-HB- Binnie
Suelo verte pasar siempre en la misma dirección, cada día del año ¿A dónde te diriges? Jamás lo sabré si no hablo contigo tan siquiera una sola vez.
.
.
.
.
Pero lo más importante para mí, mírame de una vez.....
.
.
.
.
.
Me han dicho el chico invisible en ciertas ocasiones en el colegio Jellyfish, ya que trato a menudo de no hacerme notar, detesto tanto ser el centro de atención desde pequeño y la mayor parte del tiempo solo en los recesos, no es que sea malo haciendo amigos es tan solo que el amor a los juegos sea tan fuerte en mí que es obvio que no tengo tiempo, mi gran adoración es mi PC que está en mi casita. Soy hijo único por suerte ya que me beneficio de recibir mas "mesada" para comprar los juegos que quiera y quizás una gran consola del año, aunque mis padres están algo preocupados de que casi no salga de la casa y que no tenga muchos amigos, pero nada me ha permitido salir tanto.
Excepto Leo-hyung un vecino muy serio, es mayor que yo por 3 años y siempre viene por mi para irnos juntos al colegio y claro no puedo negarme pues detesto el autobús, este día es como cualquiera en mi vida, el maldito sol me pega fuerte en la cara por eso desperté muy temprano y noté las cortinas desarregladas, voy al baño antes de que mi madre me levante a fuerza, curiosamente cuando abría la puerta del baño ella estaba a punto de tocar mi puerta y se sorprende de verme levantado.
-Me impresionas Bin, levantarte temprano-
-Pues el sol me despierta mamá, si me disculpas- abro la puerta y despacio cierro antes de sonreírle a mi madre.
Ya bañado salgo con cuidado y busco mi ropa, casi no veo muy bien por lo cual uso lentes un poco grandes para mirar bien, sacudo mi cabello suavemente y bajo a desayunar, no quise charlar con mis padres y como si hubiera sido una orden telepática Leo-hyun estaba en la puerta de mi hogar, solo le sonrío y lo jalo para que evite hablar con mamá.
-Debes despedirte de tu madre Hong Bin- no me deja entrar al auto, solo cruza los brazos, no tuve opción y solo alzo la mano.- Perfecto vámonos ahora-
No alega ni nada, somos del mismo colegio con una clara diferencia de grado y de edad, en una hora llegamos y lo primero que hice al llegar es checar que nadie esté cerca de mi lugar porque me quería peinar de una manera correcta, los compañeros que me han hablado y afirman que soy atractivo sin lentes, muchas veces me quedo en silencio ya que si me niego, pareceré "humilde" y si lo acepto me consideran vanidoso.
De repente oigo los gritos de los chicos y las chicas, la mayoría parece que hacen una fila, me asomo lentamente por la ventana de mi salón, no puedo creerlo ya ha llegado..... el chico de mis sueños:
Cha Hakyeon el sunbaenim que se me hace tan atractivo, su piel morena es la que más brilla alrededor de todo el mundo, va en danza, no he ido a menudo a sus presentaciones pero dicen que baila como si complaciera a los dioses.
Es una pena que sea muy selecto para tener a sus amigos, bueno eso han dicho por el momento no me acerco por lo mismo, aparte de no ser tan disimulado me emocionaría demasiado, la única persona que si reconozco que es su compañero es Leo-hyung y no le habla mucho que digamos.
Al iniciar las clases veo de nuevo que llega tarde Kim Wonsik mi compañero desde la primaria, lo conozco como Ravi se sienta a mi lado un poco nervioso por no dejar de mover las manos durante toda la clase, cuando se retira el profesor saca su celular, al parecer tenía una videollamada con un sujeto que parece ser su amigo o quizás algo más....
-Mira Ken-hyung este es mi compañero y amigo Lee Hong Bin- forcé una sonrisa nerviosa.
"-Awww pero que lindo chico, soy Lee Jaehwan puedes decirme Ken-"
-H-hola Ken-hyung, un placer-
Me separo de Ravi porque sentía cálidas mis mejillas de la vergüenza, sacudo de nuevo la cabeza para tratar de asimilar lo que ocurrió en ese rato, de nuevo veo pasando a Hakyeon pero esta vez voltea a la ventana e hicimos contacto visual y sonríe rápidamente.
.
.
.
.
.
.
.
.
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?