45.Again with you

8.1K 867 531
                                    


Luego de haber ayudado al profesor de química con los implementos del laboratorio y con varias cosas más me dirigí a comprar una bebida pero paré en seco al encontrar a cierto chico mirando una de las ventanas del pasillo.

Inmediatamente notó mi presencia, puesto que el ruido ocacionado por la suela de mis zapatos pudo escucharlo hasta el director desde la planta de abajo.

Dejó de tomar su mentón y yo jugué con mis manos indecisa en qué hacer. Me había descubierto observandolo.
Quise dejar mi estupidez de una buena vez y me acerqué.

Que me haya rechazado no significa que dejamos de ser amigos.

- Hola. -tomé mi muñeca. Él alzó una de sus comisuras en forma de saludo. Pensé en que sería el único acto que haría y decidí retomar mi camino al salón por mi bolso.

- Sorim... -llamó y paré en seco. Me voltee y noté que él se sabía apoyado en la pared observandome pero inmediatamente que nuestros ojos se encontraron el miró hacia el exterior- ha comenzado a llover repentinamente.

Fruncí mi entre cejo y me acerqué a él. Me posicioné a su lado e inmediatamente a mis fosas nasales llegó el olor de su perfume masculino, era leve, me encantaba. Tanto que mi estómago no pudo evitar sentir un cosquilleo.

En efecto, estaba lloviendo.

- Si... -concordé e inmediatamente sentí una ligera incomodidad en mí. No tenía nada más para decir.- ¿Por qué estás aquí solo?
Rascó su nuca.

- Iba a irme pero te vi recoger las cosas del laboratorio sola y pensé en esperarte pero no sabía si estabas de acuerdo en que... -me observó y me tensé- eso pasará ya que... -dudó un momento y lo detuve antes de que terminara.

- No, no. Está bien, si es lo que quieres, claro. -él asintió y una vez más su sonrisa apareció.
Hace tanto que no la veía, ya la echaba de menos.

Le devolví la sonrisa y ambos comenzamos a caminar hacia afuera.

Pero habíamos olvidado algo. Aún seguía lloviendo y el tumulto de estudiantes que se encontraba en la salida esperando que cediera la lluvia era grande.

Ni bien terminamos de bajar la escalera cuando resbalé. Casi besé el suelo o mejor dicho a Jaemin.
Él me tomó de la cintura salvandome de una casi muerte segura.

Mis mejiilas nunca ardieron tanto.
Tal vez por el largo tiempo sin hablarnos o vernos he perdido aquélla costumbre de la cercanía.

- Perdón. -me separé instanteamente. Jaemin simplemente miró hacia el tumulto de personas.

- Sorim, esperemos aquí.

°•°

- ¿Qué has hecho?... -preguntó y yo fruncí mi entre cejo al no entenderle nada por culpa del bullicio. Acerqué mi rostro tratando de escucharlo más claramente- ¿Qué has hecho estos días? -habló en mi oído.

Su voz inundó mi oido de una forma en que toda mi piel se colocó de gallina.

- Nada interesante, bueno... -sonreí al recordar algo gracioso ocurrido hoy- hoy estuve ayudando a el profesor de química ya que estaba enfermo a entregar unos exámenes. Como eran muchos no pude abrir la puerta de un salón con mis mano lo hice con mis pies y todos se me quedaron viendo... -solté una carcajada y él me imitó- fue tan vergonzoso.

Él soltó otra carcajada y no pude evitar alegrarme, lo estaba haciendo reír. El ambiente tenso ya no existía y sentía que todo era como antes.

Escuché como su teléfono vibró en su bolsillo y él inmediatamente lo tomó.

- Jaemin... -Le llamé e instantáneamente tomé su atención- ¿Por qué debes estar todo el tiempo apegado a Yoojung?... -Recordé que él estaba saliendo con ella y antes de que diera esa excusa decidí adquirir algo más- Sé que están saliendo pero en el caso de que ella estudia en otro instituto lo veo algo excesivo que siempre estés apegado con tu teléfono hablando con ella y dejes de estar con nosotros por eso.

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora