💘 14

69 11 1
                                    

Raken intenso parte 2 :v

-Ravi-

Todo un largo con preparativos del festival de la escuela me tiene muy cansado la verdad, Ken me avisa que vendría a mi departamento a dormir.... Claro 😉 solo dormir, esa idea para ser precisos me pone de buen humor y algo candente por la situación y mi bella imaginación.

Escucho el timbre de mi entrada al departamento sonrío por semejante chico, Jaehwan-hyung tan encantador como un príncipe, entra con sigilo y me da un fuerte abrazo.

Resisto ese impulso de desgarrar su ropa y hacerlo mío como siempre, su actitud pegadiza me sorprende, jala mi camisa de la nada para besarme.

-Ken príncipe ¿quieres empezar?- muerdo mi labio cuando me quita la camisa y mira cada uno de mis tatuajes- Recuerda que no me puedo contener-

-Pues ¿qué esperas amor mío?- iba a responder pero logró callarme con su beso, era tan apasionado y sabia besar muy bien.

Caminamos al sofá, le quito la camisa con cuidado de no romperla, él nunca muestra su abdomen pero está marcado como yo, ahora si que podemos acercarnos y hacer lo que más deseamos esta gran y larga noche, solo me quita el pantalón lentamente mientras ansiaba con muchas ganas que lo hiciera rápido, le gusta hacer las cosas duraderas y lentas a mi novio.

Acaricia suavemente mi erección, la sensación de placer inunda por todo mi ser, su cálida boca en mi miembro me hizo soltar un gran gemido que se escucha por la sala, sus continuos movimientos eran tan lentos y placenteros, minutos después se levanta limpiandose sus carnosos labios se pone de pie y lo sostengo de su cintura para voltearlo y ver su lindo trasero, le quito su pantalón y boxers.

-¿Listo príncipe?-

-Hazlo de una vez Ravi- le hago caso y entro en el de una manera suave.

Gimió fuerte, se acomoda en el sofá y comencé a embestirlo lentamente, con sus manos se sostiene bien del sofá que parece que la tela se estaba rompiendo, sentirlo me exita tanto cada día que hacemos lo mismo incluso sus bellos gemidos son música para mis oídos, muerdo lentamente su cuello y pide que aumente las embestidas.

Lo hago con fuerza, acaricio su miembro para masturbarlo, la primera vez tenía miedo de lastimarlo pero me motivó de hacerlo ya que en esos tiempo igual era su primera vez, aumenté la intensidad de mis movimientos y gime mas fuerte, gruño porque estaba casi a nada de llegar al orgasmo.

Cuando llegamos al mismo tiempo al orgasmo se voltea para besarme, después de eso nos quedamos en el sofá desnudos, estaba muy cansado de verdad Ken-hyung se acomoda en mi pecho para dormir, estos tiempos con los que estoy con él me da mucha paz y tranquilidad, somos una pareja amorosa en todos los sentidos.

-Ken-

Amanecí en la cama de Wonsikkie, estaba desnudo a su lado, él dormía tranquilamente en su cama, me levanto en busca de mi ropa que lo más probable es que esté tirada por doquier en el departamento, checo en la sala y miro el sofá que estaba raro, la tela estaba rota y estaba en otra posición el mueble.

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora