agradecimientos

9.3K 669 135
                                    


Hola, nos encontramos al final de la primera historia que escribí♡

Como siempre vengo a agradecer (y a escribir de más) al final de cada una de mis historias.
Oh nana fue la primera historia que escribí de NCT, la amo mucho -aunque no me lo crean- por eso y ha recibido más lecturas de lo que yo me esperaba. Y por ello esto de "agradecimientos" es para ustedes, las personas que leen cada una de mis historias (y esperan una eternidad por mis actualizaciones, ya me he disculpado mucho por eso, creo que ya se me es costumbre uu). Pero en verdad agradezco inmensamente a las personas que me leen y me piden (a gritos, incluso puedo escucharlos) actualización. Otra vez, perdón por eso.

Vengo aclarar además, que esta historia no pretende copiar a la historia, la cual es del anime (mi favorito, además) Ao Haru Ride. Símplemente decidí dar cierta similitud a aquélla historia (que tanto amo, nunca había amado tanto a un anime). Que quede claro que respeto inmensamente (a morir) a la escritora original.
Lo ultimo que queria acotar era que esta historia (como ya se sabe y espero que quede claro) está inspirado en el anime Ao Haru Ride.
Todas mis historias tienen en su descripción de lo que están inspiradas, incluso canciones. Pero me quise dar a la tarea de aclararlo por algunos comentarios que he recibido...

Volviendo a la historia, si, sufrió algunos (bastantes, incluso creo que cambié de más) cambios. Ya que la había escrito cuando tenía trece años (ya se han de imaginar el terrible horror). Pero aún así quedé impresionada de que algunas personas que en ese entonces la habían leído volvieron a leerla. También se les agradece a esas personas, espero que sigan vivas -si siguen vivas reportense AH-.

Y aja bueno, sólo venía a decir aquéllo y como siempre vengo a adquirir que si desean que escriba alguna otra historia (NCT, por favor, sólo escribo de NCT) de algún otro miembro, sólo llegenme al privado, no cuesta nada.♡
Con mucho gusto responderé y llegaremos a un acuerdo.

G R A C I A S P O R L E E R

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora