32💘

60 9 1
                                    

-Hong Bin-

Tener la venda después de mi operación me hace sentir ansioso, ya quería quitármela pero el doctor nos dijo a mi y a mi novio que debería pasar por lo menos 4 horas con ella, nervioso pues me dejaba guiar por N-hyung.

Oía los carros muy cerca, significa que me lleva lejos del hospital, escuchaba perfectamente a toda la gente pasar y con miedo me aferro al cuerpo de mi moreno, se ríe porque parecía de seguro un bebé. Abre la puerta y entro con cuidado, sostengo la puerta lentamente mientras esperaba a que arrancara el auto, su mismo modo de manejar como un anciano, extrañaba eso, puede que todo a mi alrededor esté oscuro pero ya me imagino lo bello que a de ser observar mi entorno de nuevo.

Llegando creo que a mi hogar, N detiene el auto, me ayuda abriendo la puerta y me sostengo antes de tropezarme, percibo su aliento cerca de mis labios se acercó a besarme, no soporté pero lo retiro u poco ya que podría ser que alguien nos estuviera observando.

-Oh lo siento señor y señora Lee, ¿vieron algo?- al oírlo decir señor y señora Lee me siento avergonzado y tuve que golpearlo para que se calmara, caminamos hasta lo que de seguro era la puerta de mi hogar- Aquí está el pequeño Bin-

Sus respiraciones me indicaban que están felices de verme, mi madre a punto de romper llanto pero estiro los brazos y doy un paso y ya los tenía en mis brazos, ellos lloran por tenerme a su lado, sonrío y pues que más podía hacer más que tratar de consolarlos, siento otros pasos y unos gritos, Hyuk, Leo, Ravi y quizás Ken eran los que corrían porque N los citó para que vinieran a verme como estaba. 

-N-

Mi hermoso novio estaba en su habitación mientras los demás intentaban esperar casi las horas que dijo el doctor que puede quitarse su venda, entré a la habitación de él y veo tirada la venda, asustado porque no lo veía en su cama escucho el agua del baño y corro para ver si estaba bien, y si lo estaba.... tenía ese cuerpo perfectamente sano.... Voltea a verme... sus ojos eran maravillosos y solo me atreví verlo al rostro.

-¿Hyung?-me mira sorprendido mientras seguía dejando que el agua recorriera todo su cuerpo- ¿Ocupas algo?-

-A..... yo.... -sacudo la cabeza- Pues deseaba ver como estabas, ¿tu vista está bien?- me acerco y no retrocede solo me quedo enfrente de él.

-Ah claro, veo perfectamente, en este momento parece que veo a un ángel muy atractivo- me jala despacio hacia él y me mojé- Tranquilo, si no hacemos tanto ruido nadie se dará cuenta-

Quería hablar pero sus labios atrapan los míos sin dejarme poder responder, quita mi ropa con unas ganas que yo no sabía que tenía, me pega a la pared y comienza a besar mi cuello con mucha fiereza, excitado dejé que lo hiciera mientras sigue cayendo el agua fría, no quería gemir pero me salía tan natural mientras me estaba tocando y escuchamos pasos por el cuarto y me tapa la boca.

-Binnieeeeeee- era Ken y se escuchaban los pasos del chico y se detiene en el baño- ¿Estás ahí?

-Claro, estoy dándome una ducha- lo dice muy serio mientras me seguía acariciando mi miembro- ¿Me necesitan abajo?

-Pues dijo N-hyung que vendría contigo ¿no sabes a donde fue?-

-Mmm quizás fue a la parte trasera del jardín, es que por ahí quiso ir más rápido por mis chocolates- escuchamos los pasos lentamente y cierra la puerta- Muy bien N-hyung ya es hora de comenzar-

-N-

Una hora después

Salí del baño caminando lentamente, pues estaba más que claro que Hong Bin si tenía muchas ganas, me duele el trasero y no podré sentarme, en cambio él parecía muy contento y saluda a todos con naturalidad mientras yo con unos disque chocolates en la mano venía alegre. 

-¿Hyung?- Hyuk el pequeño que nota mi existencia por fin- Que bien llegaste con chocolates, ¿te sientes bien?-

-Claro que estoy bien, me alegra que todos estemos reunidos es que ... -fulmino con la mirada a Ravi y a mi Binnie que se reían- Pues digamos que me resbalé en la calle y me lastimé el trasero-

Todos hacen un gran silencio, luego miraron a Bin que solo comía feliz sus chocolates entonces Ken se para y me abraza y caminamos para poder sentarme pero ni eso podía entonces Ravi le dirige una mirada pervertida.

-Oye ¿porqué le diriges miradas así a mi niño?- dije molesto mientras sostenía a mi novio.

-Le decía mentalmente que felicitaciones por ser el activo ahora- 

Molesto salto hacia Ravi y comencé a pegarle con todas mis fuerzas y hasta que mi novio me detuvo me calmé, estuvimos viendo películas sin mucho ánimo, Hong Bin se estaba durmiendo asi que lo acomodé en mi regazo.

Se fueron uno por uno a sus casas, aún mi novio no despertaba, acerqué con cuidado una cobija que teníamos cerca, me acomodo de tal manera de que mi Bin de nuevo pueda dormir, me alegra saber que tiene una buena vista... Lloro en silencio por la felicidad que recorre todo mi ser y alma.

.

.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora