- ¡Tu habitación es tan organizada!. -comentó sorprendida Herin al nosotros llegar junto a ellos.Era cierto, no lo había notado. No había algo característico de una habitación adolescente, ningún póster, libros, o alguna que otra prenda sucia por el suelo. Todo era tan básico en aquélla habitación, tampoco había alguna alfombra.
Me acerqué a su cómoda, había sólo una foto sobre ella y era de él junto a sus padres.
Todo era tan diferente a mi habitación, yo poseía miles de fotos sobre mi cómoda y todas eran de él junto a mí, además de pequeños adornos.No pude evitar notar que él no tenía alguna foto de mí.
- Sorim, vamos a empezar. -llamó mi atención Hina y al voltear noté que todos estaban sentados en una pequeña mesa. Asentí.
- Todos vamos a enseñarte sobre el tema que conocemos mejor. -expliqué mientras me sentaba junto a él.
- Así puedes dominar a los idiotas de clase avanzada. -adquirió Mark.
- Pero tú eres uno de esos idiotas... -objetó Jaemin sin aguantar reír y todos reímos- bien, ¿alguien es bueno en matemáticas? -Preguntó tomando su mochila, la cual estaba en el suelo cerca de él.
Hina señaló a Mark y este frunció su entre cejo.
- Vi tus calificaciones, eres bueno.
- ¿Tú viste mis... -vi como las orejas del chico se teñían de un lindo color rosa. Vaya, era increíble lo que Hina ocasionaba en el pobre chico.
Sonreí por lo tierno que se veía.- Sólo lo hice porque debíamos saber en qué eras bueno... -se defendió Hina- ¡empieza a ayudarlo!.
Jaemin permanecía con una pequeña sonrisa al ver aquélla escena al igual que yo, sabía que su amigo era muy vulnerable al tratarse de Hina.
Mark torpemente se colocó a un lado de Jaemin para empezar a explicar el ejercicio que debía realizarse.
- ¿Cómo hago esta parte? -preguntó Jaemin.
- Déjame ver... -le quitó el cuaderno de sus manos- sólo debes hacer esto... -tomó su lápiz y empezó a escribir.
Sólo observaba como Jaemin observaba cada movimiento de Mark, en verdad, Jaemin se veía muy hermoso esta noche.
Solté un suspiro y me apoyé en mi mano.Si tan sólo pudiera obtener tú amor Jaemin.
Jaemin me dió una mirada y al verme tan congelada obsevandolo sacó su lengua en señal de burla, mientras Mark seguía hablando.
Allí salí de mi trance, claramente avergonzada.- ¡¿Me estás prestando atención?!. -soltó fuertemente Mark haciendo que Jaemin se sobresaltara de su lugar. Mark dió un golpe con su lápiz en la cabeza al contrario y volvió al ejercicio.
Reí levemente por ello.El peor error que pudo cometer Herin fue traer snacks. Hubo trozos por todos lados en la mesa, además de una pequeña pelea de comida ocasionada por Mark y Herin, además de una furiosa Hina.
- ¡Mark por favor!, ¡Estás dejando trozos de papas fritas sobre mi cuaderno!. -regañó Hina.
- ¡Están en mi cuaderno también!. -siguió Herin.
Mark soltó un gruñido y apartó la bolsa de papas fritas de la mesa.
- Bien, ¿Qué sigue? -Añadió Mark masticando ruidosamente una papa.
Jaemin pensó un momento y su vista se centró en mí lo que me hizo entrar en nerviosismo.
- Sorim, ¿Cuál es tú especialidad? -preguntó y tomó la papa frita de la mano de Mark antes que el chico pudiera meterla a su boca. Jaemin sonrió ante su pequeño robo.
ESTÁS LEYENDO
oh nana 。jaemin
Fanfic" No estás siendo honesto contigo mismo, Jaemin. " T E R M I N A D A °•°. heterosexual . °•°. inspirada en アオハライド . °•°. 23/O2/2O17 - O9/O4/2O17 . °•°. prohibida su adaptación y/o copia . °•°. dedicada a @peachyunie y @-softjaemin . 。 1 。