24 💘

60 9 0
                                    

-Hong Bin- capitulo corto

Todos se fueron de mi casa, después de una fogoza despedida para N, me preparo la cena en lo que venían mis amados padres a casa, arreglaba algunas cosas se que veían fuera de lugar, tanto en mi habitación como en la sala que estaba muy puerca.

Luego en mi mente aparece lo de hoy, Hyo Shin da más miedo ahora que en el pasado, cuando creía que era solo una apuesta entre sus amigos intentar conquistarme cuando tan solo soy mucho menor que él.

Memories

"En el parque estaba solito paseando antes de volver a casa, compraba un helado de chocolate con vainilla, busque un lugar tranquilo para comer, veo a varios estudiantes de preparatoria salir por las calles, entre ellos estaba el ejemplar Park Hyo Shin egresado de la misma secundaria que yo."

"Con su grupito que era muy numeroso, se acercan casi a mi pero no quería mostrar miedo por lo que seguía comiendo mi helado, admito que ya había visto a Hyo Shin-sunbaenim pero solo como un ejemplo a seguir, no era por lo guapo como mucha gente lo visualiza"

"-Hola lindura de cuatro ojos-uno de sus amigos me intenta ofender y toca mis lentes- ¿Acaso también estás sordo?-"

"-Ya déjalo, solo es un niño- agradecía en silencio que evitara que me molestaran- Dios mío Hong Bin eres un niño hermoso, desgraciadamente no eres de mi edad-intentó besarme pero lo primero que hice fue tirarle helado en la cada y se enoja- Chicos... creo que es mejor que le peguen ahora-"

"-Hyo Shin-sunbaenim l-lo siento de verdad- tartamudeaba nervioso y asustado, él se acerca para tirarme los lentes y alguien lo aparta al instante, era Leo que toma mis lentes y me carga en su espalda para huir, durante el recorrido se detiene para averiguar si los demás nos seguían pero todo estaba normal- Gracias Leo-"

"-Eres un imán de problemas, para la otra de acompañaré como tu madre siempre me pide- sostiene mi mano mientras me bajo de us espalda- Vamos a casa"

Fin memories

Dias después

Ahora tengo muchos dolores de cabeza  e irritación en los ojos, las visitas al médico son casi diarias, mi vista empeora y no quiero que nadie más lo sepa, no preocuparé a mis amigos y a N no los quiero ver sufrir por mi.

Como dije, me llevaron al doctor de nuevo pero no quise ir a la escuela he dejado de jugar incluso Owerwatch para evitar más daño a mis pobres ojos, lloro a cada segundo de mi vida por ello, mis ojos están bien por ahora, el único detalle es la operación que salió más cara de lo que mis padres pueden pagar.

Les dije que no importa si no lo pagan, yo prefiero estar ciego, no quiero que gasten por su hijo que nació siendo casi ciego, me quedo en mi habitación tirado en la cama tratando de buscar una solución buena para mi vista.

-Leo-

Hyo Shin significa peligro literal para Hong Bin, no se que hacer exactamente, debía calmarme y buscar consejo pero quise ir a la florería de Ken para un arreglo para el hermano fallecido de Hyuk.

Ken me recomendó variedad de rosas de muchos colores, las cuales son muy lindas a cualquiera le gustarían, no le avisé a Hyuk que iría a visitar a su hermano ya que está en la escuela.

Estaba lloviendo cuando entré al auto, tal vez no sea mala idea ir porque es como un pequeño regalo para los difuntos, Hyuk desde siempre me platicaba maravillas de su hermano, como lo ha cuidado y enseñarle algunos deportes, y ver la vida que es buena y deber esforzarse con todas las ganas del mundo.

El cementerio estaba embellecido por el pasto brillante gracias a la lluvia, camino lentamente leyendo lápida por lápida, hasta hallar la correcta, reocnocí el nombre perfectamente.

-Hola "cuñado" soy yo de nuevo, te he visitado otras veces con tu hermano, ya está recuperando un poco su alegría, no esta deprimido desde tu partida- me siento y dejo el ramo- Ojalá que nos puedas ver felices como siempre-

Rezo un poco y cuando lo hacia notaba que el viento y la lluvia aumentaron, lo cual me recordó a las palabras de mamá, que los seres queridos del más allá se comunican usando la naturaleza, tal vez quiere decir el hermano de Hyuk que está de acuerdo.

Regreso al coche y le mando mensaje a mi mamá que todo en orden y sin más apuros voy ala escuela de Hyuk para verlo.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora