Raken raken (casi final de esta novela)
-Ken-
En unos momentos estaría por ir a ver a Binnie sin sus lentes y ya curado, estoy muy emocionado pues soy su amigo desde hace casi dos años, de nuevo mi rutina se vuelve un poco inusual porque seguía practicando para mi musical, Hyuk me ha apoyado mucho y me acompañaba hasta que mi novio Ravi y su adorable perro Buttie vienen por mi.
Mientras guardaba el bello traje para el musical miro una de las pequeñas fotos que tenía de Ravi, cuando era solo un chico no tan tímido pero algo perturbador cuando lo conocí...........
······Recuerdos·········
Un día común y corriente esa vez que Kim Won Sik atravesó la puerta de la florería, yo estaba acomodando la nueva mercancía que nos estaba llegando de algunos jardines de los alrededores de la ciudad, no me había percatado en lo absoluto en su presencia hasta que escuchaba cosas extrañas en el lugar, apenas y había dejado las flores y lo ví.
Lo gracioso es que mi primera impresión de él fue tan tierna porque venía con una chica que al parecer era su novia, le hacía mimos, esperaba a que acabaran de hacer sus cosas de pareja y luego él dirije su mirada hacia mi.
-¿Les puedo ayudar?- dije amablemente y al ver bien a la chica... no sé me hizo un poco de gracia ¿Cómo aquél sujeto puede estar con esa chica llena de cirugías?
-Oh... si es que necesitamos algo bueno- el chico habló y miraba las flores azucenas y algunas margaritas- Queremos un ramo como este-
Iba a tomar algunas flores para hacerlo en la mesa de elaboración mientras oía a la chica de voz chillona discutía con el pobre chico, traté de no darle importancia pero como estaba solo y no había muchos empleados escuché que se rompe un jarrón y la chica le da una bofetada , sorprendido de lo que sucede solo me limito a recoger los pedazos del jarrón y aquél Ravi de ese tiempo solo comenzó a llorar.
-No llore joven- me levanto después de juntar pedazos del jarrón- Ella no valía la pena, es más no merecía ni siquiera las flores-
-...... Le di todo y así es como me paga- le limpio delicadamente sus mejillas y enseguida hace me detenga cuando sostiene mis manos- Usted, tiene unas manos muy suaves-
-Gracias joven-no pude terminar de decir lo demás porque sonríe como tonto- Debo de seguir trabajando...... em yo, digo ¿querrá las flores siempre?-le señalo las flores.
-No, lamento que hayas hecho un ramo tan hermoso para alguien que no lo merece- se dió la vuelta pero regresó a mirarme- Me llamo Kim Won Sik por cierto- guiña el ojo y se va dejándome en duda y confusión.
Más adelante pude quedarme con su nombre en mi mente todo el día, iba a la escuela con mucha calma y pensaba que Won Sikkie era de la escuela, incluso le preguntaba al hermano de Hyuk que si conocía a alguien con dicho nombre, lo negó y yo todo desilusionado en una banca trataba de buscar alguna señal de ese chico.
Hasta que Sandeul un día me citó por el centro comercial y llegamos a parar en un extraño lugar de tatuajes, pues quería hacerse uno de una paloma.... No entendía porque pero me dijo que uno de los trabajadores era muy sexy y me obligó a entrar, el lugar era muy agradable miraba los dibujos pegados en la pared, una gran maravilla enserio.
Todo iba regular hasta que miro a Won Sik sin camisa mostrando unos tatuajes y estaba con otro chico ayudando a ponerle un tatuaje a Sandeul, Won Sik me reconoce y casi intentaba huir porque simplemente no podía evitar ver ese tremendo cuerpo que se cargaba.
-Hola chico flor, ¿qué haces por aquí?- se me acerca mucho y me sonrojo, solo me mira y toca mis manos- Soy todo un tonto, en tu trabajo no pregunté tu nombre-
-Soy Lee Jaehwan pero me dicen Ken- extiendo la mano y él con una sonrisa estrecha su mano con la mía, tan cálida como su mirada- Esperaré a mi amigo afuera-
-No te vayas tan lejos, espera-me sostiene con fuerza y accidentalmente nos besamos.... por culpa de unas cosas que estaban tiradas, asustado pensé que me insultaría pero todo lo contrario siguió con el beso unos segundos y me ayuda a estar de pie- Wow... estemmm lo siento, si quieres olvida lo que pasó-
Me río levemente, comenzamos a hablar un poco y me enteré que si era gay pero lo quería ocultar con aquella chica y que yo al parecer desperté mejor su orientación, me dió tanta pena porque me decía cosas tan bellas que nunca creí que alguien me lo iba a decir, Ravi todo un caballero conmigo pero me besó tan pronto que ni siquiera le había dicho que si para un a cita.
·······FIN DEL RECUERDO········
-Ken mi amor- sentía que alguien me estaba moviendo, era Ravi, estaba en su auto y al parecer me he quedado dormido- Amor ya casi llegamos a la casa de Hong Bin-
-¿Enserio? Pero primero quiero hacer algo....-beso la mejilla de mi novio y señalo en dirección a su trabajo- Quiero un tatuaje ahora-
-Creí que nunca lo pedirías, el lugar estará solo para nosotros- lo dice en un tono juguetón como siempre.- Le dejaré u mensaje a N-hyung que nos vamos a tardar-
.
.
.
CONTINUARA
ESTÁS LEYENDO
*•.¸♡ Solo mírame ♡¸.•*
Fanfiction¿Que tanto quieres a alguien? Hong Bin se hace esa pregunta todo el tiempo, tratando de conseguir la atención del bailarín de su escuela ¿lograra captar su atención?