-Hong Bin-
Después de verlo traté de concentrarme en la clase, hasta entonces quise salir en busca de mi colega de los videojuegos Gongchan, que lo veo sentado por el pasillo con una consola portátil tan concentrado que no dan ganas de distraerlo pero lo jalo de las mejillas.
-AY, Hong Bin no hagas eso que me dolió idiota-
-Lo siento, hace poco que no te miraba por ninguna parte ¿tienes el catálogo de juegos?- lo saca de su mochila con una sonrisa y lo tomo- Hay que verlo juntos-
Nos quedamos los dos en el salón y miraba emocionado los posibles juegos que podría comprarme, al acomodarme mis lentes como siempre acostumbro me doy cuenta que Channie no dejaba de mirarme, eso me incomoda mucho ya que no suelen mirarme de esa manera tan rara.
-Uhm lo siento si te incomodo es que pensé que tus lentes estaban sucios- se acerca más para quitarme los lentes y limpiarlos, parpadeo muchas veces ya que no veo sin ellos muy bien- Listo están limpios.-
-Gracias, bueno quizás te pida el catalogo después-
Se va un poco alegre con su consola, Ravi entra de nuevo al salón pero se queda mirando el camino de Gongchan y después alza las cejas muy contento y burlesco.
-Hasta cuando aceptarás los sentimientos de Channie-
-No se de que hablas-
-Me cuesta creerlo Bin que no te des cuenta, obvio le gustas a Gongchan -niego esas palabras y solo se limita a sonreír-Tranquilo no estés así hay que ir al gym de la escuela.-
Como no tenía nada mejor que hacer, voy con él a l gym donde suelo usar a veces lentes de contacto durante el descanso, era algo mucho mejor que estar solo, y tratar de ser más cercano con Ravi quizás ser su amigo.
.
.
.
.
-N-
Ambo el ambiente escolar, aprecio un poco la atención que recibo pero a veces puede ser molesto ya que a veces si deseo estar solo y que se alejen todos de mi, pero mi reconocido talento en el baile lo consideran tanto que por ello todos me conocen.
Como estoy solo ahora quise ir a la biblioteca, no leo mucho pero quería estar en un lugar calmado rodeado de libros, busco la zona perfecta hasta que miro a mi compañero sentarse frente a mi aunque no ha captado mi presencia porque estaba muy atento al libro que poseía en sus manos, muevo la silla para acercarme y sí se dió cuenta porque bajó el libro para verme.
-Con que leyendo Leo, en la biblioteca- parece que suspira por lo obvio que fui.
-Es obvio, esto es una biblioteca por si no lo sabías- vuelve la mirada a su libro y su celular suena, me da su libro y contesta en silencio- ¿Bueno? Hola señora Lee, ajá, oh claro no tengo problema alguno, ¿llevó a su hijo a mi casa? Bien se lo diré- cuelga y me quita el libro de las manos para dejarlo en la mesa- Quiero que me acompañes N-
-¿A dónde?-
No me dijo nada mientras íbamos caminando por casi todo el colegio, pensé que iríamos a los salones de segundo grado pero estábamos yendo por la zona de deporte, por un momento creí que iríamos a las canchas de basquet pero fue lo contrario estábamos rumbo al gym.
Entramos y ni siquiera parece que Leo tenga ganas de hacer ejercicio pero fuimos a un rincón del gym donde se detiene y miro a quien espera, era un chico de cabezo castaño que entrenaba con otro chico que se nos acerca.
-Leo-sunbaenim ¿cómo va todo?-
-Va todo de maravilla Ravi necesito que Hong Bin termine su rutina porque su madre me dijo que lo debo llevar a casa- el castaño baja la pesa y voltea, oh cielos parece que se sorprende de verme pero sus ojitos lindos se dirigen a Leo.- Frijol vámonos ahora o no quieres que revele tu secreto-
-¿Cuál secreto?- no pude evitar quedarme en secreto, ambos chicos se miran entre si.
-Ni se te ocurra hyung- ese chico se limpia el sudor y lo primero en que me quedé embobado fueron sus brazos, se nota que los trabaja bien.
El castaño llamado Hong Bin evita mirarme, ¿acaso tiene algo de malo? quizás le incomodo por lo mismo de que no me conoce o no se la verdad, ni importa tanto, luego veo que los chicos de danza pasar por las afueras del gym.
-Leo te veo en clase mañana, el deber me llama- voy corriendo con Taemin y Kai que iban hacia el salón de baile.
Teníamos ensayo casi todas las tardes cuando Donghae quisiera venir, nuestro gran maestro que fue estudiante de este colegio, algo en mi pensamiento no me deja practicar muy bien era ese tal Hong Bin que no me habló....
Mientras intentaba dar un salto casi me lastimo una pierna por pensar en eso, gracias a Lay me pude incorporar de repente, le agradezco mientras seguía en lo mío, no puedo creer que siga pensando de esa manera si ni siquiera quiero fijarme en alguien porque lo primero sería bailar como siempre.
Unas horas más tarde finalizamos la clase y cada quien por su lado, siempre camino después de clase a mi casa, no estaba tan lejos y aparte de ahorrar dinero es lo mejor y es más sano, en unas cuantas cuadras más paso por la casa de Leo, miro salir a Hong Bin que tiene unos lentes enormes ¿porque los usa?
Su mirada era tan linda, parece que mira a otro lado sin darse cuenta que estaba ahí, pero me doy cuenta de la extraña forma que Leo lo mira como si fuera su hermano mayor, pero no quise saludarlos o se espantaría de nuevo. Regresé a mi casa, mis padres no estaban y veo el comedor con poca comida preparada, no tenía mucha hambre pero me llevo el plato a mi habitación mientras hago la tarea, mientras comía no puedo quitarme ese pensamiento:
Hong Bin..... el castaño que no he visto tanto en la escuela.....
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?