41.Jelly donut

8.9K 891 806
                                    


No quise decirlo, no quise que él se alejara de mí. Simplemente aquéllo salió de mi boca tan naturalmente que ni siquiera yo me creí capaz de hacerlo.

Esperé al menos que al día siguiente me hablaras, el día siguiente a ese y el día siguiente de ese. Nada.

Ninguno hacía el minimo esfuerzo en hablarse y según Mark has estado más apegado a tu teléfono, a tus audífonos.
Cuando estás frustrado o molesto escuchas música para calmarte, eso recordé esta noche, pero yo no veía una mínima molestia en tu rostro. Conservabas un semblante serio, pero a la hora de que tus amigos te hablaban sonreías como si nada.

Si, un mes pasó desde la última vez que te hablé y ahora mismo me arrepiento de haber dicho aquéllo.

" Ya déjame en paz, Jaemin "

Mark se ha convertido en nuestro amigo, bueno, algo así. Hina conversa aún más con él, da escasas palabras para él pero lo hace, al menos. Herin sigue igualmente de frustrada por no poder demostrarle sus sentimientos a Jeno.
Oh, él. Pues, supongo que se ha acercado a mí mucho más, a veces se unía con nosotros en el almuerzo y me acompañaba a casa, era lo menos que podía hacer. Ya que Na se ha alejado de mí.

- ¿Creen que necesite una cirugía de doble párpado?... -Preguntó Herin observando su rostro en un pequeño espejo en forma de corazón que poseía. Todos la observamos frunciendo el entre cejo- ¿Tal vez una rinoplastia?... -Preguntó y todos seguíamos observandola- ¡Ya!, digan algo.

Miré a los demás y negué con mi cabeza mientras comía una galleta salada.

- Sólo necesitas una cirugía craneal, ridícula. -adquirió Hina y Mark rió. Herin hizo sobresalir su labio inferior y la fulminó con su mirada.

- ¿Por qué el repentino interés en la cirugía plástica?, eres muy linda Herin. -Comenté tratando de hacer olvidar el comentario de Hina.

- Quiero gustarle a Jeno... -sostuvo su mentón y soltó un suspiro- muchas chicas dicen que su novia debe ser perfecta, igual que él.
Hina soltó un bufido y colocó sus ojos en blanco para beber un poco de su coca-cola.

El debate quedó en el aire cuando el protagonista de este se sentó junto a nosotros.

Hina colocaba un poco de color rosa en sus labios, Mark la observaba embobado y Herin escondió el espejo que tenía en sus manos.
Todos guardamos silencio.

- ¿Qué tal si salimos juntos?
Una pregunta interrumpió el silencio, nadie había prestado atención. Pero luego todo el mundo observó al chico que se había sentado anteriormente.

- ¿Qué? -Preguntó Mark.

- Salir juntos, como amigos.
Sonreí a la idea. Nunca antes había salido con un grupo "grande" de amigos. Antes sólo éramos Hina y yo.

- Me parece bien. -comenté esperando las respuestas de todos.
Esperando no ser la única que le agradaba la idea.

- ¿A donde? -Preguntó Hina retirando el exceso de color que había quedado en la comisura de sus labios con una servilleta.

- Tal vez a Dunkin Donuts, ¿Les gusta allí?... -Preguntó- Sorim ya ha estado allí, ¿Cierto?

La vez que estuve allí fue cuando Jaemin se había ido porque iba a casa de Yoojung y Jeno se había sentado conmigo.

Asentí con mi cabeza y bebí un poco de mi jugo de naranja.

Todos aceptaron la cita que Jaeno había organizado. Todos iríamos luego de las clases.
Se sentía bien tener un grupo de amigos.

oh nana 。jaeminDonde viven las historias. Descúbrelo ahora