-N-
Día del festival Jellyfish
Desperté a las 3 de la mañana, es el gran día, mi nueva presentación al lado de Hong Binnie, días anteriores pudo conseguir nuevos lentes de contacto para el baile y ambos teníamos ropas similares pantalones negros y camisas o sueteres blancos, piso con cuidado por el pasillo sin que mis padres se despierten, salgo por la ventana y antes dejé una nota diciéndoles que me iba temprano.
Ir caminando hacia el campus para relajarse funciona bastante como es mi rutina de siempre antes de iniciar un espectáculo, compré un café y bebo lentamente del vaso, después sigo mi camino hacia el teatro, Binnie me mandó un mensaje de que ha llegado, apresuro mi paso, la escuela se miraba llena de luces y algunos adornaban lo que hacía falta.
Los chicos de baile calentaban por lo mientras, Taemin hablaba con mi niño tranquilamente, noto que mi chico se cubre con el enorme saco que tenía en su cuerpo como si no quisiera que nadie lo viera, sin embargo yo me quito la ropa de encima y me ponía mi ropa para el baile, como siempre la gente que pasa recorre su mirada por todo mi cuerpo, bueno hay muchos cuerpos bellos que ver pero no permitiría que vieran el de mi Binnie.
En ese instante se quita el saco y veo el suculento traje que llevaba, el sueter parece que no le cubre los pectorales..... lo primero que le miré fue eso y tenía la boca abierta y Lay se comienza a reír por verme de esa manera.
-¿Cuándo salimos N-hyung?- me interrumpe su voz y se quita los lentes... joder ahora es más atractivo.
-Cuando nos diga el profesor- me muerdo el labio y jalo su mejilla- Eres tan sexy-
Enseguida se abre el telón y nos tuvimos que quedar a un costado sin que nos vieran y el profesor Donghae comienza la apertura, siempre nos ponen un orden nuestro turno sería casi después del descanso o intermedio. Hong Bin jugaba con su celular muy concentrado en un rincón alejado de mis conocidos, no lo quise dejar solo por lo que me siento a su lado.
Oía la música muy fuerte, lo suficiente como para dejar sordo a todo el mundo; no pude evitar sostener la mano de mi frijol y éste detiene su juego para ponerme atención, el pequeño pone su cabeza en mi hombro.
Taemin regresa y escuchamos aplausos, estaba completamente bañado en sudor se tira al suelo para descansar; es el más joven junto con Sehun y son los más queridos por el público porque se quitan las camisas la mayor parte de sus rutinas.
-Chicos prepárense, Lee Hong Bin- mi maestro le toca el hombro mientras sonríe- Mucha suerte ojalá que lo disfrutes-
-Gracias- hace un a reverencia mientras toma mi mano y vamos juntos directo al escenario, no dejaba de mirar el escenario a oscuras y el telón cerrado, me asomé por pura curiosidad y miro a una persona que creí que nunca la vería.
Vuelvo a mi posición y antes le doy un beso de buena suerte a mi novio, habrá un pequeño en el final como siempre improvisado.
No podía creer que mi novio estuviera bailando ocnmigo y con tanta pasión, ese sentimiento que tengo en todo momento al bailar, ya íbamos terminando con el movimiento de sostener su cabello nos quedamos mirando de una manera tan sensual que me acerqué para besarlo.
Las luces se apagan y jalo a mi novio fuera del escenario, los gritos eran halagos y muchas chicas gritaban nuestros nombres, no me interesaba si mi maestro me regaña, lo importante es la reacción de mi novio que estaba muy feliz y nada le quitaba esa tierna sonrisa de su boca.
-Hyung fue genial bailar y más contigo- me abraza y sostiene una botella con agua muy cansado.
-Ahora ya comprendes mi mundo, otra cosa antes de irnos- me siento y acaricio su rodilla- Minhyuk mi ex estaba por ahí-
Se vuelve serio y me sostiene con fuerza suspira sin apartar la vista de mi, enseguida nuestros amigos vinieron a felicitarnos, nos abrazan uno por uno, después Hong Bin se pone delante de mi para que no viera a una persona.... lo muevo y veo a Minhyuk.
Ya ha cambiado, su rostro es simplemente extraño, no despega la mirada de mí y de Hong Bin los recuerdos tristes vuelven, quería llorar pero enfrente a ese hombre jamás.
-¿Qué haces aquí?- toso para disimular que no tenía tanto miedo de él aunque me sentía mal.
-Te prometí verte en este festival, soy un hombre de palabra- camina a un lado y se detiene- Lo que no puedo creer que es que hayas besado a este chico-
-Por si no lo sabías soy su novio- Binnie me abraza y su voz era un poco más grave cuando está serio y molesto- Ya cumpliste tu promesa ahora vete-
Ambos se miran en silencio y se retira mi ex lentamente, Hong bin no dejaba de verlo hasta que se fue del lugar..... estoy más aliviado ahora.....
-Hong Bin-
Espero que ese chico no se le acerqué más a N, estoy más tranquilo porque no hubo pelea, voy a cambiarme en lo que mi moreno hablaba con su grupo de baile.
Lo fascinante es que toda la escuela sabe que N es mío nada más, me alegra mucho para ya no estar en secreto siempre, ya estaba por salir y de la nada comienzo a ver borroso, caminaba lentamente tocando cualquier cosa porque sentía que perdía la vista.
Alguien estaba frente a la puerta, no podía distinguir quién era, mis ojos me adren y lagrimeaban constantemente, esa persona corre hacia mi y me sostiene de la cintura con fuerza.... por su aroma y las enormes manos lo reconocí al instante, era Leo.
-¿Qué te sucede Bin?- podía parpadear pero no podía enforcarm bien mi vista- Habla frijol por favor idme que estás bien-
-Hyung, solo necesito las gotas- me deja sentado y escucho que abre mi mochila y me da las gotas- Debes ponerme 4 en cada ojo por favor, espera- me quito con cuidado los lentes de contacto.
-Gracias Leo- respiro tranquilamente mientras parpadeaba mejor para notar que mi vista mejora, me pongo mis lentes y dirijo mi rostro para ver a Leo- Por favor no le digas nada a N-
-Está bien pero cuídate mucho- sostiene mis mejillas preocupado.
.
.
.
.
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?