42.If only

9.1K 950 814
                                    


¿Como es posible que la habitación de los chicos sea más ordenada que mi propia habitación?, eso no lo sabía, pero la habitación de Jaemin y la de Jeno coincidían hablando de limpieza.
Ningún poster, figura de acción, comic, nada.

- ¡¿Te gusta Marron 5?!. -gritó Herin al tener un disco en su mano y Jeno tapó su boca con su mano. Ocasionó que las mejillas de la chica se tornaran rosadas.

Casi solté una carcajada por la errónea pronunciación del nombre de la banda.

Herin exploraba la habitación como si de un explorador en una jungla se tratara. No era novedad que haya encontrado algo.

- Sí, pues... -rascó su nuca liberando los labios de Herin. Ella cubrió su rostro avergonzada- me gustaban antes.

- ¡Coloca este disco!, por favor... -suplicó Herin haciendo ver su labio inferior. Jeno sonrió y tomó aquél disco.

La primera canción que se reprodujo la conocía, era mi favorita "Sugar".
Sonreí.
No era una fanática, pero sabía una que otra canción y esa era mi favorita de todas.

- ¿La sabes? -Escuché la voz de Jeno y alcé mi cabeza rápidamente. Él me sonreía.

- Es mi favorita. -devolví la sonrisa.

Habíamos quedado esta vez en visitar a Jeno. Hina jugueteaba con la laptop de Jeno en busca de algo bueno que hacer y Mark jugaba con la consola de juegos del chico.
Yo simplemente permanecía viendo junto a Hina vídeos de tutoriales de maquillajes.

- ¿No vamos a comer?... -Preguntó Herin- ¡Tengo hambre!, ustedes trajeron muchas cosas.

Hina bufó, pues, Herin se había comido los snacks traídos por ella y ahora pedía comer aún más.

- Muchas cosas que ahora están en tu estómago. -adquirió Mark sin perder la vista en su juego.
Herin apagó la consola en forma de venganza, por lo cual Mark abrió exageradamente sus ojos y contuvo las ganas de ahorcar a la chica.

Jeno rió por ello y ayudó a su amigo a volver al juego.

- No te preocupes Herin, tal vez haya algún refresco en el refrigerador... -adquirió el chico- ¿Quieren? -Preguntó y todos asentimos con nuestras cabezas.
Jeno salió de la habitación y esta quedó en silencio. Claro, hasta que el juego de Mark empezó nuevamente y el video de Hina se reprodujo, así mismo, la siguiente canción del album de maroon 5. Era un desastre de sonidos.

Herin veía una y otra vez el disco meticulosamente, leyendo la letra de las canciones y observando las imagenes.
Se me ocurrió una idea.

- Herin... -llamé al momento de sentarme a su lado- ¿Por qué no ayudas a Jeno con las bebidas? -Pregunté y una sonrisa penosa se formó en su rostro.

Sin más se levantó del suelo.

- ¡Jeno!, ¡Déjame ayudarte!. -adquirió al momento de salir de la habitación.
Reí levemente y me levanté dispuesta a volver al lado de Hina.

Esta movía su cabeza en negación hacía mí.

- ¿Qué? -Solté de sopetón extrañada.

- Nada, Sorim, nada.

La verdad, no sabía que ocurría con ella.

Más de dos minutos transcurrieron, no había señales de vida de Herin y Jeno. Lo cual me extrañó.

- ¿Por qué no vas a averiguar?, después de todo, mandaste a Herin, sabes lo bocona que es... -suspiró Hina y se acomodó mejor en el suelo para continuar- Jeno ha de estar aburrido con sus tontas historias.
Bufé y me levanté.

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora