39💘

41 9 0
                                    

-Leo-

Aún no puedo creer que Ken y Ravi se nos casen antes de terminar la universidad, los padres de Ken tuvieron una larga y calurosa charla según nos cuenta Ravi que seguía como traumado porque la dulce madre de Jaehwan le dijo que si no cuidaba bien de su hijo lo castraría.

Si tuviera hijos sería asi, acompañé a Ravi para buscar su traje de novio, pensé que se vestiría como vagabundo mostrando sus tatuajes pero me equivoqué, fuimos a un lugar tan lujoso que me dolían los ojos de tan solo observar tremendos trajes caros.

-Aquí habrá uno de mi estilo, ven hyung eres mi padrino anda- me jala con fuerza hacia los trajes pero no podía reaccionar del todo- Vendrá Hyuk en un rato-

-¿Tienes dinero para comprar los tres trajes? -asiente y me acerco-No puedes hacer eso soy tu..... padrino déjame mínimo hacer algo-

-Bien... solo hay que esperar a Hyuk- mira algunos trajes para elegir uno perfectamente para su ceremonia.

Miro a mi niño llegar muy casual por la tienda y me abraza antes de palmear la espalda del novio que elegía un traje muy lindo, algo extraño per son sus gustos, me perdí entre tantos trajes y escojo dos para ver que tal me quedaban, Hyuk me seguía y acaricia mi cintura y lo miro ya con un traje puesto.

-¿Cómo me veo Leo-hyung?-modela un poco y bajo la mirada al instante- Oye hyung no te pongas asi -acaricia mis mejillas- Wow estás sonrojado-

-Shhhh- lo cubrí con fuerza sus labios con mis manos para que Ravi no viniera- Nadie me ha visto así, estoy arghhh -cierro los ojos y me relajo- Estás muy guapo con ese traje, debemos guardarlo e ir a buscar a la larva.-

Me sujeta fuerte de los hombros para caminar hacia los vestidores y tomó dos trajes Hyuk para que me los probara, ambos eran muy lindos enserio, parece que nunca compré trajes de gala, era agradable pasar momentos tan tranquilos en vacaciones, enseguida termino de elegir los trajes y Ravi ya tenía el suyo fuimos a pagar.

Acompañé a Ravi con Hyuk a mi lado a un lugar donde arreglaban las fiestas de las bodas, frente a nosotros estaba una señora muy hermosa, creo que era la madre de Ravi porque ambos se abrazan muy fuerte, Hyuk y yo fuimos hacia ellos para conocerla, la señora nos mira y Ravi le toma la mano.

-Mira madre, ellos son Jung Taekwoon mi padrino y su novio Han Sanghyuk- ambos la saludamos e intenté sonreír sin asustar a alguien.- Chicos ella es mi dulce mama-

-Un placer-dijimos mi novio y yo al mismo tiempo.

Miramos el lugar que ya estaba listo, las flores de seguro  eran cortesía del lugar donde trabaja Ken porque tenían en ella la creatividad de Ken, hasta una foto de él estaba por ahí, me acerco y leo con Hyuk "Su primer arreglo de flores" fue algo lindo que hicieran esa foto se mira tan feliz.

Ken estaba por ahí mirando las flores con Hong Bin y N, se veía muy emocionado, regañaba como todo un jefe, Hyuk me jala afuera del lugar, sentí que algo malo iba a pasar pero no se ve nada serio mi niño.

-Necesito que me acompañes a casa- ríe- Mamá me está hablando porque se irán de viaje-

-¿Y te irás con ellos?-niega rápidamente y lo sostengo- Yo no quiero que te vayas, no podré estar sin ti y lo sabes-

-Tranquilo, ya les dije miles de veces que no iría a Irlanda con ellos- me mira a los ojos- No saben que soy muy capaz de escaparme y vivir contigo en tu casa-

-Bien te acompaño, pero habla tranquilo y deja que tus padres hablen bien por favor- beso sus labios y subimos al auto.

Es cierto, los padres de Hyuk tenían pensado irse pero Hyuk temía tanto como yo de que él se fuera a otro país, estábamos pasando las bellas vacaciones juntos como para que uno se vaya, le tomo una mano con fuerza para que se calme y esperar lo que dirían sus padres.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora