- No puedo seguir con esto - suspiré. - No puedo herirte más. Lo siento, Jeno.
Él se apoyó en la puerta de su casa y se cruzó de brazos.
Si, al fin supe que era lo correcto.
- Tranquila Sorim... - Alcé mi rostro al sorprenderme de su tono de voz tan neutral. - ya sabía que ambos no tendríamos futuro... - sonrió. - simplemente a ti más que nadie quería gustarte, aunque fuera lo más difícil.
Mordí mi labio inferior y me encogí de brazos.
Jeno no se notaba triste, incluso, se veía más tranquilo que yo.
Anoche ni siquiera pude dormir de la mezcla de emociones, pensamientos y frustraciones acumuladas en mí. Tenía que decirle todo.
- Yo en verdad pensé que estando contigo podía olvidar a Jaemin pero- - Me interrumpió.
- Despecho.
Fruncí mi entrecejo y él rió levemente para apartarse de la puerta y colocarse frente a mí.
Jeno poseía su cabello resuelto y simplemente una fina franelilla que tapaba su abdomen -no muy bien-, acompañados de unos pantaloncillos.
Colocó uno de mis cabellos hacia atrás y acunó mi rostro.
- Así es, simplemente saliste conmigo por despecho, pero está bien Sorim... - sonrió y apartó su mano de mi rostro. - no estoy molesto, al menos pude experimentar lo que se sentía salir contigo, fue lindo. Y espero que Jaemin no desaproveche esa oportunidad, dudo que lo haga, las cosas son distintas aquí, él también te quiere a ti.
Mordí mi labio inferior.
Aún me sentía culpable, ¿Cómo no hacerlo? Sentía que sólo había estado jugando con él.- Espero que puedas perdonarme, en serio estoy muy arrepentida. Te herí y... - Me interrumpió.
- Ya estás perdonada Sorim, tranquila.
Sonrió, transmiendo la tranquilidad que necesitaba y se dió vuelta para volver a su anterior lugar en la puerta. No perdí el tiempo en seguirlo.
Para ser una ruptura, era muy normal. Él no lloraba o se notaba triste, tal vez él ya se lo esperaba.
- Además, debo disculparme por haber metido dudas de Jaemin en tu cabeza, sabía que no era la forma de conquistarte pero -Soltó un suspiro a la vez que rascaba su nuca. Abrí mis ojos de golpe-. Fui un idiota lo sé.
¿Él metió dudas de Jaemin en mi cabeza?
Aún mas llena de dudas llegó el momento de despedirme del chico y con una brazo dimos por cerrado el asunto. No pude decir algo más, sabía que él no quería mencionar o hablar más sobre el tema de ambos. Pero con aquél abrazo prometimos volver a ser amigos como antes lo éramos.
Como debió ser desde un principio.- Espero que no estés luchando en vano, Sorim.
Paré en seco y me giré a verlo.
- Yo también espero eso.
°•°
Nunca antes siendo vacaciones me sentí tan cansada. El cansancio mental estaba matándome, ni siquiera al dormir estaba conforme.
Bajé de mi habitación luego de otra de mis siestas, la quinta del día.
Papá había venido a visitarnos, sí, el hombre nos visitaba casi todos los días. Era como si en verdad no hubiera ocurrido nada, incluso, mamá hablaba normalmente con él.
En las noches ofrecía cocinarle algo para mejorar su corta estadía en casa y él gustoso aceptaba la mayoría de las veces. Estaba bien, disfrutaba de que pudiera pasar el tiempo aquí con nosotros de vez en cuando.
ESTÁS LEYENDO
oh nana 。jaemin
Fanfiction" No estás siendo honesto contigo mismo, Jaemin. " T E R M I N A D A °•°. heterosexual . °•°. inspirada en アオハライド . °•°. 23/O2/2O17 - O9/O4/2O17 . °•°. prohibida su adaptación y/o copia . °•°. dedicada a @peachyunie y @-softjaemin . 。 1 。