó una sonora risa y dejó caer su cabeza en la mesa sin dejar de sonreír.
Herin parecía una niñita en su primer amor, pero aún así.
Herin era muy linda enamorada.Sonreí por su acción y metí un trozo de carne a mi boca.
- ¿Es diferente el Jaeno de ese entonces al Jaeno de ahora? -Preguntó y abrí mis ojos de golpe.
Dios, ya basta con las preguntas.
- La verdad no lo sé, él... -paré un momento.
Recordé aquélla vez que le vi -por alguna razón- besando a una chica en la biblioteca y luego cuando trató de besarme.
Si, ha cambiado. El Jaeno de primaria nunca haría eso, ¡No trataría de besar a su mejor amiga!, ¡No cuando besó a otra chica!.Herin me observaba esperando una respuesta, Hina también lo hacía, pero sólo esperando la locura que fuera a decir.
- Pues, Jaeno ha cambiado, claro... -Sonreí torpemente- su voz es mucho más gruesa y sus brazos más... -busqué un adjetivo descriptivo mejor, no iba a decir aquél que se me cruzó por la mente- ejercitados... -Herin asintió repetitivas veces con su cabeza y mordió su labio inferior- y ni hablar de lo popular que es con las chicas ahora.
Herin dejó de morder su labio y me observó con un semblante serio.
- ¿Las chicas?, ¿Hay otras chicas que le gusta Jaeno?
- Y que les gusta a Jaeno, hay una en especial. -comentó Hina y abrí mis ojos de golpe. Me levanté de mi silla y cubrí su boca antes de que pudiera decir algo más. Me observó molesta.
Ahora no es momento de Hina y sus teorías locas.
- Ah, ¿Si? -Preguntó Herin con un rostro triste y quise golpear a Hina hasta dejarla inválida.
- ¡Hina!, ¡No entristescas a Herin con tus locuras!. -hablé y sonreí entre dientes.
Hina murmuró algo inaudible ya que tenía mi mano en su boca y decidí soltarle para sentarme nuevamente.
- Sólo es que él es un chico de... -fui interumpida.
- Estar con chicas. -comentó Hina sin despegar su mirada de su revista.
- ¡Exacto!, tiene muchas amigas y ya sabes, hay muchos rumores malinterpretado todo.
En especial la que besaba ese día, han de ser muy buenos amigos.
Demasiado, con una desbordante confianza.
ESTÁS LEYENDO
oh nana 。jaemin
أدب الهواة" No estás siendo honesto contigo mismo, Jaemin. " T E R M I N A D A °•°. heterosexual . °•°. inspirada en アオハライド . °•°. 23/O2/2O17 - O9/O4/2O17 . °•°. prohibida su adaptación y/o copia . °•°. dedicada a @peachyunie y @-softjaemin . 。 1 。