-Ken-
En mi amado trabajo había mucha gente comprando muchos arreglos y una que otra simple flor pero como digo siempre digo, para el amor no importa la flor que se elija para declararse si es con mucho amor y dedicación.
Mientras atendía a una mujer, observé a un cliente MUY atractivo, masculino que al parecer fascinó a todo el mundo con tan solo cruzar puerta, se acerca al mostrador donde yo estaba atendiendo y con mucho profesionalismo le paso un catálogo.
Se le notaba que tenía muchos años porque se ve que era algo viejo pero en fin debía concentrarme en el catálogo quizás piense mal de mi y no quiero que pierda prestigio la florería.
-Hola, necesito un bello arreglo y no cualquiera- se ve muy tranquilo mientras miraba el catálogo de los arreglos-
-Por supuesto señor ¿para quién es? claro si puede hablar de ello-
-Ah, es para un niño... el más hermoso que he visto en toda mi vida.suspira románticamente y toca un girasol que estaba en el mostrador- Lo quiero tanto y debo demostrarlo, ese chico usa lentes y tiene una sonrisa angelical y está en la escuela de jellyfish-
Cuando dijo el nombre de la escuela por poco se me caía un florero, no dejaba de pensar que un es un arreglo para Hong Bin ya que él tiene un dulce novio que lo ama y aprecia tanto obvio no creo que Bin le haga caso a un hombre tan viejo como ese hombre, en lo que arreglaba las flores ese extraño actúa como si fuera un acosador ya que me miraba con cierta cautela cuando acomodaba flor por flor.
Mantengo mi postura de todo un profesional con ganas de finalizar los arreglos y exigencias que me pedía este señor que aún no le había pedido su nombre hasta terminar lo que debía de prepararle, le entrego el precioso arreglo, me gustó mucho solo que puro amarillo no me agrada.
-Sin duda eres un buen florista- mira mi gafete que traía en la camisa- ¿Jaehwan?- hago una reverencia mientras el señor sonríe.
-Gracias ¿las llevará usted o que la florería se encargue?-
-Pues..... mejor que lo haga la florería- le paso una nota y veo que escribe el nombre que no pude creer "Para Lee Hong Bin"
Solo asiento en silencio mientras termina de escribir su nombre, se me hacía algo familiar "Park Hyo Shin", se fue por fin y me dijo antes de meterse a su auto que me encargaba a mi entregarlo, la gerente escuchó eso y me da las llaves de la moto que solo podía usar para las entregas.
Como el destino de este arreglo es para mi amigo, es mi trabajo ir a entregarlo y no puedo imaginarme las posibles reacciones que tendría N y él por tremendo regalo que caso no cabía en la moto.
Encuentro a los chicos en un pequeño jardín hablando muy unidos, Leo parecía algo distante como acostumbra mientras que la parejita era todo lo contrario, podría decirse que casi se comen las bocas, dejan de hacerlo y Ravi me intenta ayudar con el arreglo ya que no podía ni ver a donde pisaba.
-Chicos hermosos, les tengo un presente pero es para... Binnie- entrego el arreglo al chico con lentes.- Puedes leer la nota si quieres-
-Para Lee Hong Bin- voltea la nota y abre más los ojos sorprendido- De Park Hyo Shin- el moreno se acerca para comprobar que el nombre y se enoja.- No puedo creerlo, tiene mucho descaro este hombre Ken ¿cómo lo conociste?-
-Verás un hombre muy bien parecido me dijo que quería este arreglo para el ser mas bello que ha conocido y obvio que negarme a trabajar cuando supe que esto era para ti- agacho la cabeza apenado pero mi novio me abraza.
-Pues jamás ese hombre tocará a mi Binnie-N mostraba ser un gran sobreprotector con su propio novio, las miradas que se tienen son tan bellas como las que le hago a mi larva.
Mencionando a mi sensual novio me toma por la cintura y me muerde el hombro, al no saber reaccionar rápido no recordaba que tenía las flores en mis manos y me altero.
-Idiota, mis flores- lo golpeo débilmente en su hombro, solo se apoya en mi hombro mordido mientras sigue abrazándome- Ahora las arreglas como estaban-
Acomoda algunas y pequeños detalles que tenía el arreglo y se lo da a Binnie, pero este lo tira y ya me daba igual quizás ese no sea el mejor de mis trabajos pero estuvo arruinado por culpa de mi novio pero es tierno cuando se hace el torpe.
Tenía que volver al trabajo, subo a la moto y me despido de los chicos, ahora sé que Hyo Shin no es de fiar, prometí ir con Ravi al centro comercial, recibo mi paga y llamo a Wonsikkie para irnos, llegó muy pronto para ser cierto, le doy un fuerte abrazo mientras beso sus mejillas y al final sus labios.
-Oye Ravi no me has contado más sobre tu madre- se detiene en seco y me mira- ¿Qué sucede?-
-Acabo de recordar que quiere que cene en su casa, por eso quise ir de compras -suspira y continuamos caminado por las tiendas- Acompáñame a comprar un buen traje-
Lo jalo sonriente para buscar la mejor tienda en trajes, quizás le compre algo decente para que su madre se impresione y obvio se impresione de ver a su yerno bien vestido y gupo como es... digo como soy yo....
..
.
.
Sorry he tenido problemas por el internet pero trataré de conectarme y ojalá mañana pueda hacerlo
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?