29💘

52 11 0
                                    

-N-

Ya Leo le habló a los padres de Hong Bin, estamos todos corriendo de un lado a otro... bueno a mi me dejaron como el cuidador oficial de mi novio, si le quitaron la venda de los ojos pero no ve del todo bien, según mi niño de hoyuelos mira peor.

Necesitó unos lentes de mayor aumento y se sentía triste por no poder usar lentes de contacto, lo estaba llevando en estos momentos de la mano a su salón, miraba hacia el piso , quería hacer que reaccionara y solo había una alternativa

-Amorcito bebé precioso frijolito- voltea y lo besos enfrente de algunos de sus compañeros y no me golpea solo se avergüenza- Entra o seguiré besando-

-Por eso decía, ya voy a entrar- le ayudo a sentarse mientras Ravi intenta igual ayudarlo con sus cosas, me siento en su mesa y se ríe nervioso- Hyung enserio basta-

Me rendí y beso su mejilla antes de irme, pero luego escucho en un pasillo muchos gritos, cielos como si yo estuviera recién llegando a la escuela, que buenos tiempos eran esos en los que era famoso... lo sigo siendo aunque un poco apretado por mis fans.

Camino muy a gusto por el pasillo, iba al salón cuando veo a un chico muy poco común en la puerta del salón de bin, era alto y algo feito (para mí) ¿era nuevo acaso? Necesitaba respuestas en este momento y la única persona confiable que adoro en este lugar es a Jackson un estudiante de intercambio.

Lo llamo directamente a su celular, para que saliera de su salón y que viniera a informarme y que pase exclusivamente por el pasillo donde está el slaón de mi novio, me quedé sentado por ahí cerca y veo al chino caminando y muy poco disimulado mira el salón... Para que carajo le pedí ayuda.

-Hola N-hyung ya vi lo que me pediste?- se sienta a mi lado y me ofrece papas- Solo no te enojes... por favor-

-Si no me lo dices con mayor razón me enojo- intentaba sonar lo más relajado psoible pero no me salía.

-Bueno el chico nuevo que acaba de entrar se llama Koo Jun Hoe y pus que puedo decirte es un chico inteligente ya que lo pasaron a un grado mayor y.... pues al parecer le gustó Binnie- intento no apretarle la pierna por celoso pero se da cuenta -Auch duele duele-  

-Lo siento, es que sabiendo que hay más gente que quiere con mi frijol es inevitable enojarme-sonrío con todas las ganas del mundo, suena la campana y me despido de Jackson- ¡Gracias por tu ayuda!-

Voy a mi salón con pasos muy lentos, mis celos no son normales, ya ni por Minhyuk hacía estas cosas nunca lo celé...... Hong Bin es un caso especial lo amo mucho, recorro todo el edificio hasta llegar con Leo que dormía, ese muchacho no duerme muy bien por estar trabajando y aparte por su Hyuk.

En mi mente debatía si debería despertarlo o no, me río levemente mientras tomaba una botella llena de agua y se la pongo en su cabeza y se despierta deprisa y me toma de la camisa molesto y trato de calmarlo golpeando su cabeza lentamente.

-No vuelvas a hacer eso Cha Hakyeon- su voz fría y grave da miedo y me suelta- Trabajé muy duro y gané por lo menos algo aceptable-

-Perdóname Leo, es que descubrí que hay un nuevo chico en el salón de Hong Bin y pues- me muevo el cabello y me mira fijamente- Pues que a lo mejor quiere con mi niño-

-¿Acaso el gran Cha Hakyeon tiene miedo del nuevo?- se me acerca y solo me desabrocha la camisa- Eres atractivo, Bin solo tiene ojos para ti, entregó hasta su.... perdón estamos en la escuela-

Me tranquilizo un poco, mientras esperaba desesperado la hora de ir al almuerzo, mi niño debe estar conmigo e impedir que ese tal Junhoe se le acerque, enojado escribo en mi libreta todas las actividades de la clase.

Piensa en algo lindo Hakyeon piensa que tu lindo novio ya no tiene esa vista mala y está feliz corriendo sin sus lentes pero que te ama por completo y que se vuelve el activo de la rela.... ah no no me provocará esa imaginación una erección arghhhh (mira en su pantalón) oh no demasiado tarde........

-Hong Bin-

El nuevo de la clase deleitó a todas las chicas, no me sorprende pero tampoco me hace sentir celoso, por lo menos las miradas serán dirigidas a él, Junhoe de alguna manera u otra sorprende porque es el primer chico menor que entra con los mayores o algo así.

Los lentes de mayor aumento me hacen ver más raro de lo normal, miraba algo incómodo el pizarrón y tuve que acercarme un poco al lugar del nuevo, por accidente tiré algunas de sus cosas y al verlo pensé que se enojaría, todo lo contrario me deja e...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los lentes de mayor aumento me hacen ver más raro de lo normal, miraba algo incómodo el pizarrón y tuve que acercarme un poco al lugar del nuevo, por accidente tiré algunas de sus cosas y al verlo pensé que se enojaría, todo lo contrario me deja el lugar en silencio.

-Gracias Junhoe-ah- toca mi hombro y me asustó un poco.

-Lo siento Hong Bin-sunbaenim- apenado se retira a mi anterior lugar esperando a que acabara, volteo a mi lugar y estaba mirándome desvió la mirada apenado, olvido ese instante y unos minutos después podía ir con N a comer juntos... pero tendría otras cosas en mente.

Junhoe acomoda sus cosas y se va, estaba muy serio pero lo dejé pasar, ahora a buscar a mi galanazo, cuando entré a su salón, peleaba con Leo como si fueran unos niños de jardín, me acerco para abrazar a N y se asustó pero no le dí tiempo para que reclamara, solo lo quise llevar al lugar donde lo quería tener  a solas.

Era un laboratorio que nadie ha estado, por lo que me ocupé de cerrar y besarlo, tiro mis lentes porque sin ellos soy capaz de besarlo y acariciarlo, no se opone a mis movimientos, lo subí a una de las mesas para quitarle su ropa lentamente gemía poco y eso me gustaba oír.

Al quitarle la camisa me aparta un poco de él para romper la mía, lo logró y no me importó lo que le sucedió a mi prenda, le quito los pantalones con mucha rapidez y mi moreno novio baja lentamente de la mesa, me quita los pantalones y mi boxer, entonces sentía su boca en mi miembro y fue sensacional, sus movimientos todo, gemí un poco fuerte, mierda mi novio me enloquece.

-N-hyung ahhh- me mordí los labios para seguir omitiendo mis gemidos, acaricio su cabello mientras seguía con su trabajo- S-sigue asi....ahhhh

Termina de hacerlo y estando desnudos lentamente coloco mi miembro en su entrada, parecía que lloró N y preocupado miro su rostro pero sus intensos ojos oscuros me indican que todo estaba en orden, me besa mientras me movía despacio, con mucho cuidado y amor haría esta pequeña tarde especial.

.

.

.

.

.

.

CONTINUARA

*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora